Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

We have to live together [Priv/Clarke]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Había optado por ignorar las palabras que el moreno había dirigido hacía su persona de forma sarcástica. Seguramente se le había notado que el tema era delicado en lo referente a aquel bunker, que lo que había pasado ahí era mejor olvidar aunque cada imagen le golpetease en la mente a medida que se movía por el lugar. No era de las que se enamoraban, nunca lo había estado (obviamente el estar encerrada no era un punto a favor de encontrar esa persona especial que todos parecían tener en el arca a cierta edad) y la primera vez que lo empezaba a estar recibía un golpe tan duro que le costaba hasta levantar la vista del suelo.

Le miró enarcando una ceja ante su siguiente comentario y se llevó la mano a la pequeña mochila que anteriormente dejó caer sobre la mesa. -Mas vale limpiar la herida, no seas idiota- si hubiera estado charlando con un amigo seguramente aquel insulto hubiese salido en un tono de compañerismo y diversión, pero más bien a ella misma le sonó como un ataque verdadero. Estaba acostumbrada a dirigirse a Blake de aquella manera, así que le daba igual como se lo tomase. Iba a centrarse en las heridas que eran lo suyo...Necesitaba distraerse con algo aunque fuesen unos minutos. La niebla ácida iba a mantenerlos encerrados, ¿durante cuanto tiempo? No lo sabía pero cuando mas minutos pasaba a solas en aquel lugar con el moreno mas nerviosa lograba ponerse.

Sacó la cantimplora que habían llenado en el lago cercano a ellos, donde la serpiente marina había atacado a la hermana de Blake. Parecía que habían pasado siglos desde aquel día, el tiempo en la tierra se pasaba lentamente, ¿peor o mejor? No lo sabía, pero no era de vital importancia, la supervivencia en cambio sí. Era lo que lograba mantener ocupados a todos los que habitaban el campamento, les distraía y les hacía pensar en otra cosa que no fuese la muerte inminente de los del arca o el peligro que suponía pasar un rato sin un arma cerca...O la llegada de los terrícolas para acabar con la guerra iniciada.

-Te aseguro que se lo que hago- echó el contenido de la cantimplora en el trapo, dejándolo húmedo y acercándose de nuevo a él para ponerse de cuclillas levantando la pernera del pantalón ella misma. Le daba igual si le daba por insultarla o apartarla bruscamente. Comenzó a pasar el trapo para limpiar la sangre de ese modo y ver si la herida de verdad era leve como Bellamy decía o si necesitaba algo más de atención. Al parecer el moreno había tenido razón por aquella vez pero había tocado un punto sensible pues la sangre continuaba brotando. Optó por cubrir la herida con el trapo y hacer un nudo, elevando su mirada para ver al chico -Límpiate esas manos Blake, parece que acabas de matar a alguien- bien, puede que esa no hubiese sido la broma mas adecuada, pero le había salido del alma. Se incorporó del suelo entonces soltando un pequeño suspiro. Apenas podía ver bien con la tenue luz de las velas, casi parecía un ambiente romántico y le daba escalofríos. aquella sensación extraña.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 10, 2015 6:58 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

No podía estar seguro de si sus palabras lograrían hacer que la rubia se echase atrás en su intento de usarlo como entretenimiento. No le hacía especial ilusión que le tocasen, y mucho menos que lo hiciesen estando herido, aunque fuese un simple arañazo debido a su torpeza mostrada minutos atrás. Probablemente era por que se sentía en cierto modo avergonzado por aquel resbalón estúpido que podría dejar en evidencia lo que había construido, aquella imagen de hombre que no comete fallos. Quizás era la imagen que quería dar pero no tanto la que era vista por sus compañeros, aunque estaba seguro de que para la chica no era de aquel modo.

Resopló elevando ambas cejas mirando el comportamiento de la joven, sabía que era cabezona, pero no que llegaba a tales extremos. Negó con la cabeza mirando como se dirigía a aquella mochila que parecía una extensión de su cuerpo - Es un arañazo de nada, se me pasará y se quedará tal cual, no malgastes recursos en mí. - Suspiró mirándola hacer lo que fuera que estaba haciendo. Parecía que por mucho que se molestara en decirle que no sucedía nada la muchacha seguía en sus trece de tener que echar la mano a toda herida que veía.

Viendo que sus palabras caían en saco roto y la muchacha seguía a lo suyo con aquel paño, poco lo faltaba para que se acercase a él y así poder salirse, nuevamente en aquel día, con la suya, razón por la cual el muchacho se recostó en la silla mirando hacia los lados, quedándose con los pocos detalles que podía observar en aquel lugar tan tenuemente iluminado. ¿Cuanto haría que lo conocían? Allí podría haber cientos de cosas que sirviesen para ayudar en el campamento, entre ellos una especie de litera con colchones delgados, pero se presentaba el problema de ¿Para quien serían? Eso hizo que la idea se desvaneciese en su cabeza, no podían dar privilegios a nadie en aquel lugar, no sin terminar desatando una rebelión, como había sucedido en el Arca.

Salió de su ensimismamiento al sentir aquel paño mojado rozar su piel, cosa que hizo que diese un leve bote en la silla mirando con algo de recelo a la rubia - ¿Y yo soy el cabezón verdad? - Puso mala cara debido a que le había resultado bastante incómodo sentir aquella textura sobre su piel. - Joder ¿ No había un paño menos desagradable? - Si no se quejaba no sería fiel a como solía comportarse con la rubia. Cerró los ojos tratando de no hacer ningún movimiento brusco - Ya te dije que no era profundo - Elevó una ceja al oírla, tratando de limpiarse las manos con la ropa, para haber sido tan pequeño, la verdad es que la rubia tenía razón.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 10, 2015 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Clarke rodó los ojos ante las palabras de aquel chico. No solo le había dicho cabezota (que sí, lo admitía. Era una cabezota pero de todos modos prefería llevar la contraría a Bellamy) si no que encima se quejaba de lo que estaba haciendo. Estaba segura de que si estaba sin reprocharle algo por más de un minuto le explotaba la cabeza. Le dieron ganas de reír ante ese pensamiento pero se contuvo, ahogando la risa en lo mas profundo de su garganta y lanzando el trapo a un lado de ella, al mismo mueble donde lo había agarrado. En aquel sitio aun quedaban cosas útiles pero le daba lástima ver algunas de las fotografías familiares que se encontraban a lo largo de la sala. Una familia que jamás logró llegar a su destino. Después de todo habían hecho muchos preparativos que quedaron en la nada.

-Mejor prevenir que curar, ¿no crees?- le espetó, cerrando la mochila tras volver a meter la cantimplora de nuevo. Su mirada estaba clavada en la mesa como si fuese el objeto mas interesante del universo en aquellos momentos y es que sabía que pronto vendría el silencio incomodo. -Al menos podrías darme las gracias, se que nadie ha muerto de eso- comentó con diversión antes de volver a girarse en su dirección para observarle. Aun estaba sentado en aquella silla de madera pero al menos no estaba sangrando, unos minutos más deberían bastar para que se cortase el flujo por si mismo.

Miró la cama de nuevo. Quería sentarse o al menos tumbarse un rato pero a la vez le daba cosa hacerlo. Tomó una pequeña respiración que volvió a salir al exterior en forma de exhausto suspiro. ¿Que mas daba ahora el hecho de que ella y Finn hubiesen tenido la mejor noche de su vida ahí? ¿Que importaba que hubiese estado a punto de caer totalmente enamorada de alguien que engañaba a la persona que decía querer? Que le den, pensó y se dirigió a la cama en la cual se tumbó boca arriba apoyando los brazos en su propio estomago.

Aquel lugar era silencioso, pero a la vez aquel silencio lograba que sus oídos pitasen. Escuchaba el sonido de su propia respiración pausada, lenta. Los latidos de su corazón eran de igual modo y los notaba de forma rítmica contra el pecho. Se concentró en ellos para pensar en otra cosa que no fueran los miles de recuerdos que le abordaban en aquellos momentos en lo referente a lo que estaba pasando en su vida. Primero lo de su mejor amigo, más tarde lo de su madre y poco después el duro golpe recibido por Finn. Su vida había cambiado drasticamente en poco tiempo, había pasado de vivir en soledad en una prisión llena de sus propios dibujos a convivir con delincuentes, con gente extraña y con sujetos como Bellamy que lograba crisparle los nervios.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 10, 2015 11:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Estaba claro que las intenciones de la muchacha en aquel momento eran buenas, aunque la realidad es que pese a sus continuas peleas, era una garantía que aquella rubia de mal temperamento era una de las pocas personas en las cual podía confiar y confiaba, aunque no fuera a reconocerlo en voz alta, sus palabras eran sinceras aunque en ocasiones pecasen de algún tipo de sentimiento contradictorio para él y para el resto de los muchachos salvo para aquel grupito que se había arremolinado junto a ella, del cual formaba parte su hermana, y si ella confiaba en la muchacha de cabellos dorados sabía que no podía ser mala, por más que le chocasen sus comportamientos.

- Seguro que tenerme encamado sin poder moverme sería un alivio para ti, princesa. - No esperaba menos de la chica, aquel reproche que llegó justo después de aquellas palabras hizo que recuperase un poco el humor, estaba cansado de todo, en general, estaba cansado de estar en la tierra, continuamente sometido a la presión de que lo considerasen un líder, algo que le habían hecho sentir desde que por primera vez habló en la tierra con los demás, algo que se instauró en su mente como una prioridad, si algo podía ayudarlos a sobrevivir, ese algo sería el sentir que compartían un líder, sentir que estaban viviendo de algún modo en una comunidad, al fin y al cabo no dejaban de recordar la vida en el Arca.

Tomó aire sin mirar hacia delante, ella ya estaba acostada en aquella cama, por lo que elevó la voz para ser escuchado - Gracias, princesa - Se echó el cabello hacia atrás mirando su pierna, la sangre aun podía verse adornando su piel, pero al menos, era la que se había secado previamente, bajo una de sus manos para sacudir o al menos tratar de limpiar aquella zona, sus manos seguían aún algo manchadas, se levantó para tratar de encontrar algo de utilidad para limpiarse las manos. Caminó con cuidado por la estancia pasando por al lado de la joven, no parecía con demasiadas ganas de hablar, pero sabiendo que pasarían tiempo allí dentro, no iba a estar callado todo el rato - ¿Como encontraste esto? - Pasó una de sus manos sobre una estantería donde había algunas fotografías, parecían tan felices... Aún recordaba cuando soñaba con haber vivido siempre en la tierra, aquella imagen hizo que algo en su interior se resquebrajase, pensando que de haber vivido en aquel lugar, se habría encontrado con el mismo destino que aquella familia, aunque las historias de los terrícolas solo se encontraban en los libros de la biblioteca del arca.

Agarró aquella vela que la muchacha había encendido, tomándola para prender otra que estaba donde el mismo se encontraba, la pierna le dolía a horrores en aquel momento, pero era lo lógico, aunque al menos , la buena señal era que no estaba chorreando como minutos antes, tenía que reconocer que la joven era bastante buena en lo que hacía, aunque no fuera médico en el arca, se ve que había vivido las suficientes experiencias relacionadas con ello para saber como actuar en depende que situaciones. - ¿Como creías que sería la tierra? - No estaba seguro de que ella fuese a acceder a contestarle y más viendo como le contestaba normalmente, si iban a convivir debían al menos intentarlo, aunque no estaba seguro de que fuese a funcionar debido al carácter de ambos.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 11, 2015 12:10 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Cerró los ojos durante unos largos minutos dejando que su mente se quedara en blanco, entrelazando la nada con todo a la vez, pensando sin pensar en aquellas situaciones, dejando que sus oídos contasen los latidos de su corazón y que sus manos se entrelazasen la una con la otra, descansando. Pero la voz de Bellamy volvió a sorprenderle pues escuchó un ‘’gracias’’ de su parte. Parecía que su carácter había funcionado por segunda vez contra el del moreno que se encontraba con ella. Bueno, ese era un avance. Si no se estaban tirando los objetos de aquel lugar a la cabeza era que podrían aguantar un poco mas sin matarse mutuamente, al menos, hasta lograr salir de aquel lugar que ya la estaba ahogando. Abrió los ojos, mirando como se levantaba de aquella silla para pasearse por el sitio.

Tardó poco en hacerle la pregunta que llevaba temiendo desde que habían bajado a ese sitio. Tenía tentaciones de contestarle que no le importaba pero como le apetecía poco escuchar alguna de sus frases poco indicadas y ingeniosas, optó por decir la verdad y que pensase lo que quisiera. No quería que Raven se enterase por voces ajenas de que su novio había estado disfrutando de la vida con otra pensando que estaba muerta ahí arriba. Por otro lado esa vocecilla le decía que podía confiar en que Bellamy no diría nada acerca de ello. O al menos esa era la sensación que tenía, ¿confiaba en sus instintos o simplemente le daba el corte?

-Yo no lo encontré, fue Finn- le dijo, encogiéndose levemente de hombros como restandole importancia a aquellas palabras. Como si le diese igual el hecho de que tuviese novia y no le hubiera dicho nada hasta la aparición de esta misma, como si fueran simples amigos sin sentimientos. -No creo que le importe que ocupemos su sitio, después de todo- soltó un ligero suspiro ahogado. El chico había encendido otra vela con lo cual pudo observarle desde aquella posición. A la luz de la vela su piel adquiría un tono curioso y realmente bonito, casi le daban ganas de acariciarle las mejillas solo para comprobar que eran tan suaves como prometían. Negó con la cabeza, frunciendo el ceño y centrándose en su siguiente pregunta. -Pues...la verdad es que me la imaginaba mucho mas pobre que como nos la hemos encontrado. Mas destrozada, no con tantos arboles...Y sin gente- se incorporó para quedar sentada -Ni con animales. Desde luego es...preciosa- de solo hablarlo le estaban entrando ganas de salir al exterior a respirar aire puro. Pero no podía o acabaría realmente quemada -¿Y tu? ¿Como la imaginabas?- se atrevió a preguntarle, subiendo los pies a la cama para quedar sentada como un indio.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 11, 2015 12:39 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Realmente no esperaba una respuesta por parte de la joven, siempre parecía estar a la defensiva cuando el decidía decir algo, aunque la realidad era que no la podía culpar, él se comportaba del mismo modo con ella, seguía siendo extraño el pensar que podían llevarse bien aunque tan solo fuese por el bien común, que podrían pasar diez minutos sin gritarse solo por lo que era bueno para los otros jóvenes. En algún momento había comenzado a sentir su relación como algo que podía inspirar a otros a comenzar peleas por simplemente llevar la contraria a sus compañeros. Él mismo había intentado no pelearse con la rubia delante de los demás, al menos no de manera acalorada como lo había hecho en situaciones anteriores.

Probablemente no se habría esperado otra respuesta que la que había obtenido. Quizás era la que estaba asomándose a su cabeza. Desde que habían bajado al a tierra, aquel chaval había pasado el tiempo persiguiendo a la rubia o casi suplicando por su atención como un perrito faldero. Se le había hecho bastante triste por el joven, ya que parecía desesperado por llevar a un terreno más lejano su "amistad". No estaba seguro de lo que había pasado entre ellos, pero si que sabía que tenía que estar relacionado con algún tipo de tema emocional, la reacción de la chica a la llegada de Raven le hizo sospechar que algo iba mal. Tampoco quería entrar en aquellos detalles, no eran de su incumbencia, aunque si era cierto que ver aquel cambio repentino de comportamiento de la chica le hizo sentirse casi confuso.

- Vaya, al final va a ser buen rastreador de verdad - No iba a ahondar en el tema, no estaba seguro de que ella fuera a responder bien si preguntaba acerca de su relación con el Spacewalker. - Igual lo que le preocupa es que lo ocupes conmigo, ya sabes, soy un tirano - Se encogió de hombros, bromeando con aquellas palabras, haciéndolo notar en su tono. Puede que no fueran los mejores amigos, pero ella era una pieza importante en su vida, no podía dejar que su ánimo decayera, aunque estando allí encerrados sería realmente complicado. Caminó con tranquilidad sentándose frente a ella, en una de las sillas que había allí, frunció levemente el ceño al oírla - Solía contarle a Octavia que esperaba que fuese hermosa. No estaba seguro de ello, pero siempre creí que encontraría algo como lo que hemos visto, un lugar ... No sé como explicarlo - Dejó la vela sobre la mesa, cerca de la otra para tratar de mantener aquello un poco más iluminado y poder ver a la rubia - Puede ser que la esperase más dócil, no pensé en que cuatro locos fueran a querer matarnos con lanzas - Se encogió de hombros observando a la chica, por más que nunca fuera a decirlo, era una muchacha realmente preciosa - Ahora pienso que fuimos estúpidos pensando que llegaríamos aquí como reyes.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 11, 2015 1:06 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Clarke agradeció internamente que Bellamy no abordara el tema de Finn. Pensaba que siendo el moreno un experto en todo lo referente a sacarla de quicio iba a terminar por hacer preguntas comprometidas que solo acelerarían las cosas entre ellos provocando que seguramente la rubia abriese la trampilla para patear su trasero al exterior hacía la niebla ácida. O al menos llegaría a imaginarse haciendo tal acción ya que no sería capaz de hacerle eso a Bellamy por muy insoportable que fuese con ella, por mucho que deseara a veces estrangularle con sus propias manos.

-Que le preocupe lo que quiera- se encogió de hombros. Clarke en el fondo no creía que Bellamy Blake fuese un tirano. Alguien egocentrico, un poco altanero, borde y chulo sí, ¿pero tirano? Solo era alguien que trataba de hacer cualquier cosa para proteger a su hermana mayor. No culpaba a los demás si pensaban de esa forma del moreno pues ellos no comprendían el sentimiento de tener alguien de quién responsabilizarse, alguien que dependía de ti por mucho que se negase. Aguantó una pequeña queja, más bien otro suspiro. Últimamente no hacía nada mas que aquello: suspirar.

-La verdad es que sí, fue un pensamiento estúpido e irresponsable. Pero después de todo no somos mas que niños- también le englobó a él. Bellamy era el mas mayor de todos los que habían, el que representaba que era el adulto responsable pero tras las palabras que Wells le había dedicado acerca del moreno no le había parecido demasiado responsable, al menos la primera noche -Sobretodo después de meterles en la cabeza esa tontería de ''Hago lo que me da la gana''- le miró enarcando una ceja. No quería provocar una pelea, pero era algo que había estado en su cabeza desde que el moreno fallecido se lo había contado. Si hubiese estado aquella noche ahí las cosas habrían ido por un camino distinto.

Se echó el cabello a un lado, dejando que quedara por uno de sus hombros. Ahora había más luz, o al menos con la vela más cercana podían verse el uno al otro sin necesidad de entrecerrar los ojos para tratar de escrutar algo entre la oscuridad que ocupaba aquella sala. -Solo nos queda esperar a que esos terrestres no ataquen antes de que estemos preparados- susurró, más para si misma que para otra persona. El hecho de vivir bajo constante amenaza la estaba matando, sobretodo sin tener aquella muralla preparada para hacer guardias y ralentizar el avanzar de los terrestres. No quería ver a todos aquellos que ahora sentía que estaban bajo su responsabilidad muertos o algo peor, siendo esclavos de aquellos que eran dueños del territorio. ¿Acaso no había ninguna manera de instaurar paz? Que dolor de cabeza.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 11, 2015 4:17 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Para que iba a mentir, la curiosidad lo mataba por dentro, quería preguntar el por qué de aquel comportamiento hostil hacia el muchacho al que solo un par de días atrás sonreía como si fuese el único en la tierra. Pero si algo había aprendido de aquella muchacha era que no podía abordar aquellos temas sin acabar siendo golpeado por el primer objeto contundente que esta encontrase en la sala para noquearlo. Supuso que para que la joven hablase de aquel tema aún habría que dejar pasar el tiempo prudencial para que ella misma quisiera hablar, aunque estaba seguro de que no sería con él, sabía que el hablar sobre el tema con alguien ayudaría a la rubia a desahogarse. La reciente muerte de su amigo, su quien sabe qué problema con Finn... Parecía continuamente estresada.

- ¿Y si está en lo cierto preocupándose por eso? Él no sabe por qué estoy aquí. Podría ser un violador. - Aquellas palabras salieron de sus labios con tanta tranquilidad que hasta él mismo se vio sorprendido. Se esperaba ya de todo de los muchachos de aquel "selecto" grupo en el que habrían enviado sola a su hermana si él no hubiese obedecido a Shumway, no estaba orgulloso de ello, pero tampoco iba a permitir que enviasen a su pequeña en un grupo de adolescentes que quien sabe en qué habrían estado metidos para estar confinados, aunque muchos de ellos, por no decir la mayoría estaban confinados por delitos menores ,como robo, aunque no le sorprendía, los últimos tiempos en el arca constaban de encarcelar o flotar a todo el mundo por nimiedades, lo que hacía que en la población creciese el desconcierto.

- Habla por ti, princesa. Yo hace mucho que dejé de ser un niño, muy lejos de lo que puedas pensar - Por una vez no trataba de ser arrogante o egolatra, por una vez hablaba des de la más sincera verdad. Pese a lo mucho que amaba a su hermana menor, con su nacimiento perdió la oportunidad de ser un niño. Se preocupaba por que a ninguna de las dos les faltase de nada, encargándose de las tareas de casa, de incluso llegar a buscar un trabajo cuando era un simple niño para así poder consentir en algo a su hermana y su madre. El único momento del día en el que podía ser un niño era en el que su madre le permitía leer libros sobre la tierra aunque fuesen pocos, aunque no podía negar que cuando contaba historias inventadas por él a Octavia también pasaba buenos ratos - ¿Acaso no es lo que deberíamos poder hacer? No somos esclavos Clarke, y ahí arriba vivíamos como tal, sin poder movernos libremente por el arca, sin poder hacer lo que nos diese la gana, sin poder vivir acorde con nuestras edades debido a leyes estúpidas que solo nos coartaban. - Negó con la cabeza, quizás el hecho de haber dicho aquello había revolucionado a los jóvenes del campamento, pero también era cierto que muchos se habían mostrado reacios a quitarse las pulseras y tras los discursos de Bellamy habían accedido, muchos otros habían sido sembrados de dudas cuando la Princesa abrió la boca.

- Han atravesado a Jasper con una lanza sin preguntar. ¿Crees que van a preguntarnos si estamos listos antes de atacarnos de nuevo? Necesitamos encontrar algún arma, necesitamos poder enfrentarnos a ellos en al menos unas circunstancias más favorables, si nos atacan ahora no podremos sobrevivir. - Suspiró levemente echándose un poco hacia delante para conversar como deberían ya que apenas escuchaba algunas palabras de la muchacha. No sabía si era por que ella realmente quería que no lo escuchase o simplemente que se le daba por bajar la voz paulatinamente. Al parecer aquella chica pensaba que se podría tratar con ellos, que realmente podrían encontrar la paz. La tensión que se podía palpar en el ambiente del campamento cada día se hacía mas densa, cada día los nervios se calentaban por tonterías mayores. Necesitaban armas, y las necesitaban ya.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 11, 2015 5:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Clarke enarcó una ceja ante las palabras de Bellamy, mientras negaba con la cabeza algo divertida. -Bueno, mejor. Así se entretiene un poco elaborando teorías y deja a Raven trabajar- Si era de ese modo Finn estaría como loco buscándole y amenazando a cualquiera de los perros falderos de Blake. Valía la pena darle un buen escarmiento, tal vez así aprendería a no meterse con Clarke Griffin de igual modo que su madre. Que pensasen que estaba en peligro en aquellos momentos era suficiente sufrimiento como para satisfacer la conciencia de la rubia, que estaba un poco de mejor humor. Tal vez por haberse alejado de aquel sitio donde se respiraban tensiones o por haber enfrentado el repelús que le producía bajar a aquel lugar lleno en tan poco tiempo de recuerdos.

-Yo soy de las que cree a pies juntilla que podemos hacer lo que queremos bajo unas normas justas- murmuró -Nada de peleas, de tensiones...Que es lo que está dominando el campamento desde tu inspirador discurso- rodó los ojos y se miró las manos. Aun estaban algo rojas por restos de sangre de Bellamy tras curarle aquella herida, sobretodo en la zona de las uñas. No iba a malgastar el agua en aquello, un poco de sangre no iba a deshacerle después de todo. Volvió a prestar atención al moreno que ahora se había inclinado en su dirección, seguramente para escucharle mejor mientras hablaban. Sí, era consciente de todo lo que estaba diciendo. No tenían más armas que lanzas, cuchillos, y demás defensas rudimentarias. Estaban al mismo nivel que el de los terrestres entonces y con eso no podrían ganar. Estaba al 100% segura de ello. No era que no confiara en sus compañeros si no que sabía que los terrestres conocían mejor el terreno, eran mejores luchadores...y sobretodo parecían dispuestos a morir por sus ideales a diferencia de ellos. Todos allí tenían miedo de morir; ella la primera, aunque lo disimulase muy bien.

-El monte Weather es nuestra mejor posibilidad pero no podremos llegar antes de que nos ataquen...- se mordió el labio inferior durante unos segundos -Nos están vigilando. En cuanto algunos pongamos un pie fuera del campamento estaremos totalmente perdidos.- y de eso estaba segura. Ya suficiente había hecho con acceder a salir de las casi acabadas murallas. Habían tenido la suerte (Dentro de la desgracia) de la aparición de la niebla ácida. Sabía que no atacarían el campamento mientras esta estuviese flotando por el bosque. -Con toda seguridad deben haber más bunkers de este tipo repartidos por la zona, puede que queden armas...suministros que nos ayuden. Pero sin un mapa o sin saber donde buscar...tampoco tenemos posibilidades- se abrazó las rodillas contra el pecho y a la vez, la barbilla en estas, mirándole atentamente. El ambiente de tensión parecía haberse desvanecido un poco y para su sorpresa se encontraban teniendo una conversación civilizada sin gritos de por en medio.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 11, 2015 7:52 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

El muchacho se cruzó de brazos enarcando una ceja visiblemente entretenido, negando con la cabeza - Si se pasa preguntando no puedo garantizar que los chicos lleguen a cansarse, Finn no es lo que se dice alguien que les guste - Se encogió de hombros restando importancia al tema, era cierto que los jóvenes en un principio habían actuado casi como fans del Spacewalker, pero al ver con quien se posicionaba y su manera de actuar, pocos habían seguido idolatrándolo. La realidad es que ni siquiera a Bellamy le gustaba aquel chico, aquella manera de perseguir a la rubia se le hacía molesta, aunque la verdad es que luchaba por restarle importancia ¿Qué más le daba quien siguiese a la chica? Sacudió la cabeza con suavidad, escuchando tranquilamente sus palabras.

- Tenemos normas, quizás no las hemos hablado todo lo que deberíamos, pero las hay, y lo chicos lo saben - Aquellas palabras le habían sonado más a una nueva pulla que a un comentario aislado, elevó una ceja tratando de controlar las palabras sarcásticas que se agolpaban en su cabeza y suspiró de manera pesada - No soy el único que las alimenta, Griffin. Unos te tienen a ti como la líder y otros a mí. Y has de reconocer que nuestra relación no es la más cordial del campamento. - Elevó las cejas con una media sonrisa, dando a entender que aquel tono era desenfadado, que en ningún momento estaba tratando de molestarla y que él mismo aceptaba su parte de la culpa, aunque nunca lo reconocería con las palabras concretas.

- El Monte Weather es casi un milagro - Se llevó la mano de manera distraída a donde se encontraba la herida que previamente había tratado la rubia , negando con la cabeza - Son más listos que eso, que no hayan atacado ya me hace pensar que quieren algo de nosotros o están preparando algo peor que matarnos a todos - Aquella idea hacía que todo su cuerpo se estremeciese, las estrategias de combate eran algo que desde muy pequeño le había fascinado, recordaba los libros sobre Augusto, las historias de las mil y una tretas que había ideado para pillar a sus enemigos desprevenidos, y aquello más que ayudarle a pensar como a alguno de ellos le hacía sentirse indefenso, como un animal cuando espera ser cazado sabiendo que no puede escapar, elevó nuevamente la mirada hacia la chica - Puede que la gente del arca conozca algún otro emplazamiento militar más cercano, deberás preguntarles cuando la radio esté arreglada. - Apretó la mandíbula pensando en la respuesta que darían cuando tuviese la desfachatez de pedir un indulto por haber casi asesinado al Canciller, su mente se reía internamente de que aquella muchacha hubiera conseguido instaurar aquella ciega esperanza en no tener que huir con los salvajes acechándolos.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 11, 2015 9:17 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Sí, Bellamy tenía razón. A pesar de que Finn había sido alguien idolatrado por casi toda la tripulación de los 100, en cuanto se posicionó del lado de la rubia perdió todos los puntos. Algunos le miraban casi tan mal como miraban a Clarke. Al menos al principio, parecía que los aires se estaban calmando y estaban dispuestos a escuchar a la princesa a pesar de que adoraban a Bellamy. Puede que el hecho de compartir el cargo no fuese a funcionar y acabasen por matarse el uno al otro o puede que supiesen cómo comportarse y tomar decisiones juntos sin que eso implicase dejar al otro apartado o algo peor. Entrelazó sus dedos contra sus rodillas abrazándolas más contra ella mientras escuchaba lo que le decía el moreno ahora.

Diablos. Volvía a tener más razón que un santo. Puede que aquellas tensiones las generasen ellos mismos con sus miradas nada amigable, con sus palabras cortantes y puede que alguna que otra discusión acalorada que había traído más de un dolor de cabeza a Clarke en el tiempo que llevaban habitando la Tierra. ¿Qué se supone que debía de hacer? ¿Dejar de lado aquellos comentarios tan poco oportunos que soltaba? ¿Qué dominase aquel lugar como lo estaba haciendo solo? No, ni hablar. Se sentía responsable de aquellas personas y por supuesto, Clarke no era de las personas que se callaban las cosas.

-Lo reconozco- pero no iba a decir nada más. El poner remedio a aquel comportamiento iba a ser difícil, aunque creía que algo más calmados podrían estar. Contenerse no iba a ser un gran problema si no se ponía demasiado estúpido. –Supongo que deberán acostumbrarse. No es por ofender, pero a veces no eres demasiado amigable- dijo enarcando ambas cejas. Sentía que podía decir aquello sin que se ofendiera, después de todo, casi parecía que la tensión había desaparecido por completo.

Tras su siguiente respuesta acerca de las armas, Clarke pudo observar a pesar de la tenue luz como su mandíbula quedaba apretada. Inclinó su cabeza ligeramente y soltó el aire a través e las fosas nasales, una muy tenue y suave respiración que hizo que sus hombros se relajasen un poco –Eso espero. Empieza a hacer frío y lo último que nos faltaría es morir congelados, mantas también nos irían bien. Aquí no hay para suficientes y no quiero ocasionar peleas.- trató de no profundizar demasiado en el tema de la radio, por mucho que hubiese conseguido que pensase en lo de tratar de conseguir su perdón a través de decir el nombre de aquel que le quería ver muerto, Bellamy continuaba receloso y eso se notaba en su forma de comportarse en aquellos momentos. –Creo que deberemos hacer noche aquí a este paso, no me fío de abrir esa trampilla- miró en dirección al techo unos segundos. Si la niebla continuaba ahí fuera y se les ocurría abrir seguramente terminarían con las manos llenas de ampollas asquerosas y supurantes.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 11, 2015 10:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Sus palabras acerca de aquel chico habían quedado flotando en sus pensamientos. No podía evitar sentir cierto tipo de rechazo por aquel muchacho, aparentemente sin motivos para él. Había oído alguna que otra historia sobre el qué lo hacía tan especial ante el resto del mundo, entre aquellas historias se encontraba la de que mientras bajaban en la nave, el muy imbécil había soltado sus arneses, de haber sido otro tipo de persona, habría deseado que no lo hubiera contado, por culpa de aquel alegato de chulería había logrado que dos de los demás se soltasen el cinturón y acabasen muertos en el aterrizaje. Decidió sentarse nuevamente echándose hacia atrás, estirando las piernas llegando casi hasta la cama donde estaba ella sentada.

Miró hacia el techo tratando de pensar en algo que pudiera ayudarles, pero en su cabeza tan solo se recreaba en aquel momento la imagen del canciller cayendo al suelo tras su disparo, el revuelo que se formó cuando Shumway lo arrojó dentro de la nave con nada más que la pistola que había usado para cometer aquel delito, la cual había sido descargada del todo por Wells tras el ataque de aquella especie de pantera. Por un lado había sido un alivio que aquella arma desapareciese de su vista, pero por otro, había pensado que Wells se había pasado de tiros al gastarlos todos.

Salió de aquellos pensamientos con la voz de la joven, por una vez reconociendo que algo estaba mal de su parte, aunque probablemente lo habría reconocido al igual que él mismo lo había hecho, pero aquella conversación dentro de aquel bunker parecía estar al menos relajando las cosas entre ambos, o pro lo menos estando allí dentro podían estar menos a la defensiva que cuando los demás chicos los miraban. - Ser amigable solo hará que todos pasen de la autoridad, no quiero tener amigos Clarke, quiero que permanezcan con vida. Aún si todos me odiáis puedo vivir con ello. - No le había resultado para nada hiriente, de hecho ni siquiera sus palabras habían sonado a la defensiva, hacía tiempo que no se sentía cómodo con alguien que no fuera su hermana.

Aquello era algo en lo que ni había pensado, ni siquiera había pasado por su cabeza el hecho de que las noches cada vez eran más frías y de que no tenían precisamente muchas cosas para evitar aquellas temperaturas, volvió la vista hacia los lados al percatarse de que las mantas que había era las que estaban en aquella cama, y de llevar solo una manta probablemente acabarían matándose por ella. - Si Raven logra contactar con ellos quizás manden alguna capsula con mantas o ese tipo de cosas, armas no estarían mal, pero si la situación ahí arriba es tan mala como parece, espero de verdad que haya otro bunker como estos y podamos encontrar algo para acabar con el frío, si el hambre ya es algo complicado, estar hambrientos y destemplados solo nos llevará a morir más rápidamente - Bajó un poco la cabeza resoplando, por lo general solía tener buenas ideas, pero en aquel momento, solo contaban con el fuego para calentarse o la nave éxodo que quizás mantenía mejor el calor si entraban todos allí, pero no estaba demasiado seguro de aquello. - ¿Hacer noche? Quizás si sea lo mejor viendo como están las cosas, puede que haya anochecido y no nos conviene arriesgarnos.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 11, 2015 10:53 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Clarke hizo una pequeña mueca con sus labios ante las palabras del moreno. ¿Esa era la razón por la que era tan arisco? Ahora mismo no lo estaba siendo con ella y Clarke estaba descubriendo en él un buen compañero de charlas, alguien que parecía no importarle escucharte, el cual sabía cuando debía preguntar o no sobre un tema que a primera vista parecía hiriente y con el cual no tenía pelos en la lengua. Aunque terminasen teniendo una discusión, de momento se habían dicho ciertas frases que en otras circunstancias hubiesen sido hirierentes para ambos y en cambio ahí estaban, manteniendo un tono de voz calmado y teniendo una conversación agradable. Al menos a ella le estaba resultando de esa manera. Hablar de aquello, saber de alguien que tenía el peso del liderazgo sobre sus hombros estaba bien, muy bien.

-Tener amigos y no perros falderos no es malo, ¿sabes? Aunque no seas amigable en general, la gente quiere seguir cerca de ti- era algo que había notado. Por mucho que Bellamy fuese arisco, tratase mal a alguien o le golpease esa persona continuaba siéndole fiel como una mascota bien domesticada. -A mi usualmente me pones de los nervios pero ahora mismo mis ganas de matarte se han reducido bastante- bromeó y después soltó una pequeña risa, volviendo a dejar que sus rodillas descendiesen hasta que sus botas tocaron el suelo haciendo un pequeño y sordo sonido. No podía considerarle su amigo, puede que su compañero sí, al menos en aquellos momentos se estaba comportando como tal. Llegar a ser gente de confianza era algo que a Clarke le costaba ver teniendo en cuenta sus pasadas conversaciones y su carácter tan chocantes el uno contra el otro pero si se imaginaba en una amistad con Blake no le resultaba desagradable. Es más, le resultaba atractiva la idea. Sacudió con suavidad la cabeza despejando esos pensamientos que estaba comenzando a ir por otro camino el cual no quería abordar en aquellos momentos y mucho menos estando a solas con el muchacho.

-¿Ah? sí, puede ser- no tenía ni idea de lo que le había dicho Bellamy, pero de todas maneras contestó de aquella forma esperando que no hubiese sido una pregunta de sí o no. Se había quedado distraída en sus pensamientos y fantasías lo suficiente como para no darse cuenta de que le estaban hablando. Se aclaró la garganta y después se levantó de la cama -Pues entonces decidido- sacó de la mochila una chaqueta que se puso por encima. Estaba comenzando a hacer algo de frío o tal vez ella se estaba enfriando después de aquella carrera que habían tenido. Se sentó de nuevo en el borde de la cama esta vez y despues volvió a echarse hacía atrás pero dejando sus pies contra el suelo. Su coronilla quedó presionada contra la pared y se dedicó a mirar de nuevo el techo como si fuese interesante solo que ahora el silencio instaurado ya no era incómodo, al menos a ella le resultaba de lo mas agradable como si pudiesen pasar horas en aquella situación sin incordiarse mutuamente. Pocas veces le había pasado, ni siquiera con Wells. Le gustaba aquella sensación por mucho que quisiera negarse.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 11, 2015 11:53 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Nunca había sido tan claro con el porqué de su comportamiento con nadie. Tener a aquellos chicos tras de sí con aquella disposición a ser sus "súbditos" por llamarlos de algún modo, había sido una de las mejores ideas que le había venido a la cabeza. Puede que al rubia no lo viese de aquel modo, pero lo que había logrado hasta ahora, obviando el pequeño inconveniente sucedido con Murphy, había sido mantener una convivencia sana dentro de lo que cabía, la gente trabajaba en lo que se les pedía, aún no se habían rajado entre ellos ni habían hecho pelotones individuales para formar guerrillas sin sentido, trabajaban como una unidad, como un pueblo unido, obviamente con sus problemas normales, no iba a convertirse aquello en una utopía de la noche a la mañana.

- Tener amigos significa que pueden no hacer caso de una orden que das por su bien, tener, como tu dices "perritos falderos" hace que hagan lo que les pides aunque solo sea por hacer la pelota, pero los  hace mantener sus traseros a salvo, y al fin y al cabo es lo que importa en este momento - Negó con la cabeza al escuchar al a joven hablar, debía reconocer que el no haberse llevado un par de bofetones en todo aquel tiempo, había ido algo bastante digno de destacar, soltó una leve risa antes de contestar - Es un alivio saber eso contando que vamos a pasar la noche aquí y esas ganas podrían ganarle la partida a tu coherencia. - Comenzaba a sentirse algo menos tenso con ella, aunque aquello podía ser producto de el bunker, no podía mostrarse de aquel modo frente a los demás chicos o de lo contrario podrían llegar a considerarle débil y con ello que comenzasen las rebeliones sin sentido por el poder, debían de crecer ambos en armonía para poder controlar lo que pudiera pasar.

Agarró con cuidado un pequeño folio que había en la mesa, arrugando este con cuidado de no hacer demasiado ruido para finalmente lanzarlo a la muchacha - Al menos podrías fingir que me escuchas eh? - No pudo evitar que una risa se escapase de sus labios en aquel momento. No habría pensado que en compañía de la rubia fuera a llegar a experimentar aquel sentimiento que sentía. Tranquilidad. Y aunque no estuviese seguro de que aquello fuera a salir del lugar donde se encontraban, o al menos, dudaba de poder mantener una conversación como aquella otra vez. Por una parte se sentía extraño, pero por otro esperaba que pudiese repetirse, aunque ella parecía no hablar demasiado mientras que él parecía haberlo dicho todo, tampoco quería preguntar sobre las cosas que habían pasado entre ella y Finn, ella podría tomárselo a mal y dar al traste con aquella tranquilidad.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 12, 2015 12:20 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Había sentido el pequeño golpe de una bola de papel contra su mejilla y no pudo evitar ponerse como un tomate: había sido descubierta. Tomó la pequeña hoja arrugada y también se la lanzó, uniéndose a la risa que el moreno había soltado al darse cuenta de su distracción. -Lo siento, no era mi intención. Estaba pensando en lo de las armas- vale sí, acababa de mentir como una bellaca en aquellos momentos pero eso él no tenía porque saberlo en ese instante, era cuestión de saber como disimularlo y eso estaba haciendo. Volvió a incorporarse un poco en la cama y después le observó. El silencio volvía a estar instaurado pero ahora se sentía con ganas de decirle algo, cualquier cosa. Por alguna razón quería que el chico confiase en ella y que viese que ella misma también confiaba en él. ¿Lo hacía? Extrañamente sí. Confiaba en Octavia y sabía que su hermano no podía ser muy diferente. Quién no arriesga no gana, ¿cierto? Así que apoyó el codo en una de sus piernas y tragó saliva.

-Lo de Finn...Supongo que has notado que he sido algo cortante. No era mi intención pagarlo contigo- hizo una pequeña mueca con sus labios. Bellamy no tenía la culpa de las tonterías de aquel chico, aunque a veces lograba sacarle de quicio y se merecía muchas de las palabras que salían de su boca, en aquellos momentos no era de ese modo. -Hemos pasado una situación complicada. El bunker si que lo descubrió él pero me trajo aquí. En este sitio cuidamos de Charlotte hasta que...bueno...- tragó al recordar aquello. Aquella pequeña niña que se había tirado del barranco solo para no darles problemas con Murphy el cual había sido desterrado de ese lugar y al que esperaba no volver a ver jamás. Si se atrevía a aparecer  a saber que era capaz de hacerle Bellamy, no dudaba de que las palabras que le dijo antes de dejarle marchar eran ciertas.

-La cosa es que nos hicimos mas que amigos y nos acabamos acostado...la noche antes de que la novia que no sabía que tenía aterrizase en la tierra enviada por mi madre la traidora- esas palabras habían salido casi con rabia de su garganta y por unos segundos sintió el escozor en sus ojos. Sin duda iba a llorar de un momento a otro y eso solo logró que sus mejillas se encendiesen como anteriormente de vergüenza Bajó el rostro dejando que el cabello se ocupase de formar una cortina entre ella y los ojos del chico, no quería que la viese de esa manera, estaba quedando en evidencia. Odiaba llorar delante de la gente pero a la vez se sentía aliviada de habérselo contado a alguien. -Supongo que no puedes fiarte de alguien que gastó tres meses de oxigeno dando un paseo espacial- trató de bromear aun sin elevar su rostro.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Jue Feb 12, 2015 1:02 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Que aquella bola de papel volviese contra él, le arrancó una sonrisa, sincera en su totalidad, podría decirse que estaba mal, que no debía de estar disfrutando de aquellos momentos, pero no podía negar que aquella situación le había hecho sentirse como en casa, le había hecho sentirse parte de algo que no podía conseguir con órdenes, quizás aquello había sido lo que Octavia vio en la muchacha de pelo rubio. No estaba del todo seguro de como era en realidad, de cuando distaba la muchacha que había bajo aquella capa de hostilidad y cara de pocos amigos que parecía mostrar al entorno de Bellamy. - Si claro, mujeres ... Siempre en su mundo - Negó con la cabeza fingiendo estar decepcionado, sonriendo levemente después.

- Descuida, supongo que debió de ser algo lo suficientemente grave como para que dejase de ser tu piojo protector - Dijo aquello con ánimo de que la muchacha lo tomase más como una broma que como un ataque, en aquel sitio sentía que no era necesario fingir o sentirse a la defensiva, solo quería que aquella muchacha sintiese que estaba segura, aunque le costaba decirse a sí mismo el porqué de aquel sentimiento, solo quería que fuese de aquel modo. - Charlotte...Fue un tema complicado, nunca quise verla muerta, sé que lo que hizo no tiene perdón, pero...era solo una niña - Se le encogió el corazón solo de pensar que solo una noche antes de que la pequeña asesinase a Wells, había protegido a la pequeña y él mismo había sido indirectamente el detonante de que esta terminase por apuñalar a el "Pequeño canciller". Aquel chico no le agradaba, pero no se merecía lo que había sucedido. Tampoco se sentía especialmente orgulloso de como había manejado el tema, de no haber sido por la rubia, se habría convertido en un nuevo Jaha, matando a quienes no hacían las cosas como el quería.

Cuando las palabras salieron de los labios de la joven, hicieron que en un primer momento se quedase boquiabierto. No por el hecho de que se hubieran acostado, él mismo había tenido aquel tipo de relación con alguna de las chicas que paseaban por el campamento, aunque no había sido nada más que un acto carnal aislado que no se repetiría, pero lo que ella le acababa de decir se pasaba con creces de lo que incluso para él era defendible - Vaya con la mosquita muerta de Finn... Sé que no soy de quien más te van a reconfortar las palabras pero...Que le den, si miente a alguien del que dice estar enamorado no es alguien que merezca la pena - Aunque no viese claramente el rostro de la joven, podía imaginarse por lo que estaría pasando. Una persona en la que crees poder confiar, te llega con que tiene pareja, aunque vistas las circunstancias, probablemente se habría enterado solo por que ella había aterrizado. - Si vamos por ese camino, no podrías fiarte de nadie - Volvió a lanzar la bolita de papel - Recuerda que soy un asesino en potencia - se sacó la cazadora acercándose un poco a ella con cierto recelo, puesto que se había puesto su chaqueta, se atrevió a dejar la suya propia sobre sus piernas - No permitas que un imbécil te haga decaer. - Le guiñó un ojo con una sonrisa.Trataba de quitarle hierro al asunto, pero nunca había sido un hombre al que se le diesen bien las palabras.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 12, 2015 1:40 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Piojo protector. Aquello no pudo negar que le había hecho gracia y sabía que esa era la intención de Bellamy. Puede que anteriormente le hubiese dejado las cosas bien claras por insultar de algún modo a Finn. ¿Pero ahora? Le importaba bien poco. Había pasado de ser su mayor pensamiento a ser un sentimiento resquebrajado que la incitaba al odio. Incluso había sentido rencor por aquella chica, Raven, antes de darse cuenta que como Clarke aquella morena había sido una victima más de aquello que Finn había hecho. No solo era ella la engañada. En el caso de la actual pareja de Finn era peor...Ella no lo sabía y dudaba que el moreno fuese lo suficiente valiente como para confesarle a su chica lo ocurrido con la rubia.

Bellamy volvió a hablar y ella pensó en aquellos instantes que nunca (bueno, desde que llegaron allí) se habría imaginado a Blake dándole aquella clase de consejos, escuchándole sin gritarle y incluso, aunque no fuese la gran cosa, le había hecho sentir algo mejor con aquello que había dicho. Puede que porque pensase como ella o simplemente porque necesitaba a alguna persona que le dijera lo que quería escuchar desde fuera y no en su cabeza. Elevó la mirada tras parpadear un poco para tragarse aquellas lagrimas y esconder los sollozos de su garganta. Vio la chaqueta que dejó sobre sus piernas y después aquel guiño, que aunque había sido un mero gesto para acompañar sus palabras de apoyo, habían hecho que algo se moviese en su interior acompañado de unos pensamientos dedicados a lo atractivo que le parecía el chico.

Trató de patear de nuevo pensamientos que no venían a cuento. -Gracias Bellamy- le dio una sonrisa antes de tomar los bordes de la chaqueta del chico con los dedos. Estaba siendo bueno con ella, ¿tal vez le daba pena? ¿O como ella se comenzaba a sentir a gusto con su presencia? Era agradable tener una persona que no te mirase con admiración o esperando a que tomases una decisión importante en el grupo. Se hizo a un lado, dejando hueco a su costado y palmeando el mismo sitio -Siéntate un rato, después de todo eres tu el herido- señaló con la barbilla a su pierna en tono de broma mientras le daba otra sonrisa. Puede que solo estuviese buscando una excusa para que se sentase a su lado, ¿que mas daba? Se sentó un poco más hacía atrás hasta que su espalda tocó la pared y pudo quedar comodamente sentada contra ella. Con la chaqueta de Bellamy se tapó la parte delantera de su cuerpo, dejando las manos debajo de la tela a una temperatura agradable. Al respirar le llegó un delicioso olor; una mezcla de bosque y aire puro, con algo más que no podía identificar. ¿Así olía Blake? Contuvo una sonrisa y se aclaró la garganta, volviendo a mirar al frente donde la vela continuaba quemando e iluminando la situación.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Jue Feb 12, 2015 7:51 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Siéndose sincero, debía reconocer que por lo general, el solía ser el otro en las relaciones ajenas. Algunas mujeres con las que había estado en el arca, eran mujeres casadas, pero por lo general aquellas relaciones eran simplemente un hecho para conseguir un fin. No es que se sintiese demasiado orgullo por aquella época de su vida, pero si era cierto que él había llegado a ser un aprendiz de guardia por los "favores" que su madre le había hecho al jefe de dicha unidad para él poder haber formado parte de esta, aunque en cuanto todo aquello acabó, se podría decir que su vida dirigida a ese ámbito estaba en dique seco. Se golpeó mentalmente por haber estado pensando en aquello en aquel preciso instante, debía estar enfocado a pensar en como saldrían de aquella situación en la que se encontraban, como podrían encontrar algún tipo de arma o al menos como podrían resistir los ataques de los terrícolas que, remitiéndose a los hechos, estaban infinitamente más entrenados para aquella situación de lo que ellos jamás lograrían estarlo. Reprimió un suspiro, lamentarse por aquello no iba a ayudarlos en nada.

De haber imaginado aquella situación tan solo días atrás, se habría reído con sarcasmo negando que él y la rubia pudiesen mantener una conversación formal. Mucho menos se habría imaginado tratando de reconfortar a la chica de la manera en la que lo estaba haciendo, pero el saber lo que había pasado entre ella y Finn, que se lo hubiera contado, simplemente hizo que algo despertase dentro del moreno. No solía ser tan agradable con nadie más que con Octavia, le solía costar a horrores aquel tipo de cosas, pero parecía que al menos con la muchacha estaba sirviendo de algo, aunque tuviese un modo de animar que quizás no lograría ser lógico para nadie más que ellos dos. Pensar en ellos como un colectivo hizo que una corriente recorriese su espalda haciendo que nuevamente se golpease mentalmente, no era momento de pararse a pensar en aquellas tonterías, o al menos así prefería catalogarlas antes de reconocer que estaba pensando en Clarke como una mujer, y no como la pesada que siempre le llevaba la contraria, simplemente se dijo a si mismo "Es por estar encerrados aquí, se te pasará en cuanto salgas de este bunker y la tengas a una distancia prudente". A pesar de que debía reconocer que no estaba seguro de si era por verla, en cierto modo vulnerable o realmente verla comportarse como una chica, había hecho que se percatase de que era una joven preciosa.

Elevó las cejas negando levemente - No hay por qué darlas, pero espero que si mañana estoy tan jodido también seas capaz de escucharme - Sonrió levemente mirando a la chica en evidente tono de broma. Por algún motivo estaba seguro de que tras aquel día podrían tener una relación más amistosa, aunque siguiesen teniendo aquellos tira y afloja que al parecer, tanto divertían a los demás chicos del campamento. Se encogió de hombros aceptando la invitación de la chica, sentándose al lado de ella - Creo que no moriré de esta, no te quedarás con el trono tan pronto princesa - Estiró levemente la mano para empujar con suavidad sus piernas, mas en gesto de camaradería que otra cosa. - Quizás deberías descansar, tienes cara de no haberlo hecho como deberías - Se giró un poco hacia ella para mirarla de frente. Aquella luz tenue quizás daba la impresión de convertir todo en una especie de encuentro no solo amistoso, si no de algo más, entrecerró los ojos tratando de vislumbrar el rostro de la muchacha ¿Estaba llorando? No sabía como actuar en aquel caso, su manual de hermano mayor primerizo solo especificaba qué hacer cuando la persona que lo hacía tenía menos de 1 año. Aunque daba las gracias a que la joven tratase de que aquello no se viese, por lo que por una vez, no iba a decir nada al respecto.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 12, 2015 11:23 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Clarke también sonrío del mismo modo que Bellamy lo había hecho al decirle que esperaba que si él estaba tan jodido fuese capaz de escucharle. –No me lo digas dos veces- negó con diversión entonces viendo como se sentaba a su lado tras aceptar la invitación que la rubia le había hecho a través de un gesto. –Que gracioso, ¿ah? Me ha dado tanta risa que creo que moriré ahogada- enarcó ambas cejas con seriedad antes de dejar escapar una pequeña risilla ahogada. Su mano había empujado levemente sus piernas  haciendo que cerrase la suya en puño y le diese un pequeño golpe amistoso en el brazo, manteniendo aquel semblante sumergido en lo divertida que le resultaba la situación. Blake no era tan malo como ella pensaba en un primer momento, debería de admitirlo aunque nunca lo haría en voz alta, desde luego.

-Oh…Sí…han sido unas noches largas- seguramente sus ojos estaban horribles por las lagrimas, algo rojos e hinchazos. Agradeció infinitamente la oscuridad que lo disimulaba a la perfección o tal vez la discreción de Bellamy. Odiaba llorar delante de otras personas, siempre se había considerado una chica fuerte y el estar de aquella manera delante de alguien como el moreno solo lograba hacerle sentir mucho más débil e inútil de lo que jamás se imaginó. Como su apodo decía, como una princesa que necesitaba ser rescatada con urgencia. Se frotó los ojos con los puños cerrados, aprovechando para quitarse de aquella manera las lagrimas sobrantes y volvió a apoyar su cabeza en la pared, cerrando sus parpados. Pronto la total oscuridad la recibió y comenzó a relajar sus hombros poco a poco. Lo cierto era que llevaba un par de noches en vela. Ya fue por cuidar de Jasper, como para pensar en estrategias...o por puro insomnio.

Sin darse cuenta había comenzando a resbalar lentamente por la pared. No había querido tumbarse porque eso implicaría tener que encogerse para que el pobre de Blake no acabase teniendo que soportar sus piernas encima. Cuando quiso darse cuenta notó que su cabeza quedaba apoyado en algo sólido, pero no tanto como la pared...y mas cálido. No el hizo falta abrir sus ojos para darse cuenta de que se había ido desplazando sin quererlo hasta Bellamy, quedando su cabeza apoyada en el hombro de este. Se ruborizó pero no se apartó. Si simplemente se hacía la dormida la cosa iba a ser mas adecuada; si se despertaba y se disculpaba volviendo a su sitio tal vez sería mas azorada. Sin embargo, otra posibilidad rondaba por su mente en lo referente a no separarse y es que estaba realmente cómoda en aquella posición. Sí, el olor de aquella chaqueta era el mismo que poseía el moreno y le encantaba, era un aroma difícil de describir pero agradable.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 13, 2015 12:06 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

El gesto con el que la muchacha había respondido al propio había hecho que se sintiese algo más animado que momentos antes. Bellamy no era de ese tipo de personas que se decaía fácilmente, aunque en aquel momento, podría estar mas que seguro de que aquella sensación de vacío en su vientre se debía a el miedo que se había apoderado de él pensando en que Raven pronto tendría la radio para contactar con el arca y el tendría que afrontar aquel destierro que solo lo haría vagar sin rumbo por una tierra que no conocía. Se sintió contrariado al pensar en irse solo con Octavia, al percatarse de que echaría en falta a la rubia que ahora parecía estar animada. Tomó aire frotándose la frente ¿En qué diablos estaba pensando? Necesitaba despejarse de algún modo, pero pronto desechó la idea debido a la niebla que les había confinado allí.

- Es más agradable verte sonreír a que me grites - Ya se había acomodado pegado a la pared, sintiendo el hombro de la chica pegado al propio, era una sensación extraña, le hacía querer escaparse de aquel lugar al mismo tiempo que le provocaba una sensación de calma que nunca antes había sentido. Tragó saliva tomando aire. Justo cuando iba a volver a decir alguna cosa, sintió a la chica apoyada en su hombro, motivo por el que no pudo evitar mirarla, sonriendo levemente, era una situación extraña, y probablemente si la chica se despertase, la encontraría igual de extraña pero lo cierto es que en aquel momento no le importaba, se sentía como si estuviesen en una realidad alternativa donde la gente de su edad solo se preocupaba por el sexo opuesto y no por mantenerse con vida un nuevo día.

Se movió lentamente para apartarle a la chica un cabello que caía por delante de su rostro, poniéndoselo tras la oreja. Estaba seguro de que cuando volviesen al campamento, los recibirían con miradas poco discretas y probablemente, aquel estúpido Spacewalker le perforaría mentalmente, cosa que solo haría que el mayor del campamento sintiese más ganas de las que tenía de patearle la cara y decirle cuatro cosas, entre ellas como ser alguien fiel a su palabra, aunque pensándolo bien, dudaba que alguien que acababa de hacer lo que él tuviese algún tipo de credibilidad. Entrecerró los ojos, estaba algo cansado, y se iba a dejar llevar por el sueño, con la Princesa dormida, él no tenía mucho más que hacer. Apoyó levemente su mejilla en la cabeza de la chica esperando a que el sueño le permitiese darse un respiro.




Off:
PD: Si quieres dar por terminado este y empezar otro tema ya sea después de que contacten con el arca para ir a por las armas o cuando te haga ilusión (?) Libre eres


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Vie Feb 13, 2015 12:36 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

OFF:
http://survivalofthefittest.boum.tv/t50-i-need-you-bellamy-blake#142 toma e.é siento lo mal, debía de irme rápido(?


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 13, 2015 7:40 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to live together [Priv/Clarke]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.