Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

We must not be enemies (Venus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We must not be enemies (Venus)

El amanecer empezaba a iluminar los bosques mientras el sonido de pasos casi imperceptibles rompían la quietud que había reinado hasta ahora. Los animales empezaban a desperezarse y salir de sus madrigueras, el momento perfecto para cazar.

Llevaba una media hora persiguiendo a su objetivo. El ciervo parecía no haberse dado cuenta de su presencia porque estaba pastando sin ningún temor en el prado descubierto. Lexa entrecerró los ojos y oteó a su alrededor en busca de una posición más favorable para disparar.

Con cuidado y sin perder de vista al ciervo, se movió sigilosamente a gatas entre la maleza hasta estar a unos pasos del animal. Podría escuchar su respiración y  ver como los músculos se movían debajo de la piel.

Preparó la flecha y tensó el arco dispuesta a disparar. En ese momento una flecha proveniente de otro lugar se clavó delante del ciervo y este huyó asustado. Lexa se levantó de un salto y corriendo hacia él le disparó una flecha, errando por muy poco. Maldiciéndose a si misma se dio cuenta de lo estúpido que había sido el movimiento: ahora estaba en el prado al descubierto de la persona que había lanzado la otra flecha.

-No está bien asustar a las presas de otros.

Alzó la voz y se giró despacio sobre si misma, examinando la maleza en busca de algún movimiento que le indicase la presencia de alguien. Puso la mano en su cuchillo dispuesta a lanzarlo si era necesario.

Mensaje por Lexa el Dom Feb 08, 2015 4:11 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We must not be enemies (Venus)

Un rayo de sol cada minuto que pasaba se acercaba mas a la cara de Venus, hasta que al fin llego a los ojos. Emitió un gruñido medio dormida y dio media vuelta para poder seguir durmiendo pero por su desgracia ya no podía volver hacerlo. Debería tapar ese hueco de la cabaña para poder despertarse mas tarde de lo que últimamente lo hacia. La ponía de mal humor madrugar así que a veces evitaba hablar con cualquiera que no fuera de su familia. Se vistió con unos pantalones militares y una camiseta básica de color negro con tirantes que había encontrado en un bunker hace unos dias. Era la ropa mas cómoda que había usado para cazar y le permitía libertad de movimientos constantemente. Miro la cama de sus dos hermanas menores para comprobar como siempre que se habían levantado antes que ella.

Salió en dirección al bosque con el arco ya bien tensado por si se encontraba con algún ciervo o con alguna pantera con una gran cantidad de carne en su cuerpo. En su poblado no es que les faltara la comida pero perseguir presas, atraparlas y matarlas era un gran entretenimiento que ella no iba a dejar correr por nada del mundo.

Pudo ver a una de su poblado llamada Lexa, era la segunda de la comandante Anya. No solía hablar mucho con ninguna de las dos chicas por que realmente solo le importaba la vida de sus hermanas y la de ella. Empezó a perseguirla como si de una presa se tratase con mucho sigilo, sin romper ninguna rama y sobretodo observándola sin que Lexa se diera cuenta.
La segunda apunto a un ciervo que no estaba muy lejos de ella, por lo que también apunto y le lanzo una flecha para ahuyentarlo antes que Lexa pudiera cazarlo.

-Es divertido hacerlo sobretodo cuando no te pasa a ti- Le respondió saliendo de mi escondite para acercarse a ella con una gran sonrisa.

Mensaje por Venus el Dom Feb 08, 2015 10:39 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.