Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

We have to live together [Priv/Clarke]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We have to live together [Priv/Clarke]

La luz golpeó de pleno en los ojos del muchacho, lo que para cualquiera habría supuesto una odiosa molestia, para aquel joven supuso un soplo de vida, una sensación indescriptible por la que estaba seguro que su madre habría pagado. Su madre. Desde que habían llegado a la tierra, era la primera vez que había tenido tiempo de pensar en ella, de recordar como era, de sentirse, nuevamente, culpable de su muerte ya que, a resumidas cuentas, había sido por su culpa, por llevar a Octavia a aquel maldito baile de máscaras, por aquellas estúpidas erupciones solares que alertaron a los demás guardias. Tomó aire incorporándose en aquella tienda que había logrado quedarse sin oposición alguna, al fin y al cabo, había sido casi elegido como líder, de no ser por aquella muchacha rubia de mal carácter.

Clarke. Resopló al saber que al cruzar el umbral de su tienda se encontraría con aquella rubia presuntuosa, o al menos él la veía de aquel modo. Con la manera de hablar de que en el Arca realmente alguien se preocupaba por ellos después de haberlos enviado a una muerte casi segura al no saber los niveles exactos a los que estarían expuestos ¿Aquello era ayudar? Negó con la cabeza poniéndose la camiseta, debía salir a ver como iba el campamento, a ver como iban los ánimos, al fin y al cabo sin ninguna de las dos cosas podrían sobrevivir.

E incluso sin aquella rubia la vida sería prácticamente inviable. Por más que le costase reconocerlo, aquella muchacha era inteligente, tenía conocimientos de medicina y en cierto modo sus clases de moral hacían que algunos de los animales que se encontraban entre ellos se midiesen, aunque no descartaba que alguno sufriese un arrebato de matarla mientras los demás no mirasen, en ciertos momentos del día se hacía insufrible, desgraciadamente, como previamente había pensado, era una pieza clave de la supervivencia, incluso por encima de sí mismo.

Al salir al exterior de la tienda, se encontró con algunos muchachos llevando pequeños troncos hacia la barrera que estaban construyendo, parecía que al fin y al cabo, sabían que obedecer las órdenes que él mismo había dado les parecía buena idea. Palmeó la espalda de uno de los jóvenes que se paseaba por el campamento - ¿Donde está la princesa? - El joven se encogió de brazos, dándole a entender que no tenía ni idea, por lo que simplemente le dejó proseguir con su camino. ¿Donde diantres se había metido?


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 08, 2015 6:16 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Desde la llegada de Raven al campamento las cosas habían cambiado un poco. Su relación con Finn lo había hecho y radicalmente. Se sentía engañada y dolorida. ¿Acaso no se le había pasado por la cabeza contarle que en el arca tenía pareja? Puede que les diese por muertos o que quisiese omitirle esa información pensando que no importaría porque jamás lo descubriría. En cualquier de los casos se sentía traicionada por él. Le había evitado de todas las formas posibles y al parecer, por el momento, se había dado cuenta de que la rubia no quería hablar con él. Sus miradas sutiles habían ayudado a ello o tal vez la presencia de Raven cada vez que Finn trataba de dirigirse a Clarke: prefería no hablar del tema hasta pasado un tiempo prudencial. No solo para sus sentimientos, si no para sus ganas de golpearle en el rostro. Lo menos que necesitaban eran peleas internas.

Apenas se dio tiempo de soltar el aire de los pulmones antes de abrir las cortinas que llevaban desde la nave exodo hasta el exterior. El sol la recibió tan fuerte que tuvo que entrecerrar los ojos y parpadear rápido un par de veces hasta acostumbrarse. Sus orbes recorrieron aquel campamento con lentitud fijándose en que estaba haciendo cada uno de los grupos que se arremolinaban en el lugar; la mayoría obedecían las ordenes que Bellamy había dado de construir una muralla para evitar la entrada de desconocidos o al menos, dificultarla. Sí, Bellamy era otro tema. No le caía precisamente bien pero no había tardado en darse cuenta de que aquellos chicos lo admiraban y le hacían caso. Le necesitaba para sacarles adelante. ¿Insoportable? Mucho, pero por el bien común debería acostumbrarse a su presencia. Y él a la suya, el ''cariño'' era mutuo.

Descendió la rampa hasta tocar tierra firme y comenzó a caminar. No sabía con exactitud a donde se dirigía solo que necesitaba alejarse del punto donde podría aparecer en cualquier momento Finn o Raven. Tampoco era capaz de mirarle a la cara a ella y le asombraba que el chico fuese si quiera capaz de besarle sin que su cara se cayese de vergüenza. Negó con la cabeza y se colocó unos mechones rebeldes de cabello en su lugar. No quería pensar en eso en aquellos momentos pues no era el peor de sus problemas. Los Terrestres lo eran. Estaban en amenaza constante. En cualquier momento podrían aparecer para continuar o acabar aquella guerra que se había iniciado entre ambos bandos.

Hablando del rey de Roma, pensó para si misma al ver a Bellamy parado. Por un momento se dio la vuelta para ir a otro lugar ya que no estaba de humor para tener peleas o aguantar ciertas actitudes pero se chocó de llenó con la mirada que menos quería ver en aquellos momentos...incluso menos que la de Blake. -Genial- masculló para si misma y tras tomar una profunda respiración volvió en su camino en dirección al líder del grupo de los 100. Se cruzó de brazos sobre el pecho colocándose a su lado y apenas le miró de reojo unos segundos antes de volver su mirada a los trabajadores. -Buenos días- le saludó cordialmente, tratando de no parecer muy desganada-Veo que van avanzando- comentó seguidamente y ahora sí, giró su cuerpo para poder mirarle.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Dom Feb 08, 2015 8:06 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Si de algo podía presumir Bellamy, era de ser observador, y en aquellos días en la tierra podría haberse percatado de muchas más cosas que las que realmente había captado, pero la que no había pasado desapercibida había sido la de aquel comportamiento tan hostil que ahora la rubia moralista mostraba por el que desde el principio tuvo los ojos en ella y debido a lo visto en aquellos momentos, sabía que algo había cambiado, aquella mirada que en dias antes había sido de cordero degollado hacia el Spacewalker, ahora mostraba casi desprecio.

Debía reconocer que la situación se le hacía entretenida, claro está, el no sentirse en medio de aquel lanzamiento de cuchillos imaginarios era de ayuda para saber que podría molestar a la rubia con aquel tipo de comentarios enfocados al joven y a su, al parecer, compañera sentimental. Se veía que el arca no iba a ser una buena opción para ninguno, que volver a aquella rutina no iba a ser de interés al fin y al cabo, y Clarke debía entenderlo.

Cuando se dio media vuelta para ir a buscarla, se encontró con que la muchacha estaba saliendo de la nave, no iba a ir directamente hacia ella, su ego no se lo permitía y su orgullo se lo prohibía, no iba a mostrar fácilmente que su opinión importaba, no iba a demostrarle que tenía en cuenta sus opiniones ni siquiera si aquello era evidente, tenía un estatus, uno que debía mantener y no dejar caer tan fácilmente.

Cuando la muchacha se posicionó a su lado, contestó con un ligero movimiento de cabeza a su saludo, después de haberla visto correr despavorida casi hacia su lado al encontrarse con el que aparentemente, no debía ni siquiera ser nombrado, sabía que lo ideal no sería contestar de manera socarrona en primera instancia, la miró de reojo asintiendo - Son buenos, saben que necesitamos esa barrera, tras lo de Jasper no podemos arriesgarnos a que esos salvajes nos ensarten en sus lanzas - Suspiró cansado de aquella situación ¿Tan difícil iba a ser vivir en la tierra?. - Están asustados, necesitan algo en lo que ocuparse o si no se volverán locos y eso no nos beneficia como grupo - Se giró al verla hacerlo, sabía que no iba a estar demasiado animada para sus discusiones rutinarias, aunque conociéndola, probablemente se fuese a enfadar a la mínima palabra que Bellamy dijese y ella encontrase fuera de lugar.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 08, 2015 10:58 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Bellamy no tardó demasiado en responder a sus palabras en referencia a la muralla. Sí, desde lo de Jasper los ánimos no habían estado demasiado altos, a muchos les daba miedo poner un pie fuera del campamento y Clarke no les culpaba. Si hubiesen llegado a ver la puntería que esos terrestres tienen en persona se plantearían salir si quiera de la nave éxodo. Claramente eso no era algo que fuese a decir en voz alta ni siquiera para Bellamy, prefería guardarlo para sus adentros, solo sus propios pensamientos.

Él se giró a mirarla tal y como ella había hecho con anterioridad diciendo algo de lo que ella era consciente. Necesitaban estar entretenidos, sí, y no había problema con que construyesen una muralla. El problema era que llegasen a hacer cosas como cambiar sus pulseras por comida, pulseras que ya no estaban gracias al frustrado intento de Monty por tratar de contactar con el arca a través de ellas.

-Lo sé- le afirmó mirando de nuevo a los chicos antes de mirar los ojos oscuros del líder. Sabía que sus siguientes palabras iban a molestarle, ya que no estaba demasiado de acuerdo con el simple hecho de que los del arca fuesen a bajar a la Tierra. Es mas, podría cabrearse pero a esas alturas ya le daba igual, ese chico era totalmente impredecible. Cuando pensaba que podía contestar o actuar de una manera lo hacía de otra. ¿Quién sabe? Era una caja de sorpresas. -Raven ha dicho que puede contactar con el arca o al menos, intentarlo. Ahora mismo nos sería de gran ayuda refuerzos- dejó de estar cruzada de brazos para llevar sus manos a los bolsillos de su chaqueta.

No solo estaba enfadada con gente de la tierra, también del arca. Su madre, ella había dejado que su mejor amigo Wells cargase con el cargo de haber asesinado a su padre...Cuando fue su progenitora la que confío en el canciller Jaha para disuadir a su padre. ¿El resultado? Su muerte y posterior encarcelamiento de la rubia. Tendría que haberlo gritado por todo el arca antes de ser encerrada o al menos haber actuado con un poco mas de cautela. Puede que no se encontrase en aquellos momentos al mando junto a un idiota de un grupo de prisioneros si no con el resto de los ciudadanos del arca aquí, en tierra firme. ¿Que opción les hubiese quedado? Arriesgarse a bajar era la mejor de las situaciones. Si Raven lograba contactar con su antiguo hogar podrían tener soldados armados con rifles que les ayudasen contra los terrestres. Al menos una parte de la guerra la tendrían ganada.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Dom Feb 08, 2015 11:35 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Siempre terminaban discutiendo por alguna cosa, aunque fuese la más soberana tontería. Parecía que ninguno de los dos podría convivir pacíficamente con el otro. Era una especie de callejón sin salida pero que hacía que por lo menos, el moreno, se encontrase continuamente pensando en que podía hacer o decir para mejorar aquel campamento y disuadir a los jóvenes de querer contactar con el arca, pero parecía que aquella muchacha era lo suficientemente cabezona para ir contra él.

Al escuchar las palabras de la joven, suspiró cerrando los ojos , volviéndose al frente para mirar aquel pequeño poblado improvisado que habían creado entre todos - No les importamos, Clarke, si lo hiciésemos no nos habrían tirado a una tierra que no saben si es habitable - Además de sus muchos problemas si ellos bajase, creía en aquellas palabras ciegamente. ¿Por qué enviarlos a un lugar donde no saben si se puede vivir? Simplemente no entendía el porqué de la fe de aquella muchacha en que los iban a rescatar de algún modo. Estaban solos, aunque conectasen aquella maldita radio, aquello no iba a hacer nada por ellos, y cuando los demás bajasen lo único que iba a pasar es que volverían a estar bajo las órdenes de quien fuera que estuviese al mando en aquel momento.

Probablemente en aquel mismo instante la vena de su sien estaría ya visible, estaba enfadado, pero no con ella, ni con Raven por mantener el contacto con el arca, si no consigo mismo por que sabía que debía escapar de aquel lugar que ellos mismos habían construido con sus manos desnudas, le dolía, para qué reconocerlo. Sentía que aquel lugar si podría ser su hogar, sentía que por primera vez en mucho tiempo podría vivir feliz sin necesidad de esconder a su hermana, pero aquella chica no lo entendía, no entendía que para él, recibir al arca era una sentencia de muerte, para él aquella comunicación no era más que su señal para escaparse con su hermana, lejos de todo aquello que se extendía frente a sus ojos, a vivir en el peligro de no encontrar un lugar tranquilo donde vivir, probablemente estaría lejos de estar seguro, lejos de salvarse de un ataque de los salvajes, pero mejor morir a manos de ellos que ser condenado a una eternidad encerrado.

Apretó la mandíbula, sabía que cuando aquella radio funcionase tenía que abandonar el campamento, se giró hacia ella tomando aire tratando de no sonar enfadado o afectado por aquella noticia - Pues espero que esteis preparadas para llevar esto, por que Octavia y yo nos vamos en cuanto los contactéis - Una sonrisa de medio lado se mostró en su rostro, aunque estaba claro que era fingida, que era totalmente artificial. Si en otro momento habría querido ayudar a la joven, en aquel habría deseado haberla dejado caer en el foso que los terrestres habían puesto de por medio cuando fueron en la búsqueda de Jasper. - Ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer - Apretó los labios caminando de mala gana hacia uno de los muchachos que cargaban un tronco, aparentemente más pesado de lo que podría soportar su escuálido cuerpo. Tomó a aquel muchacho por los hombros para que este se apartase, agradeciendo al mayor aquel gesto cuando lo vio echarse el tronco al hombro.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 09, 2015 12:25 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Por mucho que Clarke había tratado de convencer a la gente de que la gente que habitaba en el arca era una buena posibilidad de supervivencia (ya que no solo habían soldados si no médicos y agricultores, gente útil que podría ayudarles), aquel chico parecía no querer dar su brazo a torcer. Se veía desde lejos que no quería que bajasen a la tierra, es más, casi tanto como para asegurar que algo había hecho para desear lo contrarío que ella. Eso le llevó a sentir curiosidad, ¿Qué sería lo que Bellamy habría hecho para colarse en la nave? No era fácil saltarse los controles de seguridad. Ella sabía muy bien acerca de eso.

-Puede que no les importemos, pero no por ello debemos dejarles morir ahí arriba- susurró para apenas. Estaba enfadada con su madre pero no quería que muriese allí, solo deseaba darle un escarmiento por haberle ocultado aquello durante tanto tiempo, por haber dejado que Wells muriese sin haber disfrutado un poco más de aquella amistad que quedó perdida en el tiempo. Cuando volvió a mirar al moreno se dio cuenta de que algo en su rostro había cambiado, estaba enfadado. ¿Con ella? ¿Con el arca? ¿Con todo el mundo? A saber, pero mientras no le gritase todo estaría bien. Montar un espectáculo no era precisamente lo que más le gustaba y menos a esas horas de la mañana.

Sus manos quedaron algo tensas mientras esperaba a que volviese a hablar. Rezaba para que no se montase una escenita, era lo que menos necesitaban si querían controlar a aquel grupo de adolescentes. Para su sorpresa, no le gritó pero le dijo algo que hizo que su ceño se frunciera. ¿Irse? Una voz de alarma apareció en su mente. Pero antes de poder decir nada se fue a cargar con uno de los troncos que uno de los chicos no podía portar. ¿De verdad pensaba irse por aquello? ¿Tan malo había sido lo que había hecho como para querer largarse de aquella manera y con su hermana? No se había dado cuenta de que se quedó ahí parada como estúpida hasta que una de las chicas le habló para preguntarle si se encontraba bien. La rubia respondió con un gesto de cabeza y después comenzó a caminar en dirección a la nave sumergida en un torbellino de pensamientos. ¿Que se supone que iba a hacer? No podía continuar con esto sin Bellamy.

A medio camino se paró, de nuevo, pero esta vez no por culpa de Finn si no por culpa de Bellamy. No podía dejar que se fuese como tampoco podía permitir que Raven no contactase con el arca. Debía de hacerle ver que quedarse era lo mejor, que podrían encontrar alguna solución a aquello si es que le daba la gana de decirle que era lo que había hecho para temer tanto la aparición de aquellos del cielo. -Bellamy- le llamó, caminando de nuevo en su dirección. A esas alturas ya la creerían una loca con tantas idas y venidas, ¿que mas daba? Los chicos que la habían escuchado les miraban expectantes, seguramente a la espera de una señal de pelea; le dieron ganas de gritarles, pero se contuvo. No estaba ahí para regañar a unos muchachos, si no para sacar adelante aquel grupo. -¿Podemos hablar un momento?- enarcó ambas cejas y utilizó un tono claro, indicándole que esperaba un 'sí' como respuesta mientras que señalaba con la mano una de las tiendas de campaña indicándole donde podrían charlar.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 09, 2015 1:04 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

No quería tratar aquel tema, no con ella al menos. Tenía muy claro que cuando ellos llegasen a la tierra lo ejecutarían sin siquiera pedir un juicio, dejarían a su hermana sola, y es algo que él mismo se había prometido, proteger a su hermana hasta el final de sus días, los cuales no iba a permitir que se terminasen en un mes o lo que fuera que fuesen a tardar en bajar los adultos que estaban en el arca. Tenía que irse por más que Clarke siguiera diciendo que la gente en el arca iba a perdonarles sus crímenes, era más que evidente que el suyo sería castigado en el mismo momento que tomasen tierra y no iba a morir tan joven, no sin poder saber que su hermana estaría a salvo.

Pudo escuchar sus palabras pero decidió no contestar. Era evidente que aquel arranque de rebeldía al quitarse la pulsera había sido un mero berrinche, pero ni el propio muchacho podía excusar a la rubia de querer reencontrarse con su madre. Probablemente si su madre siguiese viva el también habría optado por asumir su culpa y dejar que lo matasen con tal de que su madre y su hermana pudiesen vivir en paz, pero Octavia era lo único que le quedaba, y sabía que ella se sentía de un modo parecido, quizás era egoísta llevársela, pero no iba a dejarla rodeada de inútiles delincuentes juveniles, quien sabe lo que podrían hacerle a la pobre muchacha.

Quizás para aquellos chicos tener adultos cerca fuese a ser fructífero. Muchos no sabían hacer nada, y eso se traducía en dos dando órdenes y en todos los demás acatándolas, pero aquella convivencia podría peligrar tarde o temprano, la falta de comida, el ambiente hostil, los conflictos con los terrestres... Sabía que no siempre podrían controlar aquello si los chicos decidían que habían dejado de estar seguros, también era consciente de que la mayoría tenía gente arriba a la cual echar de menos y no podía quitarles aquel derecho, el no era el que debía tomar aquella decisión, debían ser los implicados en aquello, sus palabras servían para aplacar a algunos, probablemente a los que sabían que en el arca no les quedaba nada, como a él.

Cuando estaba dejando el tronco en su lugar, supo que el alivio que le había invadido cuando la rubia se había dado media vuelta se esfumaría en breve. No quería montar una escena, no quería discutir con ella... Y menos delante de todos los muchachos que ahora fijaban su vista en él a la espera de que contestase a la joven "doctora". Aquel tono no deparaba nada bueno, probablemente le daría uno de sus malditos sermones, a los cuales, comenzaba a acostumbrarse. Suspiró pesadamente mirando a los chicos que ahora parecían esperando para cerrar los huecos de escape para un rondo de pelea, tomó aire mirándoles - ¿Qué miráis? Los salvajes no se van a quedar esperando a ver como discutimos, a trabajar, todos. - Se encaminó hacia Clarke de mala gana, bueno, más bien hacia donde su mano se extendía, hacia aquella maldita tienda, entrando en ella con desgana tras pegar un manotazo para apartar la tela que hacía de puerta - No tengo todo el día, Griffin.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 09, 2015 1:34 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Bellamy se encargó en un abrir y cerrar de ojos de que aquellos chicos volviesen al arduo trabajo que estaban llevando a cabo. Claramente la tensión entre ambos era notable desde el primer momento para todos: ese chico no era precisamente un amor de persona, pero sabía cómo manejar las situaciones y eso era lo importante para ella. Si había alguna posibilidad de salir adelante y luchar contra los terrestres era trabajando unidos, ella sola no iba a poder con un grupo asustado, no iba a saber manejarlo. O al menos, podía admitir a ese punto que le daba cierto miedo intentarlo.

Aguantó un respiro de alivio al ver como el chico se encaminaba hacia la tienda señalada e hizo lo mismo. Ahora ya nadie fijaba su atención en aquella escena o al menos fingían no hacerlo, con lo cual también se encaminó hacia el lugar. El humor de Blake no era nada bueno y no hacía falta ser un genio para notarlo, su forma de andar y sus gestos le delataban en toda su totalidad. Y su tono de voz acabó por confirmar que estaba cabreado, tal vez no debió decir acerca de la radio hasta un poco más tarde, hasta que no fuese inevitable la llegada de los del arca. Pero eso hubiese sido mentirle y en parte sentía que estaba mal ocultarle ese tipo de información.

Cerró la cortina de la tienda tras ella para evitar miradas curiosas y seleccionó cuidadosamente de entre su torbellino de pensamientos las palabras que resultasen menos provocativas, no quería enfadarme mas de lo que ya estaba en esos momentos. -Mira, Bellamy. No sabemos si es seguro que Raven pueda contactar con el arca. Pero de todos modos no puedes irte- comenzó a decir y después se acercó a él hasta quedar enfrente -Te necesito- susurró, buscando con su mirada la del chico -...te necesitamos- añadió rápidamente entonces. No supo porqué, pero sintió la necesidad de decirlo en plural, como si le diese cierta vergüenza admitir delante de él que ella misma le necesitaba. Le restó importancia en aquellos momentos y se centró en tratar de convencerle.

Su respiración estaba algo acelerada, señal de nerviosismo. Si fracasaba de ahora en adelante las cosas iban a ser mucho mas difíciles para todos, seguramente muchos la culparían por la idea de Bellamy y querrían que Raven desconectase esa radio para que no bajasen a la Tierra. Harían cualquier cosa para tener a aquel chico como líder o al menos, para que junto a ella los llevasen a la salvación. Si le perdían iba a ser un punto a favor de los terrestres, desde luego que no podían permitirse que eso les pasase en esos momentos, no en medio de una guerra. Una vocecilla en su mente la molestaba con preguntas incomodas, una muy tenue a la que se encargó de despachar volviendo a centrar su atención en Blake. Puede que de aquella manera le quisiese contar que demonios era lo que le asustaba tanto si los del arca llegaban y poder buscar una solución.



This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 09, 2015 2:10 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

La tienda de campaña a la que habían optado por entrar parecía haber sido la más adecuada, estaba totalmente arreglada, con un gran taco de madera a modo de mesa, quizás era aquella que él mismo había ordenado hacer, una cabaña de mando, donde poder discutir los asuntos que más preocupasen a los chicos, establecer una democracia, pero una real, no como la que decían tener en el Arca, una donde la palabra de todos valdría la pena, una donde todos pudiesen colaborar, una donde nadie sería sacríficado por los errores de otro.

Tragó saliva recordando aquella culpabilidad latente en su pecho debido a la muerte de su madre. Sabía que la culpa fue suya, pero culpaba al canciller de todo lo sucedido, ella no había escogido quedarse embarazada por segunda vez, ella no había escogido ser madre nuevamente, y mucho menos había elegido que Bellamy sacase a su hermana de su cuarto, por lo que toda la culpa de aquella muerte había sido propia, aunque siempre había tratado de no mostrar aquello frente a nadie, sentía que su cabeza no lograría asumirlo jamás como un accidente, como algo que no podía ser controlado.

Sabía que alguno de los chicos estaría pendiente de la conversación que ellos fueran a tener, por si se pusiera complicada poder llamar a la gente para que estos pudieran entretenerse viendo las pullas que se enviarían entre los dos, si de comienzo lograba comportarse y mantener la compostura, aquellos oídos indiscretos se irían dejándolos mantener una conversación tan acalorada como el quisiera, aunque realmente no tenía motivos para discutir con ella, no tenía ganas ni opciones de aplacar el carácter de la joven, su paciencia no era infinita, al igual que la de ella. Se sentó en uno de los tacos dispuestos a modo de asientos, revolviéndose el cabello de manera cansada, agobiado por escuchar aquellas palabras que en un primer momento hicieron que su corazón diese un vuelco.

Apretó la mandíbula antes de contestar, tratando de sonar sereno, aunque era más que obvio que la tensión se podía casi palpar en su piel - Ha sido capaz de bajar aquí tras arreglar una nave de 100 años ¿De verdad crees que no podrá hacer una maldita radio? - Se levantó casi frustrado, estaba cansado de aquel tema, del arca y de lo que ella conllevaba en su vida, o al menos en el fin de ella - El arca y yo no podemos permanecer en el mismo lugar princesa, puede que a vosotros os perdonen, pero a mí no lo harán  y no estoy dispuesto a que Octavia también pague por mis crímenes. - No quería dar más datos de lo sucedido. No estaba dispuesto a decir por qué había logrado entrar en la nave ni sus motivos concretos para haberse arriesgado a bajar a la tierra sin saber si las cosas estaban bien. - No voy a deciros que no busquéis contactar con el arca, tenéis razones para querer hacerlo, tenéis familia, sin embargo todo lo que yo tengo está aquí abajo, no quiero volver a vivir amenazado por unas reglas que no tienen sentido.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 09, 2015 2:29 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Él continuaba tenso, no podía asegurar si más o menos tras sus palabras, pero lo estaba. Clarke le observaba, aun de pie, a unos pocos metros esperando a su respuesta. Algo le decía que de momento no se estaba saliendo precisamente con la suya. Eso le hizo contener un suspiro y hizo que sus hombros se relajasen un poco aunque todo su cuerpo continuaba algo tensionado y preparado para lo que se le pudiese venir encima. Ese hombre era totalmente impredecible, podría hacer algo que la sacase de quicio y lograse sacar toda su ira contenida en aquellos momentos como podría no hacerlo y simplemente hacer que saliese de aquella tienda como había entrado; sin nada.

De nuevo aquello, le estaba dejando claro que lo que había hecho era horrible…Al menos para los que vivían en el espacio. Frunció levemente el ceño. Él estaba en pie de nuevo, diciendo que él no quería vivir amenazado por unas reglas sin sentido. Y ella lo entendía, sabía que aquello que mantenían  en el arca estaría impuesto ahí abajo, los castigos, las sentencias, si no era por el aire sería por la comida. Buscaban cualquier excusa para hacer saber quien era el que mandaba en aquel grupo. Tal vez no muy diferentes a los terrestres. Soltó el aire por los labios, rebuscando de nuevo que decir.

-Tal vez podemos arreglarlo- se atrevió a decir -Se que no quieres decirme que has hecho, porque no confías en mi- eso era mas que obvio, la confianza que tenía el moreno en su dirección estaba por debajo de 0, pero si no empezaban a colaborar pronto no tendrían que defender. Si no trataban de darse un poco de apoyo, aunque fuera en algo, estaba claro que ese grupo no podría salir adelante, que quedaría dividido en los que la siguen a ella y los que la siguen a él. -Pero si me lo dijeses podríamos buscar una solución. Enserio Bellamy, si te vas no podremos salir adelante. Ellos te admiran y te escuchan, tu presencia es vital en este sitio- esta vez fue su turno de sentarse sin apartar su mirada de él. Aquel era un intento casi ya a la desesperada aunque lo disimulaba muy bien, como si simplemente le insinuase que podía ayudarle si le dejase. Si Raven lograba contactar con el arca podría conseguir hacer un trato o algo así.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 09, 2015 7:38 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Quería terminar con aquella conversación incómoda, no le gustaba un pelo la actitud que estaba tomando la rubia, y es que parecía que cuando esta se proponía algo, por su terquedad debía terminar por conseguirlo y no estaba dispuesto a darle las cosas fácilmente, eso solo haría que se pensase que tenía algún tipo de poder sobre él, generalmente sus conversaciones terminaban con los dos a la defensiva gritándose por cosas por las que podrían hablar como personas normales, pero la única realidad que predominaba en aquel lugar era la de que no podían ni verse sin terminar discutiendo por alguna cosa, se le haría muy larga la convivencia hasta que el arca bajase.

Pese a sus diferencias, sabía que la joven era una mujer coherente, y puede que hasta comprensiva con lo que le interesaba. Las reglas del arca seguirían siendo iguales, y acabarían por tener más normas descabelladas, ya fuese ejecuciones por fusilamiento o quien sabe que tipo de cosas terminarían por hacer, pero sabía que a él le tocaría algo tan simple como un balazo en alguna zona vital de su cuerpo, algo que no tenía ni la más mínima intención de experimentar.

Tomó aire por la nariz tratando de relajarse, no sabía si realmente aquella muchacha era idiota o simplemente se pensaba que el dialogo arreglaría cualquier cosa - Tal vez podamos arreglarlo... - Repitió con cierto grado de sorna en su tono, negando con la cabeza, no podía entenderlo, y parecía que tampoco quería - No sabes lo que he hecho ¿Pero te atreves a decir que podemos arreglarlo? ¿Podemos? - No pudo evitar que una risa sarcástica escapase de sus labios ¿Que se había creído? ¿Que su delito había sido pasarse el toque de queda? Negó con la cabeza, hastiado por el comportamiento de la rubia - Estás equivocada, en todo. - Se echó el cabello hacia atrás negando con la cabeza.

Era un hecho que aquel comentario iba a molestar a la muchacha , si bien él mismo sabía que era impredecible, también era una certeza que ella no era muy distinta a él en aquel sentido. Se giró hacia ella suspirando - Cuando los tuyos bajen tendrán a quienes les controlen y probablemente a ellos hasta tú les hagas caso. No soy un líder, Clarke, simplemente digo en alto lo que la mayoría pensamos, lo que la mayoría sabemos. Sé que no estamos seguros, y sé que el arca tiene recursos, pero no voy a volver a vivir amedrentado por coger un mendrugo de pan más del que me corresponde, por que ahora mismo todo es nuestro, sin importar cuanto haya. - Se estaba yendo por las ramas, lo sabía, pero no quería seguir con el tema de sus ansias de huir de la gente que quedaba en el espacio. Aunque dudaba enormemente que la rubia se fuese a rendir en su empeño.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 09, 2015 1:20 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Clarke ya no sabía cómo ponerse. Había pasado de estar sentada a de pie y de nuevo a sentada, de nuevo a de pie y más tarde caminando un poco por el escaso espacio de la tienda, sin dejar de escucharle en ningún momento. Su tono de voz se había vuelto sarcástico, eso era lo que más molestaba a la rubia sin lugar a dudas. Odiaba que utilizasen aquella forma de hablar en contra de ella y por un momento tuvo ganas de reprocharle que si le dijese que era lo que había hecho podría hablar con más sentido pero optó por dejar que terminase con su pequeño discurso de ‘’tengo la razón y punto’’. Le había dicho que estaba equivocada en todo y eso provocó que los labios de la princesa se apretasen en una mueca de disgusto.

Siguió callada. Cuando se giró a mirarla, las manos de la rubia se encontraban peleando de nuevo con un mechón rebelde de cabello, que acabó por dejar tras su oreja, cansada de aquello. Cansada más bien de aquella conversación. Clarke era cabezota, ¿pero Bellamy? Le estaba demostrando que también y a ese paso iban a terminar de nuevo a gritos lo que causaría las delicias de los habitantes del campamento. ¿Acaso amaban ver peleas? Era el pasatiempo más estúpido y hueco que jamás podría presenciar en referencia a la raza humana. Un asco.

-¿Qué no eres un líder?- su voz sonó entre asombrada y burlona -¿Estás de coña? Te siguen o más bien, como he dicho, te admiran- pero estaba claro que no era fácil convencerlo de hacer lo contrario a irse. Maldito idiota, pensó para sí misma. Sabía que tenía razón, más que un santo, pero el hecho de dejar a aquellas personas muriendo arriba sin  tener una segunda oportunidad…En fin, no era ético a su forma de ver. Así que iba a continuar luchando para mantener a Bellamy y a Raven trabajando con la radio a la vez sin perder la posibilidad de traer a la familia de muchos y manteniendo a aquel chico con ellos.

Se quedó callada antes sus palabras y cerró los ojos apenas unos segundos. Había vuelto a pararse después de dar una segunda vuelta por aquella tienda, algo inquieta. –Tienes razón- dijo –Pero, aquí en tierra firme todo puede ser diferente. No tenemos porque estar bajo sus ordenes…Simplemente, darles la oportunidad de vivir tal y como nosotros la tenemos- ella no iba a doblegarse bajo el mando y la vigilancia de nadie, menos de su madre después de lo sucedido desde que había puesto los pies en la tierra  -¿Pero sabes? Da igual- se encogió de hombros y después acortó la distancia que había entre ambos –Sí decides irte atente a las consecuencias, responsabilízate de las posibles rebeliones y muertes, sobretodo de la de tu hermana. No llegareis muy lejos ahí fuera solos y ambos lo sabemos- le susurró. Esta vez solo quería que le escuchase él y no gente ajena a aquella tienda de campaña.

Sin mediar alguna palabra más, giró sobre sus talones y apartó la tela de la tienda para salir de nuevo. El sol volvió a cegarla pero no se paró, esta vez emprendió la huída de la tienda con rapidez yendo hasta el que en un principio había sido su destino: la nave Exodo. No tenía mucho que hacer en el interior más que comprobar que Raven no necesitaba nada, revisar provisiones médicas y esconderse de Finn. Se paso las manos por la cara mientras entraba. Después de eso estaba segura de que pronto iba a tener una pelea a gritos con Bellamy, se había contenido mucho anteriormente, pero después de lo que le había dicho al chico ella misma tendría que atenerse a las consecuencias de algo que había provocado; no pudo evitar serle sincera, puede que una pequeña venganza por decirle que estaba equivocada en todo.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 09, 2015 4:11 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Las palabras de la chica probablemente fueran a crispar sus nervios más de lo que ya estaban, pero él mismo se había percatado de que las respuestas de malas formas solo hacían que el campamento se tambalease, que aquella aparente tranquilidad que parecía estar vigente en todo el lugar desapareciese por ver a los que prácticamente eran los líderes de aquel grupo de personas no podían siquiera mantener una conversación sin acalorarse ninguno de los dos, sabía que debía ceder a decirle lo que había hecho, pero por otro lado, decirlo solo lo haría más real, solo lo haría sonar mas culpable y no tenía ganas de que aquello sucediera. Ya bastante tenía con sus problemas para aun por encima sentirse más culpable de sus hechos.

El que no le hubiese interrumpido en ningún momento le hacía sentirse más tenso, sentir que de un momento a otro la muchacha iba a estallar en uno de sus múltiples ataques de integridad para recordarle que los que estaban en el arca también merecían disfrutar de lo que ellos pero ¿Disfrutar? ¿Aquella era la palabra adecuada? Los salvajes estaban golpeando sus puertas y no precisamente de manera amigable, estaban siendo medidos para ser atacados, aquello no era ni mucho menos algo que disfrutar.

- Me admiran por que no saben quien era ahí arriba, no saben nada de mí - Suspiró cansado ya de repetir lo mismo, aunque sabía que de enterarse, probablemente lo venerarían como alguien quien quiso salvar a la nave de la tiranía que parecía estar apoderándose del arca, pero lo cierto es que la sangre del canciller pesaba en sus manos, la sangre de aquel hombre manchaba sus manos, y pese a saber que había hecho aquello por un motivo, para él, más que excusable, no lograba sacarse aquello de la cabeza. - ¿Y a ti no? No solo me escuchan a mí, princesa. - La muchacha lo estaba poniendo nervioso con tanto levantarse y sentarse, sin mencionar sus paseillos por la tienda.

Todo puede ser diferente. Casi se echa a reir allí mismo, pero no era el momento de hacerlo, no al menos si no quería desquiciar a la rubia que le acompañaba, por una vez sería algo más cortés dentro de sus posibilidades. O al menos iba a intentarlo hasta que escuchó a la princesa del campamento diciendo aquellas palabras "responsabilízate de las posibles rebeliones y muertes, sobretodo de la de tu hermana" ¿Por que tenía que meter a Octavia en aquello? La habría agarrado de malos modos para que no saliese de la cabaña, pero habría creado aquel revuelo que tanto había luchado internamente por evitar.

Salió de la tienda, buscando hacia donde se había dirigido la rubia, viendo las telas que actuaban como puertas de la nave éxodo moverse. Alguien se interpuso en su camino para preguntarle algo, por lo que había sido capaz de entender, era algo relacionado con la conversación dentro de la tienda, por lo que simplemente se frenó en seco, elevando algo la voz - ¿Te parece divertido? Quizás deberíais comenzar a trabajar en vez de espiar conversaciones ajenas - El muchacho que había hablado primero parecía tener muchas ganas de hacerse el importante en aquella situación, por lo que se encaró hacia el mayor, haciendo que esté elevase una ceja - Haz algo de provecho, no me hagas repetírtelo - Si el muchacho podía ponerse chulo, Bellamy no iba a ser quien diese el paso atrás. El joven finalmente retrocedió, farfullando palabras que el moreno ni siquiera se esforzó en entender. Irrumpió en la nave sin cuidado alguno, sobresaltando a algún muchacho que se encontraba allí dentro, cuando encontró con la vista a la joven de cabello dorado, no dudó en caminar decidido hacia ella agarrando con suavidad su muñeca, quería llamar su atención, no dañarla. - ¿Quieres saber por qué no quiero que bajen? - Murmuró cerca de la muchacha para que solo ella pudiera escucharlo - Te lo diré si tanto te interesa, pero no aquí - La soltó casi con desdén, arrugando el ceño - Pero que ni se te ocurra volver a mencionar que si mi hermana muere será mi culpa, por que eso no te lo permito. - Tomó aire para después soltarlo - Vamos, busquemos algo para comer. - Hizo un gesto con la cabeza para que lo entendiese, no iba a confesar sus crímenes con tantos oídos pendientes.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 09, 2015 4:54 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Clarke comenzó a remover el material que había por allí, encargándose de parecer que realmente estaba haciendo algo de provecho cuando la verdad era que estaba perdida en sus pensamientos de nuevo, más bien distraída con otras cosas que no le permitían concentrarse en lo que de verdad debería estar llevando a cabo en esos momentos. Cerró los ojos unos segundos, tratando de concentrarse de nuevo pero no podía evitar sentirse mal. Había mencionado a Octavia para engatusar a Bellamy, algo por lo que ella se habría golpeado internamente nada más decirlo.  Esto la estaba volviendo loca. Volvió a abrir sus ojos, tomando uno de los pequeños paquetes para comprobar el contenido cuando sintió que era tomada de la muñeca. Esperó que fuese Finn, que estaba de nuevo al ataque pero no fue de esa manera; Bellamy Blake volvía a enfrentarle de nuevo.

Pensó que con aquello iba a iniciarse un turno de pullas y gritos que tanto se había esforzado por contener para no causar revuelo, pero para su sorpresa, se dirigió a ella de forma extrañamente calma, aunque tensa. Se notaba que como ella estaba esforzándose mucho para no escupirle. Le había preguntado si quería saber porque no querían que bajasen y al instante la rubia asintió con la cabeza recibiendo como respuesta otra afirmación con la que ella estaba de acuerdo. Que ella se enterase de aquel secreto que Bellamy parecía guardar con recelo no significaba que los demás también debiesen hacerlo.

El hecho de mencionar a Octavia había sido el detonante y aunque continuaba sintiéndose culpable (por lo que probablemente más tarde se disculparía por ello) se sintió aliviada de al fin poder saber que era lo que ocultaba. Se aseguró a si misma que quería ayudarle por el bien de los demás, pero en el fondo aquella vocecilla que llevaba incordiandole desde que llegaron a la tierra, le decía que era más bien por interés común. -Vamos- susurró, casi en un hilo de voz antes de aclararse la garganta. Aquella repentina cercanía había logrado anonadarle. Por incomodidad, pensó con rapidez mientras daba una voz a alguno de los chicos para informarles que de iba a salir.

Era consciente de que en aquel campamento todo eran oídos, muchas personas para un cerco reducido. Era difícil no enterarse de los líos de una noche de otra persona, o de las discusiones ajenas, así que lo mejor era salir un rato para poder llevar a cabo aquella conversación. Clarke no podía imaginarse que era aquello que el chico podría haber hecho para colarse en la nave Éxodo, porque lo escondía con tantas ganas. Entre ellos habían asesinos, ¿que había peor que quitarle la vida a una persona? Cuando salieron al exterior del campamento, la mirada de la rubia rápidamente recorrió el perímetro a la espera de no tener sorpresas. Parecía que los terrestres estaban en su momento de descanso o simplemente que se mantenían al margen hasta nuevo aviso. En cualquiera de los dos casos su cuerpo no dejaba de estar tenso al sentir la brisa abierta que corría entre los árboles. Miró de reojo a Bellamy antes de mirar al frente y entonces chasqueó la lengua por lo bajo -Lamento lo que he dicho, sobre Octavia- si no lo decía iba a acabar por explotar. -Se me ha ido de las manos- añadió y después giró su cabeza para mirarle de modo que indicaba peligro, es decir, que mas le valía no provocarla o burlarse tras aquella disculpa o los gritos serían inevitables.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 09, 2015 6:23 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

No quería montar una escena, ya tras la anterior protagonizada por ambos, había tenido que aguantar a más de uno diciendole que parecían una "pareja de casados". La sola idea de verse casado con aquella mujer le ponía los pelos de punta... Ya le costaba aguantarla en una convivencia en la que aunque se viesen día tras día, no se explicaba como alguien le podía ver manteniendo más que una tensa relación con la rubia, la cual en ocasiones pecaba con aquel orgullo de rebelde que tanto sacaba de quicio al joven. Suspiró aún tomando el camino hacia la puerta del fuerte, metiéndose las manos en los bolsillos de la chaqueta con cierta brusquedad.

Le sorprendió que la muchacha no se quejase siquiera de su agarre, de hecho fue lo que más se pensó hacer, pero probablemente de haberla llamado, se habría notado la tensión que estaba poco oculta en su semblante, no iba a dar motivos para que se pusieran todos de su parte y terminar por irse antes de lo que sus planes habían previsto. Suspiró con suavidad viendo como los muchachos habían abierto la puerta, caminando hacia donde estaba el cementerio improvisado, todos aquellos chicos habían fallecido bajo sus órdenes, cosa que le hizo pasar de largo hasta llegar a uno de los árboles, lo suficientemente alejado pero no demasiado por si había problemas.

No le sorprendió en absoluto que la rubia saliese casi al trote de la cabaña, no entendía aquel estúpido interés por saber que había hecho, al fin y al cabo dudaba que le preocupase su vida en lo más mínimo, probablemente le daría igual el simple hecho de que lo llevasen al pelotón de ejecución así lo pudieran tomar por los brazos, probablemente usando a su hermana para que este no fuese problemático a la hora de afrontar su destino. Sabia de las argucias de el arca para darle la vuelta a los asuntos que no podían controlar para que simplemente los que vivían en el arca se pusieran contra el "culpable".

- Da igual, pero si vuelves a usar algo así en mi contra o la de mi hermana no voy a quedarme callado - Apretó los labios en señal de que no quería seguir con aquel tema, aquel camino solo los llevaría a más gritos como los ya vivido en ocasiones anteriores y en aquel momento tan solo quería terminar con aquello, darle lo que quería y no aguantarla más intentando convencerlo de que todo iba a salir bien, de que cuando el arca bajase lo pondría en palmitas y le darían hasta las gracias. Tomó aire acercándose a la joven, sabía que no saldrían del campamento por miedo, pero por si acaso prefería que nadie supiera nada. -  No sé por qué tienes tanta ansia por saberlo, pero parece que si no vas a seguir dándome el coñazo osea que - Se encogió de hombros - Muchos aquí han matado, violado e incluso agredido a agentes de la autoridad ¿Hay pocas cosas que puedan ser peor? - Una leve sonrisa entre apesadumbrada y sarcástica, inclinándose para mirar fijamente a la rubia, quedando a escasos centímetros de su rostro - ¿Y si mi delito ha sido disparar al canciller? ¿Sigue pensando la princesa que me van a perdonar por ello?


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 09, 2015 9:36 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Ante su disculpa él le había respondido que daba igual, pero que no volviese a usar algo así contra él. Clarke se limitó a mover su cabeza a modo de asentimiento, mirando al frente de nuevo. Las hojas de los arboles se mecían con suavidad de un lado para otro y el aire que llegaba a sus fosas nasales era fresco, puro y natural, todo lo contrarío a lo que estaba habituada en el arca. Se dedicó a respirar profundamente durante unos segundos, como si no fuese a hacerlo nunca más. Aquella sensación de libertad era algo que nunca pensó que llegaría a vivir, siempre había supuesto (al menos desde que descubrió el ardid del aire en el arca) que moriría flotada o en el peor de los casos por falta de oxigeno.

Volvió a prestar atención al moreno, que comenzaba a hablarle sobre el tema que de verdad le interesaba a la rubia. Podría parecer una cotilla de cara a él o a los demás, pero lo cierto era que solo buscaba ayudarle, tratar de buscar una solución para que lo fuese que hubiese hecho allí arriba, de lo que estaba tan asustado y inquieto, la razón del que quisiese marcharse de aquel lugar. Su respiración se entrecortó un poco a medida que las palabras salían de la boca del hermano mayor de Octavia. Pero cuando de verdad quedó cortada su respiración fue cuando se inclinó, quedando sus rostros a poca distancia y a eso, se le añadieron sus escalofriantes palabras.

-¿Has disparado al canciller?- susurró, algo incrédula. Y con eso le bastó para relacionar conceptos. No era un simple crimen, no era una simple persona: era el líder del arca. Claro que era el causante de muchas muertas pero eso solo lo veían los 100, los habitantes de su antiguo hogar le verían como alguien despreciable, alguien a quién deberían cortar el cuello nada más tenerle delante. Se quedó callada durante un tiempo, sin alejarse aún, simplemente observándole fijamente. ¿Qué se supone que iba a decir ahora? Trató de esclarecer su mente lo más que pudo hasta encontrar que decir, al menos, hasta poder pensar en algo medianamente coherente.

-Tiene que haber alguna solución, cualquier cosa que puedas hacer para que te perdonen- susurró. La simple idea de que aquello fuese irremediable lograba entristecerla de alguna manera u otra, seguramente porque veía que la posibilidad de ayudarle y de mantenerle en el campamento cada vez más lejana. No, no podía rendirse tan fácilmente con él, aun debería haber una última posibilidad si es que de verdad aquellos pertenecientes al arca lograban poner los píes en tierra firme -¿Por qué le disparaste, Bellamy?- preguntó ahora -¿Por venganza? – casi parecía que le estaba regañando, y ya le daba igual. ¿Cómo había logrado dispararle? ¿Cómo había subido a la nave sin que le arrestasen antes? Si de algo estaba segura es que en el arca se enteraban hasta del último detalle y la excepción no era un crimen hacía una persona tan importante como lo era Jaha.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 09, 2015 10:19 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Más palabras tratando de hacerle pensar que todo sería paz y amor cuando bajasen a la tierra. ¿No lo había entendido ya? Estaba comenzando a tener la sensación de que aquella muchacha estaba loca de remate. Parecía que quería salvar a quien no podía ser salvado, dudaba de que los miembros del consejo fuesen a perdonarle la vida tras semejante barbaridad que había cometido, tras haber disparado a el que se suponía, era el hombre más respetado del arca. Aunque por otro lado también podría decir sin miedo a equivocarse, que más de alguno se habría alegrado de aquel balazo, aunque por lo que Raven dijo, el canciller no había muerto.

Pudo ver aquella mirada que tanto le molestaba de la chica, aquella mirada analítica y sobre todo que le juzgaba, juzgaba el por qué había hecho lo que acababa de confesarle, estaba más que seguro que en aquella cabecita rubia se estaba formando un cúmulo de alegatos de por qué lo que había hecho había sido descabellado o sobre todo incoherente a la hora de haberlo llevado a cabo. Él mismo había tenido todas aquellas ideas en su cabeza segundos antes de apretar el gatillo, él mismo se había percatado al pulsarlo de que aquel modo tan solo lograría ser un repudiado si ellos llegaban a la tierra, incluso si el canciller hubiese muerto, cosa que lo haría peor, pero lejos de esa imagen de hombre piadoso que trataba de dar en sus discursos, Bellamy no confiaba en él y en sus palabras.

Al fin y al cabo el no era uno de los 100. A ellos se les había prometido el indulto, a ellos se les daría una segunda oportunidad, pero ¿Y a él? El solo sería considerado un paria culpable de haber tratado de asesinar al canciller por motivos que nunca nadie sabría aunque él pudiera decirlos, sabía que aquello no le ayudaría, chivarse de quien puso la pistola en su mano no sería de ayuda, y menos tratándose de quien se trataba. ¿Quién ganaría? ¿El capitán de las fuerzas del orden de El Arca o un simple muchacho de mantenimiento que había disparado al Canciller de manera desesperada? Estaba claro que lo suyo no iba a ser nada fácil, de hecho, estaba seguro de su imposibilidad, de que no había otra opción que escapar.

-¿Es necesario que te lo repita? ¿Te lo deletreo? - Suspiró tratando de cubrir la inseguridad que le habían generado aquellas palabras en él, aquel tono en la muchacha rubia le había hecho sentirse infinitamente peor de lo que ya se sentía por haberle disparado, sentirse todavía peor si es que eso era posible - No fue...No fue por venganza, Clarke, por más que sea difícil de creer, no me muevo por ese tipo de sentimientos - Se revolvió el cabello separándose un poco de ella, la cercanía que mantenían se había hecho sofocante para él, achacando ese sentimiento a la reciente confesión por parte del moreno, resopló negando con la cabeza - Iban a tirar a mi hermana menor a la tierra, a lo único que me mantiene con fe ¿No crees que haría lo que fuese por protegerla? - Negó con la cabeza dándole la espalda a la rubia, metiéndose las manos nuevamente en la chaqueta - Me dijeron que si lo hacía tendría sitio en la nave, no lo dudé ni un mísero segundo ¿Me hace eso mala persona? - Se encogió de hombros respirando aquel aire tan puro que ahora limpiaba sus pulmones después de aquellos años en el arca - Sinceramente, me da igual , lo daría todo por Octavia, pero si bajan no puedo permitir que la juzguen por mis crímenes. Y sabes igual de bien que yo que todos mirarían mal a mi hermana y no estoy dispuesto a ello. - Cerró los ojos esperando algún tipo de reprimenda por parte de la muchacha, aunque debía reconocer que se sentía, en cierto modo, aliviado.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 09, 2015 10:52 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Él estaba siendo de nuevo sarcástico con ella, borde y distante, aunque estaba segura de que trataba de no mostrar cómo se sentía de verdad. Clarke lo hacía constantemente delante de aquellos que la seguían ahora en aquel lugar, entendía el sentimiento, pero estaba segura que el suyo no era tan profundo y doloroso como debía ser el de Bellamy. Claro que le caía mal, como también pensaba que era un insensible pero estaba segura de que toda aquella situación le dañaba, tal vez no por Jaha si no por su hermana menor. La rubia se había dado cuenta de cuánto la quería, ella no entendía un sentimiento, no tenía hermanos, ella ni nadie. ¿Tal vez el amor que ella sintió por Wells al crecer junto a él? ¿El que Monty y Jasper se profesaban?

-Claro que lo creo- susurró, sí, había sido una estupidez pensar en la venganza primero tal vez porque es por lo que ella hubiese disparado al canciller. Estaba claro que la diferencia entre ambos era que Bellamy tenía una persona ahí abajo por la que luchar, a la que proteger. Volvió a mirarle, eso era. La persona que había puesto la pistola en su mano, la que supuso su condena podía ser su salvación en esos momentos. Si lograsen contactar con el arca, si tan solo Clarke pudiese hablar con el canciller…Ella se encargaría de hacerle confiar en sus palabras, después de todo se lo debía por su padre.

-Blake- le llamó viendo como mantenía sus ojos cerrados. Seguramente esperaba que la rubia volviese a echarle uno de sus ya conocidos discursos pero no era su intención, aunque el moreno no quisiese verlo Clarke solo trataba de ayudarle, de hacer lo mejor para sacar ese grupo adelante: hacerle permanecer con ellos en ese lugar. Incluso cuando el arca estuviese en Tierra le necesitarían, la rubia no estaba dispuesta a volver a seguir las normas dictadas por los que se ocupasen de ellos. Los 100 se habían convertido en los dueños de aquella zona, aunque estaban batallando contra los terrestres, se lo estaban ganando con sudor y sangre. No permitiría que ese privilegio les fuese arrebatado por los adultos del arca.

-Puedes solucionarlo, deja de ser tan pesimista, ¿De acuerdo? Si Raven logra conectar la radio…-
comenzó a decir de nuevo –Puedo conseguir unos minutos con el canciller. Sé que si sabe que yo confío en ti, confiará en tus palabras. Si le dices quién te sugirió que le matases…Podrías conseguir el perdón, nadie debería enterarse entre los 100 y no deberías marcharte- esta vez fue su turno de acercarse a él. Tras dudar unos segundos colocó las manos en sus hombros y buscó la mirada de Bellamy con la suya –Ya te he dicho que te necesitamos y sabrás de sobra…que soy una cabezota- apenas elevó la comisura de su labio al decir aquellas palabras y después soltó lentamente el aire en forma de suspiro. Nunca se habría imaginado teniendo una conversación de aquel tipo con alguien como Blake.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 09, 2015 11:22 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Sabía que estaba comportándose como un idiota con aquella chica que, por primera vez desde que habían bajado a la tierra , estaba tratando de ayudarle, pero aquella vana esperanza no hacía más que atascarse en su garganta, formando un nudo en esta que le estaba recordando otra vez cuan culpable se sentía por toda aquella situación, por saber que el canciller podría haber muerto, que podría haber sido tan cruel como lo fue el canciller en su momento arrebatando de si lado a su madre y a su hermana, degradando su puesto de aprendiz de agente de seguridad a un simple muchacho que cubría los trabajos más bajos de la escala dentro del arca, a pasar a ser un solitario empleado de mantenimiento. Siempre había pensado que si le habían quitado a su madre, podrían haber dejado a su hermana a su lado, él podría haber actuado como su tutor, podría haberla cuidado.

Pero no entró en los planes del canciller pensar en aquello, prefirió deshacerse de su madre y confinar a su hermana, no podía verla en aquel lugar, no le dejaban acercarse a ella, ni siquiera a verla por las rendijas de las puertas que cubrían las celdas. Aquello lo había matado por dentro día tras día, sabiendo que su hermana estaba allí, comiendo malamente, viviendo peor que como hasta aquel momento, por su culpa había sido encerrada nuevamente, por su culpa había sido nuevamente encerrada como durante toda su vida, se maldijo a sí mismo por aquella situación vivida hasta tan solo días atrás, se maldecía por haber desobedecido a su madre y haber sacado a su hermana pensado que todo iba a estar controlado, nada podía controlarse.

Conforme las palabras de la muchacha salían de sus labios, el joven veía cada vez más improbable el mero hecho de ser indultado. No iban a creerle por encima de alguien que era fiel a Kane, que era como su maldito perro faldero, estaba seguro de que no podría hacer nada en cuanto bajasen y no iba a permitir que dejasen a su hermana a su suerte ni mucho menos que la repudiasen solo por ser su hermana, estaba cansado de darle vueltas a aquellas palabras que Clarke acababa de pronunciar. Claro que ya las había pensado, claro que había pensado mil veces en decirle al canciller lo sucedido, por su puesto que una parte de él creía que en el canciller podía haber algún tipo de humanidad, al pensar en su hijo podría darse cuenta de lo mucho que haría por él, de el por qué Bellamy accedió a disparar con tal de pasar aquellos momentos con su hermana, que haría lo que fuera por cuidar de ella aunque ello supusiera su muerte inmediata. Era irracional, lo sabía, aquel sentimiento nadie podía imaginárselo en el arca, aquella sensación de que alguien depende de ti, suponía que era un sentimiento parecido al de un padre, pero sin llegar a ser lo mismo, además ¿Que clase de monstruo hacía que una pobre niña tuviera que ser escondida por toda su vida por simplemente haber nacido? Le hervía la sangre, no podía concebir aquellas reglas, y por una vez parecía que la muchacha rubia lo entendía.

- Pero... ¿Tu acabas de escucharme? - Lo desquiciaba, era hasta violento el intentar razonar con ella, no tenía ni idea de como había decidido contentarla dándole lo que quería, aunque bien era cierto que estaba más relajado tras aquello, si era cierto que vivían a la defensiva el uno con el otro, y ella no parecía entender la gravedad del asunto - ¿Piensas que el que me puso la pistola en la mano fue un don nadie? No lo fue, por encima de mí el tiene mucha más credibilidad - Suspiró fijando sus orbes oscuros en los de la chica que ahora estaba frente a él, elevando las cejas con suavidad para seguir hablando - No discuto que Jaha confíe en ti, pero le he dado un balazo en el vientre, Clarke, no ha sido un puñetazo, ha sido un disparo destinado a matarlo - La manera de comportarse que la muchacha estaba mostrando lo confundía, no sabía si la preocupación era por su persona o simplemente por no perder al que era capaz de controlar a los 100, era una situación confusa y por algún extraño motivo, no quería que fuese  solo por aquello ¿Estaba sintiendo simpatía por la rubia?  Se negó aquello a si mismo,simplemente necesitaba un aliado con el que pudiera pensar cosas, aunque las ideas de aquella chica no siempre le pareciesen coherentes . - No tengo ninguna duda acerca de tu cabezonería, pero si acerca de que pienses que van a indultarme por decir que alguien puso una pistola en mi mano y me prometió un lugar en la nave, yo pulsé el gatillo, no esa persona,


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 10, 2015 12:01 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

-Sí, te he escuchado, no soy sorda- apretó los labios tras decir esas palabras. No había sido la mejor de las contestaciones pero le estaba sacando de quicio en aquellos momentos. No solo él por aquella forma de pensar tan pesimista si ni ella misma de solo pensar que no estaba logrando nada, que por una vez no encontraba las palabras adecuadas para hacer que ese chico quisiese quedarse en el campamento. ¿Qué se supone que le tocaba hacer ahora? ¿Atarle en el interior de la nave éxodo a esperar que el canciller Jaha estuviese dispuesto a escuchar lo que tuviera que decirle la rubia? ¿A esperar que el nombre que Bellamy le diese fuese suficiente para exculparle?

-Tu disparaste pero lo hiciste porque te dieron la oportunidad de proteger a tu hermana.- murmuró –Jaha sabe lo que es eso, enviaron a su hijo también y ahora está muerto. Lo comprenderá- trató de explicar, insistiendo en ello. ¿Es que acaso ese muchacho no podía ver más allá? ¿No podía tener algo de fe en lo que la rubia le estaba diciendo? Comprendía que se encontraba en una situación difícil, que estuviera asustado de pagar las consecuencias junto con su hermana pero también tenía el derecho a reclamar aquel puesto que se había ganado en la tierra. -Solo...debes hablarlo- le dijo en un tono de voz mas bajo, casi un susurro mientras hacía un pequeño gesto con sus manos en el aire.

Dejó caer los brazos a cada lado de su cuerpo, de alguna manera el negativismo que el chico tenía se le estaba pegando por momentos. ¿Y si de verdad Jaha decidía no perdonarle aún sabiendo el nombre de aquella persona que quería verle muerto? No, era algo que no creía probable, pues conocía al padre de su mejor amigo muy bien.-Mira...da igual. Estoy haciendo lo que puedo, pero parece que tu cabeza se niega a encontrar soluciones, si tanto deseas irte hazlo ya- rodó los ojos. Su humor había cambiado de repente, ahora el enfado se había vuelto a apoderar de ella y a causa de eso comenzó a caminar para integrarse en el bosque. ¿Donde iba? Puede que a caminar hasta una zona no muy alejada de allí o directamente hasta aquel bunker que no pisó hasta el día de después de encontrar a Raven junto a la misma para conseguir piezas para su radio. No lo sabía, simplemente necesitaba despejarse y deshacerse de aquel sentimiento que se estaba aferrando a su pecho con fuerza.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 10, 2015 12:41 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Y ahí se encontraba la muchacha que minutos atrás le estaba sacando de sus casillas, ahí estaba la "Princesa" del campamento, la que no era capaz de aceptar que sus palabras no iban a salvar a todo el mundo, aquella que parecía ser tan cabezota como al mismo tiempo se estaba contradiciendo en todas las cosas que segundos atrás había dicho, aquella era Clarke, una joven impredecible que hacía hasta que el propio Bellamy se quedase sin habla, y es que la verdad, no sabía como tratarla, y aquella sensación de ahogo que previamente le había invadido, se había convertido en el mal humor que le caracterizaba, pero no iba a dejar que la rubia se fuese al bosque sola.

- Clarke, espera, no puedes ... - Negó con la cabeza adentrándose en el bosque detrás de ella, no iba a atender a razones, no iba a dejarse convencer de volver al campamento si ella no quería hacerlo y por el paso decidido que llevaba, dudaba mucho poder devolverla al campamento sin reducirla, sin agarrarla de manera que lograría hacerle daño sin proponerlo. ¿En que momento había pensado en su cabeza que era buena idea contarle aquello a la rubia? Sabía desde el comienzo que se exponía a su exagerado optimismo acerca del carácter de Jaha - No es pesimismo, princesa, es realismo, no podemos vivir pensando que todo va a ser felicidad ahora que estamos en la tierra, mi sitio quedará relegado al igual que el tuyo, no será igual que ahora, nos tendrán atados en corto, como los criminales que siguen pensando que somos.

Trató de alcanzarla lo suficiente para agarrarla, pero por más que lo intentaba, al no saber el rumbo de la muchacha no podía adelantarse a sus movimientos, y aquello lo frustraba, era realmente molesto el no saber a donde diablos iba, y lo peor es que estaba totalmente alerta debido a el lugar donde estaban, estaban realmente locos caminando por el bosque sin estar armados, sin saber a que se atenían, los salvajes no se andaban con tonterías y menos después de todo lo sucedido entre ambos bandos. - Clarke, no seas cabezota, vámonos al campamento, esto es peligroso - Suspiró pesadamente sin dejar de seguirla lo más cerca que era capaz - Sé que nuestra relación no es la ideal ,pero te necesito viva, o ahí si que estamos jodidos - Resopló con pesadez, aquella mujer podía sacarlo de sus casillas sin dificultad. Si había alguna manera de que entendiese del todo la situación era decir quien había sido, que entendiese que su autoridad no era menor a la del propio muchacho - Fue Shumway,Clarke, ¿Crees que Kane le va a permitir pensar que uno de sus hombres ha querido matar al canciller?


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 10, 2015 1:01 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Apenas escuchó la voz del chico a sus espaldas diciendo una frase inacabada. Seguramente referente al hecho de que se estaba internando en aquel bosque que resultaba ser peligroso para cada ser que se atreviese a pisarlo. Los terrestres se encontraban cerca de ellos, Clarke no lo dudaba, pero también sabía que aún no parecían querer atacarles. De ser ese el caso ahora se encontrarían como Jasper: clavados en el tronco de un árbol y siendo arrastrados para ser colgados de un árbol o algo peor. Para su fortuna continuaban vivos y sin ningún arco apuntando en dirección a su cabeza o eso era lo que la rubia pensaba en aquellos momentos de incertidumbre.

-Sigo manteniendo que no tiene porque ser así. Siempre hay otro camino Blake, y ahora que estamos aquí puedo asegurar que es cierto- en el arca no tenían donde ir, donde refugiarse, no tenían ventaja. Ahora que estaba en la tierra iban un paso por delante, la conocían, conocían a sus enemigos y sabían evitarlos (al menos en parte), a diferencia de los del arca podían hacerse cargo de la situación y sobrevivir con más posibilidades de llegar al final del día con tan solo unos cuantos rasguños en el rostro. Le miró de reojo. Estaba segura de que quería hacerla retroceder pero Clarke era conocedora del camino que estaba recorriendo, así que lo esquivaba con facilidad.

-Ah, así que debo parar porque tú me necesitas viva pero tú puedes irte aunque yo te diga que te necesito, ¿cierto?- le reprochó, entrecerrando con suavidad los ojos en su dirección con un cierto desafío y más tarde, escuchó el nombre de la persona que le había puesto la pistola en la mano. Casi se le entrecorta la respiración al escucharlo. ¿De verdad Shumway quería cargarse al canciller? ¿Por qué? ¿Y con qué razones ponía la pistola en mano de otro para hacer ese trabajo? –Nunca se sabe de Kane. ¿Qué más da? Al menos puedes intentarlo, no te cuesta nada, Blake- bufó por lo bajo y al girarse se dio cuenta de algo que no debería de estar ahí.

Una neblina amarillenta se abría paso en su dirección -Niebla ácida- le dijo y sin darle tiempo a reaccionar le tomó de la mano en un acto reflejo. Ella sabía a donde podían dirigirse para ocultarse de esa cosa, aunque no era precisamente su lugar favorito no quedaba otro remedio. No iban a llegar al campamento sin meterse en aquel aire abrasador. Tiró un poco más de él, decidiéndose a soltarle la mano al llegar enfrente de la escotilla que abría el bunker que días anteriores Finn le había mostrado y en el que habían permanecido juntos. Tragó saliva y la abrió, entrando y descendiendo las escaleras hasta tocar el suelo. Una vez ahí encendió casi a ciegas una de las velas para iluminar aquella sala y después las que quedaban. Iba a sentarse en la cama pero decidió que prefería no acercarse a aquella zona por lo que se sentó en una de las sillas y apoyó los codos sobre la mesa de madera. Ahora si que quería volver al campamento, la idea de estar en un sitio cerrado junto a Bellamy la hacía sentir extraña.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 10, 2015 1:52 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Estaba siendo ignorado de una manera estoica por la muchacha, aunque la realidad de aquello era que no le extrañaba lo más mínimo, si algo había aprendido en el tiempo que llevaban en la tierra, era que aquella joven no era como las demás, era rebelde aunque dentro de su faceta de niña buena y obediente que solo actuaba de mal modo bajo impulsos externos que a veces, le tomaban por sorpresa. Era todo muy confuso en aquel momento. Ella parecía saber a donde estaba dirigiéndose, pero él seguía perdido, temiendo el estar siendo acechados por algún salvaje sediento de sangre, osea, por cualquiera de ellos.

- Creo que el camino es dejar que bajen a su suerte, formar nuestra propia vida teniéndolos lejos, hemos demostrado que podemos vivir sin su ayuda. - Estaba seguro de aquellas palabras, podrían simplemente enviar al arca a aquellos que quisieran viajar con ellos y quedarse los demás en el campamento, siendo como eran en la actualidad, con sus normas. Probablemente muchos abandonasen el campamento, entre ellos la "Cuadrilla de Clarke" y es que la mayoría tenían a sus familiares en el arca, y no iba a ser él quien les dijese que debían dar por perdidas a sus familias cuando él mismo había llevado las cosas al límite por salvar a la única familia que le quedaba, podía ser muchas cosas, pero no era tan malo como para privar a nadie del beneficio de tener una familia. Aunque también sabía que no todos tenían aquella oportunidad de acoger una segunda oportunidad.

No podía discutir sus últimas palabras, con la mera diferencia de que si ella se quedaba, no le pasaría nada malo, si él lo hacía, por mucho optimismo de parte de la rubia que hubiese, tenia menos probabilidades de sobrevivir. Entrecerró los ojos caminando a paso seguro tras ella, observando los árboles para así evitar trastabillarse contra el suelo y terminar por dejar a la muchacha a su suerte por el bosque, no iba a permitir que aquello sucediese, ya fuera por que ella hiciese falta al grupo o a él mismo, no iba a dejar a uno de los suyos a la merced de aquellos seres que no podía llamar humanos, los cuales parecían disfrutar de la matanza, los cuales parecían ser realmente felices con aquellas batallas en las que, por más que los jóvenes luchasen, siempre iban a quedar en desventaja notable, tanto por conocimiento del terreno como por su escasez de armas, ya fueran rudimentarias o simplemente las encontradas en el bunker. - Está bien, hablaré con ellos si tanta ilusión te hace, pero si tengo la razón tendrás que recompensarme con algo bien gordo.

Aquel olor rancio precedido de las palabras de la joven hizo que se le diera un vuelco el corazón, lo primero en lo que pudo pensar fue en Atom. Pero rápidamente fue extraído de su cabeza al sentir la mano de la chica de cabellos dorados tomar la propia, debía reconocer que a pesar de todo por lo que habían pasado en aquel tiempo, aún tenía las manos suaves, al menos comparadas con las de él, que eran toscas y ásperas. Cuando la muchacha lo soltó para abrir aquella escotilla, se quedó sorprendido mirándola, aun le quedaba un pequeño tramo para llegar, el suficiente para resbalarse y arañarse los pantalones junto con la piel por una rama mal ubicado, reprimió un improperio bajando todo lo rápido que pudo a donde la chica había bajado previamente, sentía la sangre caer desde su muslo hasta su pierna, por lo que tras cerrar la escotilla, se echó a un lado para que ella no se percatara de aquel traspiés que le había costado un buen arañazo, por llamarlo de algún modo. - Vaya ¿ Es este tu nidito de amor? - Comentó de manera distraida sentándose algo apartado de ella, mantener las distancias en aquellas circunstancias era lo mejor, además, solo pensar que debería hacer noche con ella allí si la neblina no desaparecía pronto le daba a entender que su día se iba a hacer muy largo.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 10, 2015 2:51 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Había logrado convencerles de que hablase con ellos y eso, viniendo de Bellamy, era un gran avance. Sonrío con cierta satisfacción, sin dejar que el chico lo notase. Seguramente si veía esa sonrisa iba a terminar por echarse atrás y no querer ni abordar el tema cuando ella se lo dijese. Asintió ante sus palabras, a lo de que si no tenía razón le iba a recompensar con algo -Creo que tendré razón- susurró entonces. Se había asegurado de que pudiese seguirle bien en cuanto le soló la mano, viendo que la niebla aun estaba a una distancia prudencial de ambos, pero por poco tiempo.

Apoyó los codos sobre la mesa, mirando a una de las paredes tratando de deshacerse de recuerdos que le abordaron en cuanto vio la escotilla de entrada. Las palabras de Blake hicieron que girase sobre si misma en la silla para mirarle con ojos entrecerrados -No es el nido de amor de nadie- siseó, casi con enfado y después tomó una pequeña respiración. Cabrearse por eso solo iba a lograr delatar lo que había ocurrido realmente en aquel lugar hacía tan solo unos días, le hecho de que Finn le hubiese traicionado porque tenía novia en el arca, una novia que había bajado a salvarles por ordenes de su propia madre. Era vergonzoso.

Apenas le miró unos segundos pero se dio cuenta, casi sin quererlo, de una mancha oscura que comenzaba a traspasar su pantalón -¿Eso es sangre?- apartó la silla de golpe, poniéndose en pie y acercándose a él, seguramente no le hacía gracia que se ocupase de él, ese chico tenía un orgullo tan grande que le había extrañado entrar en el lugar sin ser aplastada -Dejame ver, Bellamy. Vamos, súbete el pantalón- frunció levemente el ceño mientras se giraba a mirar en uno de los muebles. Si no recordaba mal en aquel lugar había algo que podría servirle para taparle la herida para que no se infectase. Viviendo en aquel lugar eso era de vital importancia. Rebusco en los cajones, sacando las cosas que le incordiaban en la búsqueda que estaba realizando. Poco después encontró un trapo que sacudió en el aire, aguantándose las ganas de toser por el polvo que ese trozo de tela tenía encima. Le serviría para atarlo contra la herida para evitar la entrada de germenes. No quería que Bellamy tuviese que permanecer tumbado durante una temporada por no poder caminar a causa de una infección de caballo.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 10, 2015 7:29 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Probablemente la muchacha habría proferido un cántico de victoria por haber hecho que el muchacho cediese a lo que ella parecía empeñada en que hiciera. No estaba seguro de si decirle al canciller algo como "Hey! Uno de tus jefes de seguridad te quiere muerto ¿Me crees a mí, un conserje que te pegó un tiro en el estómago?" fuese a ser productivo de algún modo en la tarea de convencer al canciller de que le perdonase la vida, detalles aparte, le parecía del género estúpido tener que darle explicaciones cuando era más que obvio que no tenían por que encontrarse con la gente del Arca, podían simplemente hacer sus vidas separados, al fin y al cabo ¿Eran delincuentes no? ¿Que mejor que dejarlos a su suerte en la tierra? No es que fuera a ser la primera vez que lo hicieran...

Al ver la reacción de la menor, supo que había cortado el maldito cable equivocado de una bomba, aquel tono y ese siseo que salió de los labios de la chica hicieron que se le encresparan los cabellos de la nuca. No estaba en buenas condiciones para empezar una pelea verbal con la joven, al fin y al cabo no sabría cuanto tendrían que estar en aquel lugar, no sabía cuanto tiempo iban a permanecer encerrados con la simple compañía del uno con el otro. Por aquella contestación había llegado a la conclusión de que algo había sucedido en aquel lugar, de algo que no quería recordar, aunque dado el comportamiento que había tenido con Finn desde la llegada de Raven podía darle una ligera idea de el por qué estaba de aquel modo. ¿De verdad estaba pensando en la vida sentimental de la rubia en aquel momento? Negó con la cabeza mirándola - Tranquila, no me muerdas - Comentó con ironía, aunque tratando de no sonar hiriente como para hacer saltar el resorte que mantenía la pólvora segura de explosiones.

Comenzaba a pensar que la muchacha tenía algún tipo de radar para las cosas que él quería ocultar. Sabía que la herida no era grave, había sido un resbalón estúpido con el que se había hecho daño, pero no era nada del otro mundo, prefería tener a la rubia alejada de su cuerpo y más si este actualmente sangraba, no dudaba de sus capacidades médicas, pero sí de que su carácter la llevase a ser menos servicial que con los demás heridos, obviamente el no era Jasper, ella no iba a comportarse del mismo modo. - No es nada, es un arañazo - Su confianza no creció al verla sacudir aquel trapo, ver el polvo volar por delante de su rostro por lo que puso su mano sobre donde la sangre brotaba, negando con la cabeza - Si me pones eso en la pierna siento que se va a gangrenar sola, sin necesidad de infección - Se echó un poco hacia atrás levantando un poco la mano, no era grave, estaba seguro de aquello, aunque a juzgar por la sangre que parecía caer por aquel rasguño


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 10, 2015 3:24 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.