Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

They aren't warriors... [Prv/Lexa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They aren't warriors... [Prv/Lexa]

El hedor de la sangre se extendía por todo el territorio en el cual se encontraba. Sabía que en aquella zona habían muerto algunos de los jóvenes que habían llegado del cielo. Habían sido asesinados de manera cobarde , al menos a quien habían asesinado contra aquel árbol. Las lanzas no eran de su agrado, pensaba que era una manera en la que los que mataban con ellas no viesen la cara de su víctima, que se saltasen el paso por el cual pasaba el ser un guerrero. Mirar a los ojos el maltrecho cuerpo de tu enemigo tras una batalla era uno de los placeres que le habían inculcado desde pequeño, aparte de darle una muerte rápida, eran guerreros, no animales, dejar a alguien sufriendo durante un periodo largo de tiempo era de seres crueles y más cuando los chicos ni siquiera eran guerreros. El accidente ocurrido para los suyos en aquel puente solo había demostrado que temían a la batalla cuerpo a cuerpo, que eran lo suficientemente inteligentes para querer escapar, pero no eran tan listos como creían.

Había decidido escaparse a uno de los lagos, las cosas no estaban agradables en el pueblo. Todos parecían querer dar cacería a aquellos jóvenes que sin saberlo se habían metido en una guerra ellos solos, por su propio pie, aunque fuese sin haberlo pedido previamente y sin saber a que se enfrentaban. Le daban pena, parecían jóvenes, pero al mismo tiempo eran tan frívolos de haber exterminado a algunos de los suyos con algo tan impersonal como una bomba, que por otra parte, podría acarrear que tuviesen muchas más escondidas o que tan solo hubieran utilizado aquella como último recurso para asustarles.

No pudo evitar reírse, pensar que aquellos niñatos pensaban que podrían salirse con la suya con aquello. Su comandante no era ninguna estúpida, y sabia lo que vendría a continuación, lo que no sabía es hasta que punto estaba siendo coherente con su decisión de matarlos.

"No son guerreros, pero podrían servir de carnada para los hombres de la montaña"

Aquel enemigo tenía armas suficientes para terminar con ellos, incluso tenían a los carroñeros de su parte, o al menos eso parecía cuando solo los atacaban a ellos . Aquel comportamiento por los que algún día habían sido de los suyos le ponía enfermo. Tiró con desdén la capa que cubría su torso, respirando profundamente antes de entrar al lago, al menos en una zona donde aquellos animales semejantes a serpientes lo tomase por sorpresa, quería tranquilidad, había discutido demasiado aquel día, no quería más.

Mensaje por Azrael el Dom Feb 08, 2015 11:51 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: They aren't warriors... [Prv/Lexa]

Lexa tiró sus armas al suelo en un movimiento frustrado. Llevaba horas dándole vueltas a lo que habían hecho los criajos del cielo. ¿Una bomba? ¿Qué clase de movimiento sucio y rastrero era ese?  Si no querían enfrentarse a ellos podían haberse quedado a salvo tras los muros de su campamento, pero al hacer aquello habían desatado la ira de los habitantes de la Tierra y la sangre debía pagarse con sangre.

Había intentado hablar con Anya y hacerle entrar en razón, pero su comandante no le escuchaba. A pesar de que tenían que haber atacado aquella misma noche, Anya parecía dispuesta a esperar. ¿Esperar que? ¿Otra bomba?

Torció la boca y apretó los puños en su cabaña. Necesitaba despejar la mente y eso solo lo conseguía con un buen baño, así que recogió sus cuchillos y salió sin decir una palabra a nadie de donde iba.

Por el camino fue serenándose poco a poco. Quizás los críos les tenían demasiado miedo como para  una lucha cuerpo a cuerpo, lo que era comprensible dado que no tenían nada que hacer contra ellos. Se sintió estúpida al acordarse de como había intentado creer que podían aliarse con ellos contra sus enemigos. Aunque claro, una bomba como aquella sería un elemento sorpresa con el que sus rivales no contarían...

Se paró en seco al llegar al lago. Había una prenda de ropa tirada y Lexa sacó los cuchillos dispuesta a rebanar el cuello de quien estuv... “Azrael.” Él no se había dado cuenta de su presencia, así que volvió a guardar las armas y se situó en una roca que había tras él con los pies ligeramente separados.

-Estás muerto.

Encarnó una ceja al decir aquello. Si ella fuera una persona del cielo no hubiera dudado en matar a Azrael ya que estaba en una situación muy vulnerable.

Mensaje por Lexa el Sáb Feb 21, 2015 1:42 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: They aren't warriors... [Prv/Lexa]

Había logrado escuchar pasos a lo lejos, pero la manera en la que estos avanzaban, le hicieron estar seguro de que ninguno de los llegados del cielo podría ser quien se dirigiese hacia su posición, ellos eran torpes, ruidosos...Pero aquellos pasos eran rápidos y limpios, dirigidos correctamente hacia donde se encontraba, debido a aquello era obvio que debía de ser uno de los suyos, ni siquiera los reapers eran capaces de moverse con aquella agilidad casi felina que caracterizaba a los integrantes de aquel colectivo que años atrás peleaban entre ellos.

"Estás muerto"

No pudo evitar que una leve risa se escapase de sus labios ¿De verdad creía aquello? Negó con la cabeza girándose hacia ella, elevando una ceja con aquella sonrisa socarrona que solía caracterizarle, salpicando con una de sus manos a la chica que se encontraba sobre aquella piedra, encogiéndose de hombros - ¿Tú y cuantos más? No soy un blanco tan fácil, Lexa - Se incorporó apoyando las manos sobre una de las piedras que rodeaban el lago, concretamente la que estaba frente a la chica, acercándose con tranquilidad y los brazos en cruz en relación a su cuerpo.

- ¿Ya te has cansado de darle la razón a Anya aunque pienses diferente? - Se echó el cabello hacia atrás analizando a la chica, desde su llegada al campamento, en más de una ocasión los habían enviado a ambos a hacer tareas de expedición juntos, no solo a ellos dos, claramente, pero la verdad es que el modo en el que había conocido a aquella chica solo había hecho que su interés por ella aumentase de manera exponencial. Aunque obviamente alguien del rango que ella tenía jamás se percataría que un guerrero ponía sus ojos en ella.

Se estiró levemente volviendo a darse media vuelta para entrar en el agua, sus pantalones se habían tornado pesados, pero poco importaba - Deberías relajarte y disfrutar un poco, no sabemos cuando van a volarnos por los aires. - Volvió a meter la cabeza en el lago, sacudiéndola al sacarla del  agua salpicando levemente a su alrededor.

Mensaje por Azrael el Dom Feb 22, 2015 3:17 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: They aren't warriors... [Prv/Lexa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.