Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Some things never change [Priv/Octavia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some things never change [Priv/Octavia]

"- Y fue entonces cuando el cubo de basura mágico logró convertirse en un príncipe encantado"

No pudo evitar reírse ante aquel recuerdo que solía volver a su cabeza, al menos de manera recurrente desde que su hermana había sido confinada. No podía decir que hubiera sido un muchacho imaginativo en aquel campo, pero tener una hermana menor le había llevado a inventarse infinidad de cuentos para que la pequeña no rompiese a llorar cada vez que le entrasen ganas de algo. Le partía el alma el tan solo pensar en como había vivido desde pequeña, siendo casi una repudiada sin haber hecho nada para merecerlo, siempre había pensado que hubiera preferido mil veces ser el el confinado que su pequeña hermana, a la cual había hecho lo posible por mantener en ese mundo de fantasía que algunos niños podían vivir en el Arca, pero nunca le había parecido normal aquella regla que impedía tener más de un hijo, aunque visto las cosas que sucedían ahora cuando estaba en la tierra comenzaba a darse cuenta de el por qué y aunque no lo excusaba, quizás trataba de entenderlo.

Estaba sentado en una de las murallas a medio construir, había preguntado por su hermana pero nadie había sido capaz de decirle donde estaba metida, sabía que lo de Atom debía de haberla dañado, incluso él se sentía mal ya que este, pese a lo que fuera que hiciese con su hermana, había sido un gran apoyo, quizás por ser alguien que se acercaba más a su edad que los demás chicos del campamento. Aún seguía grabado en su memoria el modo en el que el mismo había pedido por favor que acabase con su sufrimiento y como él no había sido capaz de terminar con este. Y otra vez estaba aquella rubia en su cabeza, debía reconocer que admiró realmente la manera en la que pudo poner fin a la vida de su amigo, tratando de calmarle cuando él se había quedado totalmente petrificado ante aquella imagen de su compañero, quemado por fuera y por dentro, con dificultades para respirar y para hablar, sintiéndole más lejos del mundo en el que vivían actualmente que en él.

Un escalofrío recorrió su cuerpo de tan solo pensar en aquel momento. Sacudió la cabeza saliendo de la tienda donde se encontraba, encontrando al fin a alguien que sabía donde estaba Octavia, señalando con la cabeza hacia donde se había ido, al menos alguien en aquel maldito lugar se fijaba en su alrededor, que parecía que todos vivían en sus mundos. Se encaminó hacia la zona donde decían que estaba la menor, caminando con cuidado de no tropezarse con nada - ¿O? - Elevó un poco la voz para ver si la pequeña contestaba, pero parecía o bien, estar haciendo algo que no debía, o bien tan absorta en su mundo que ni escuchaba lo que la rodeaba - ¿Octavia? ¿Estás ahí?


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 11, 2015 11:26 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Intentaba pasar el máximo de tiempo fuera tanto de la nave Éxodo como del campamento para intentar recuperar todos mis años de libertad perdidos. Nunca olvidare los años que había pasado encerrada en mi habitación junto a mi madre y mi hermano sin poder conocer a otra gente. Nunca había tenido mejores amigos,nunca había tenido una primera cita,nunca había tenido un novio...y la primera vez que bese a alguien fue a Atom. Y el ahora estaba muerto a causa de la nube ácida que los había perseguido y mi hermano no había podido hacer nada segun decia él.
Para mi Bellamy lo era todo spesar de todas las discusiones y peleas nuestras pero gracias a que nos mandaran aquí confiaba en mas gente. Confiaba en Clarke,confiaba en Monty,confiaba en Jasper... Todos eran amigos míos aun que me costara poder pronunciar eso y que no sonara a una fantasía . Después de tantos años estando en cautividad en una habitación porfin tenía amigos en los que podía confiar.
Al principio odiaba a Clarke al igual que a Wells por que ambos habían sido privilegiados, tanto Abby como Jaha pertenecían al consejo por lo que su vida ue más fácil que la mía.
Me costó tiempo asimilar que tanto ellos como yo estábamos en una misma situación,teníamos que pelear por nuestras vidas juntos.

Estaba sentada enfrente de un arbol el cual estaba todo recubierto de las azules y radioactivas mariposas. parte de mis brazos tambien estaban cubiertos por las mismas y yo estaba anonada mirandolas. Su belleza era algo increíble, el color azul que resplandecía parecia algo fuera de lo normal y sobretodo yo sin haber echo nada les gustaba.
Una voz me saco de mis pensamientos haciendo que girara mi cabeza en su dirección, mi hermano.
-Bellany estoy aquí-Grite levemente para evitar que las mariposas de mis brazos   huyeran asustadas por el ruido que acababa de hacer. Sus patas estaban enganchadas contra mi piel y de tanto en tanto las movian produciéndome un cosquilleo muy agradable.


Jasper x Octavia:



Mensaje por Octavia Blake el Vie Feb 13, 2015 1:21 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Su hermana se había vuelto más escurridiza de lo que jamás hubiera pensado. Desde que llegaron a la tierra achacó aquel comportamiento de su hermana menor a las ansias de libertad que probablemente había desarrollado durante el tiempo en el que había estado encerrada. No podía evitar sentirse mal por aquello, pero una vez en la tierra, aquella situación se había terminado y de ahora en adelante la pequeña podría vivir aquella libertad que él nunca había podido darle ni aún habiendo querido ofrecerse a aquel confinamiento en lugar de su hermana.

Enarcó ambas cejas ante la escena que se le presentaba delante, aquellas mariposas parecían casi cubrir con su manto a su hermana menor, y viendo lo contenta que parecía la pequeña, no quiso acercarse demasiado para no espantar a toda aquella fauna terrestre que se posaba sobre la piel de esta - Estaba preocupado por ti - Se apoyó en un árbol cercano a la pequeña sin llegar a perturbar el entorno en el cual la había encontrado, cuanto más la veía más seguro estaba de que pese a haber actuado mal, había hecho lo correcto.

- ¿Como te encuentras? - Se metió la mano en los bolsillos de la chaqueta agarrando un pequeño paquete de alimentos de los que habían caído con ellos en la nave, los demás las racionaban muy recelosamente, pero el moreno no necesitaba dar demasiadas explicaciones a la hora de agarrar alguna de aquellas bolsas aunque solía hacerlo para su hermana - ¿Has comido algo? - Podría sonar como que el mayor era un pesado, pero sabía que previamente se había comportado de mala manera con su hermana por aquella relación repentina con su en aquel momento segundo al mando. Quizás la conversación que había tenido con Clarke en el bunker apenas unas horas antes le había hecho percatarse de que la dureza con la que trataba a Octavia podía hacer que simplemente le viese como otros de sus compañeros en el campamento, como alguien arisco y desagradable, imagen que jamás querría que su hermana le viese de aquel modo.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Vie Feb 13, 2015 3:55 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Pude ver que se quedó algo alejado de mí por el miedo a asustarlas y se lo agradecí bastante ya que este momento lo adoraba. Me había costado lo mío deshacerme de cada uno de los guardias que él me había puesto. Creía que poniéndome a unos asesinos como vigilantes iba a ser mejor para mí, pero estaría más segura con los terrestres que con ellos claramente. Tenía la suerte que Bellamy no veía como un peligro a Monty y a Jasper porque entonces sí que me volvería loca y acabaría hablando con los árboles.

-Sabes perfectamente que me las puedo espabilar sola Bel- le dije llamándole por el apodo que desde muy pequeña utilicé con él. Siempre se había preocupado por mi e incluso cuando estaba encerrada en la habitación del arca. Pero algo tenía muy claro, aquí no podían retenerme y si lo quieren hacer me tendrán que matar antes.- Si, estoy bien gracias – Le respondí mientras cogía una mariposa y la soltaba para que echara a volar hacia el árbol. Me levante dejando que todas las mariposas fueran tras la primera hacia el árbol y entonces me encamine hacia mi hermano. Si había venido hasta aquí para buscarme significaba que tenía que volver al campamento, para después volver a escaparme cuando nadie estuviera mirándome. –Sí, antes he compartido un pato que he cazado con Monty cuando nadie miraba y lo hemos cocido en un fuego detrás de la nave éxodo- Le conteste sincerándome esperando a que me digiera algo en contra de lo que había hecho, siempre lo hacía. – Ya podemos volver al campamento Bellamy – Conteste pasando por su lado sin apenas mirarle, estaba cabreada por lo que había pasado con Atom y últimamente todo lo que pasaba entre nosotros eran peleas. Nos estábamos distanciando a causa de todo lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor y no podíamos hacer absolutamente nada. Él empeñado en mandar junto a la Princesa y yo estaba recuperando la libertad que nunca había tenido.


Jasper x Octavia:



Mensaje por Octavia Blake el Vie Feb 13, 2015 8:54 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Sabía que el episodio de días antes sucedido con Atom iba a tener a su hermana enfadada, pero no sabía que aquel enfado iba a durar tanto. Se sentía confundido al no saber que hacer, siempre había pensado que no tendría que tratar de ningún modo con algún novio de su hermana, pero visto lo visto tenía que comportarse de otro modo al respecto. Pero.. ¿Como quería aquella niña que había visto crecer que su hermano no fuese protector con ella? Se sentía mal por aquellos años en los que la pequeña había vivido en cautividad, pero tampoco podía hacer nada para dejar de preocuparse, lo había hecho desde que la pequeña había nacido en la estrechez de aquella celda a la que llamaban hogar. Respiró profundamente al escuchar a la pequeña, no podía evitar pensar que realmente tenía razón en sus palabras, pero no podía disculparse, por que no lo sentía, no sentía querer protegerla aunque la hiciera odiarle. Suspiró pesadamente mirando a la pequeña ¿Cuando había crecido tanto?

- O ... Ya sé que puedes arreglártelas sola, no venía a regañarte - Suspiró apretando el pequeño paquete que tenía en el bolsillo, elevando su mirada hacia ella - No quiero volver al campamento, quiero compartir tiempo con mi hermana - Entrecerró los ojos apoyando la cabeza en el tronco en el cual se había recostado momentos atrás al ver a su hermana - Tienes que entender que me preocupe por ti, Octavia, eres lo único que tengo - Instintivamente le lanzó el pequeño paquete que tenía en el bolsillo, eran bayas que habían encontrado los otros. sabía que si de algo podía presumir su hermana era de los reflejos que desde pequeña había demostrado. Puede que estuviera siendo sobre protector con ella, pero no tenía otro remedio que serlo, no sabía ser de otra manera con ella, no podía simplemente dejándola a su aire sin siquiera preguntarle como le había ido el día, si necesitaba algo o él podía hacer algo por ella. Era un instinto que el mayor era incapaz de suprimir, aunque tampoco quería hacerlo, era su hermana, lo daría todo por ella - Siento lo de Atom, pero no pudimos hacer nada por él.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 14, 2015 1:30 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

¿No venía a regañarme? ¿Desde cuándo había cambiado su chip de hermano mayor mandón y sobreprotector a uno compasivo? Pasar mucho tiempo con la Princesa le estaba cambiando pero no sabía si a bien o a mal. Era el único hombre que había estado a su lado durante toda su infancia y ahora que podía llegar a conocer a otros chicos misteriosamente alguien los mataba ¿Casualidad? Lo dudaba seriamente.
-¿Seguro que no venias a eso? - Ladee la cabeza observándole con una de mis cejas levantadas.- Es lo que sueles hacer cuando evito a tus perros falderos y acabo escapándome del campamento-  Empecé a contar mentalmente cada una de las veces que paso eso y vino a buscarme para traerme de vuelta. –Vale esto sí que es nuevo- Quite mi cara anterior sustituyéndola por una de sorpresa. La última vez que tuvimos un momento hermana/hermano fue cuando la nave Éxodo aterrizo en la tierra. Él estaba de pie junto a la puerta de la nave y yo acababa de bajar del segundo piso. Fue la primera vez que necesitaba desesperadamente abrazarle después de tres años sin verle. -¿No tienes trabajo como líder o algo por el estilo? Porque creo que es lo que has estado haciendo desde que llegaste junto a la Princesa- Cuando nombre a Clarke lo hice con un tono un tanto sarcástico ya que ella pasaba más tiempo con mi hermano que yo misma.- Es normal que te preocupes pero no puedes alejar todo chico que se me acerque! - Me queje- ¿No alejaras a Jasper y a Monty de mí? – Pregunte acordándome de los únicos chicos de todo el campamento que se atrevían a hablarme. Por el momento mi hermano no les había colgado a ninguno de los dos en una piedra o les había amenazado con algún cuchillo.
Me tiro el paquete de bayas que tenía en el bolsillo y que yo atrape con una mano. Estaba segura que lo había sacado ilegalmente de nuestra despensa… ¿Pero quién le iba a decir algo a Bellamy Blake? Quien lo hiciera lo compadecía muchísimo y más le valía cavar su tumba unas horas antes para ahorrar tiempo al resto.
-No lo sientas –Hice una pequeña pausa- Tendremos que acostumbrarnos a que la gente muera supongo- Me senté encima de una raíz que había sobresalido del suelo a lo largo de los años y mire a mi hermano para que se sentara junto a mí. Tenía que volver a recuperar la relación que tenía antes con su hermano por que llegaría el día en que se arrepentiría de no hacerlo y ya sería muy tarde.


Jasper x Octavia:



Mensaje por Octavia Blake el Dom Feb 15, 2015 4:05 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Se temía que el encontrarse con su hermana le iba a traer más de un reproche por parte de la menor, no es que le sorprendiese aquello, sabía que se había portado como un capullo con Atom, pero no podía permitir que alguien del cual no sabía que intenciones tenía se acercase a su hermana, que por mucho que pareciese estar espabilada en lo que era la vida, no podía saber a ciencia cierta de era capaz un hombre para acostarse con una chica, y más si esa chica era alguien que no había tenido más contacto con hombres que con su hermano, alguien que obviamente no quería nada con ella más que protegerla.

- Octavia...Tienes que entender que eres mi hermana pequeña, que estamos en un sitio que no conocemos y que si algo te pasa no podría perdonármelo - Suspiró fijando sus ojos en la menor, que realmente no creyó que fuera a comportarse de aquel modo con él. Aun recordaba el recibimiento que le había dado al volver a verlo tras un año de confinamiento, la felicidad que sintió al volver a tener a su hermana en sus brazos. Pero parecía que aquello había durado poco y su hermana había entrado en una crisis adolescente solo con respirar el aire de la tierra, o eso, o el haberse juntado con Clarke la había hecho ponerse rebelde de más. - No he estado con la princesa, no me paso el día pegado a su trasero.

Se sentó al lado de su hermana pasando su brazo por los hombros de esta negando con la cabeza levemente - No quiero aislarte, Octavia, quiero que estés segura y conociendo a los hombres sé que con algunos de ellos no lo estarás - Inclinó levemente la cabeza hacia su hermana, respirando profundamente - No quiero que te hagan daño - Se encogió de hombros revolviendole el cabello a la pequeña, despeinandola levemente. - No quiero que tengas que sufrir por la muerte de nadie, debería haberlo evitado, pero no pude hacerlo, se ve que no soy tan buen líder como dicen ¿No? - Comentó distraidamente mirando al frente.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 15, 2015 4:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Suspire mientras que mentalmente le daba la razón a su hermano por lo que acababa de decir pero aun así seguía cabreada. La Tierra era un lugar desconocido para todos ellos y con mil y un peligros que nos acechaban las 24 horas. Solo quería tener algunas emociones que encerrada en una habitación no había podido tener, por ejemplo el amor no familiar que de ese había tenido de sobras por parte de su hermano.
-Se que quieres protegerme pero a veces te pasas de sobreproteccion - Me quejé mirándolo seria- Para poder crecer y madurar necesito cometer errores para corregirlos y así no volver a cometerlos nunca mas. Pero si evitas que los cometa llegara un dia que me salga un problema y no sabre resolverlo sola... tienes que dejarme crecer sola- suspire mirando una flor de color negro que no estaba muy lejos de nosotros. Parecía que no pero este lugar rebosaba radiactividad por cada una de las plantas y animales que vivían sobre la faz de la tierra.
-Realmente estais uno pegado al otro- Reí levemente por lo que me acababa de decir y si él no lo veía es que tenia un grabe problema ocular.
-Pero no puedes cogerlos, atarlos a una roca por el simple echo de acercarse a mi,no tienes el derecho de hacer eso con ellos - Suspire apoyando mi cabeza contra él-Se que no quieres que me hagan daño pero haciendo estas cosas a quien hieres es a mi- Básicamente habían personas que no se acercaban a mi por miedo a que Bel les hiciera algo, en cambio las mariposas eran las únicas que se me acercaban sin miedo.
-Prefiero sufrir por la muerte de alguien que no sufrir por soledad- Confesé aun sin apartar la mirada de la flor negra- Necesito hacer amigos que no tengan miedo de acercarse a mi por tu culpa o acabare hablando sola con las mariposas radioactivas- Suspire mirándolo- Eres un buen líder pero a veces me hablas mas como tal en vez de como hermano y eso es lo que no soporto- Ladee la cabeza- Y como sigas así mi voto ira para la Princesa que lo sepas- Reí levemente bromeando y me acorde de mi mochila. Me separe de mi hermano y de mi mochila saque una espada y se la mostré- La encontré hace unos días junto a un terrestre muerto, he estado practicando con ella- Sonreí orgullosa pasando mis dedos por un grabado en dorado de la empuñadura.


Jasper x Octavia:



Mensaje por Octavia Blake el Dom Feb 22, 2015 6:19 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Conocía lo suficiente a su hermana como para entender que esta estaba aún enfadada. Quizás en lo más profundo de sus pensamientos supiese que la pequeña tenía razón en estarlo, al fin y al cabo había estado encerrada bastante tiempo sin merecerlo y él ahora quería mantenerla en aquel tipo de vida que siempre había aborrecido dar a su hermana menor... Pero se seguía repitiendo que era por su bien, por mantenerla a salvo de no solo que le partiesen el corazón, si no de que le infligiesen daño físico, suspiró levemente, sonriendo al sentir la cabeza de su hermana reposarse sobre su hombro, haciendo que rodease sus hombros con uno de sus brazos.

- No puedo perderte Octavia, pensar que te puede pasar cualquier cosa me pone enfermo... - Si había alguien con quien podía ser realmente sincero era con ella, aunque entendía por otro lado el posicionamiento de esta en contra de que casi cualquier hombre que se acercase a ella o que la mirase de manera que al moreno lo le gustase resultara un problema para cierto individuo - Es fácil decirlo, claro que tienes que cometer tus errores, pero ¿Que clase de hermano sería si no te protegiese? - Acarició suavemente el hombro de la pequeña, sabía que ella estaba en su derecho de hacer su vida, pero él no estaba tan preparado para que ella pudiera apartarle de su vida.

Aquella afirmación lo había hecho ponerse algo tenso ¿En serio estaban tanto juntos? - Vamos, pero si ni siquiera es agradable - Trató de sonar todo lo convincente que podía, no estaba seguro de si aquello funcionaría con su hermana, pero no estaba demasiado seguro de que admitir que veía a la rubia de otro modo muy distinto al de hacía unos días sería productivo en aquel momento. - Pero no estás sola, tienes a esos dos con los que te pasas el día...Monty y Jasper? Al que ensartaron con una lanza pareces gustarle - Negó levemente con la cabeza, haciéndole cosquillas aprovechando el brazo que tenía sobre sus hombros - Nunca voy a ser tu líder, soy tu hermano y no te librarás de ello..

Se vio sorprendido por aquel arma que la menor había sacado de su mochila ni corta ni perezosa - Eso es peligroso, O, deberías andarte con cuidado con esas cosas, podrían estar envenenadas o quien sabe que. - No quería sonar autoritario en aquel momento, no sabía como se desenvolvería su hermana con un arma, pero tampoco le parecía mala idea que esta fuese protegida aunque mucho debían mejorar las cosas para que alguno de ellos lograse algo en un combate cuerpo a cuerpo con un terrestre.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 23, 2015 12:07 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Realmente estaba muy enfadada por que por culpa suya la gente se alejaba de mi, todo excepto la Princesa. Esa chica empezó cayéndome muy mal por sus aires de mandona pero pro mi desgracia cada vez me empezaba a caer mejor.
Suspire al escuchar sus palabras y al momento me sentí culpable por echarle encara lo que hacía por protegerme. No quería que estuviera las veinticuatro horas atento a que yo estuviera bien, eso no era vivir ni el ni yo- Tienes que confiar en mi Bellamy, tienes que confiar en que se lo que hago y se donde me meto-Acaricie levemente su brazo- Por que entonces no me dejas vivir y tu no dejas vivir tampoco a los perros que me dejas para que estén vigilandome. Eso no es sano Bellamy entiéndelo- Suspire.-¿que tipo de hermano serias? No lo se, somos los únicos hermanos del arca así que no se realmente cual tipo eres- Sonreí ampliamente orgullosa de poder tener a alguien al que llamar "hermano".
-No es necesario que una persona sea agradable para que te guste estar con ella, tu no eres nada agradable y me gusta estar contigo- Saque la lengua burlándome de él mientras reía de una forma agradable.- Puede que al resto puedas engañarles pero a mi no-.
-Son los únicos que no matarían ni  a una mosca por eso me dejas estar con ellos y no los has colgado- Bufe- Ahm... ¿Tu crees? - Me ruboricé levemente solo de pensar que podía llegar a gustarle a un chico. Era una de las cosas que deseaba que pasaran aquí y poder disfrutar de ello todo lo que pudiera.  Reí levemente por las cosquillas que mi hermano me estaba haciendo por lo que le aparte la mano de la zona de peligro.
-Ya la he mirado y no esta envenenada, lo comprobé con un pobre conejo que pasaba por alli y sigue vivito y colenado- Fulimne con la mirada a mi hermano por tratarme de descuidada.- Siempre tengo cuidado y lo sabes -Me levante y con un ágil movimiento la empuñadura de la espada giro en mi mano y la volví a cojer.- Me ha costado un par de horas hacer eso pero es bastante divertido- Clave la espada enfrente suyo y entonces volví a sentarme junto a el.


Jasper x Octavia:



Mensaje por Octavia Blake el Jue Feb 26, 2015 11:05 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Negó con la cabeza ante las palabras de su hermana, era obvio que esta tenía razón, no era vida para ninguno de los dos, pero tampoco podía evitarlo, desde siempre había pasado todo su tiempo libre tratando de hacer que Octavia fuese todo lo feliz que este podía permitir, pero ahora ella ya era toda una mujercita y no podía seguir comportándose del mismo modo con ella, o no debía por lo menos.

- Confío en ti, O, ya te lo he dicho. Y lo sé, sé que esto no es lo adecuado, que posiblemente debería dejar de sobre-protegerte, pero...Eres mi hermana, entiende que me cueste asimilar que ya eres toda una mujer. - Se rió levemente después de aquel comentario de su hermana, era cierto, podía llenarse el pecho de orgullo diciendo que eran los únicos hermanos en el arca, que eran los únicos que habían podido compartir aquel tipo de relación que la verdad, le apenaba que nadie más pudiera vivir. - Bueno, los libros tienen grandes historias sobre hermanos, al menos no soy del tipo Kain, lo cual sería malo para ti - Negó con la cabeza empujando muy suavemente a su hermana ¿Que no era agradable? Pero si con ella solo tenía aquel pequeño detalle de ser un poco protector, se encogió de hombros levemente - Vamos ¿Me estás comparando con la princesa? Soy mucho más agradable.´

Rió nuevamente al percatarse del sonrojo de su hermana - Vamos, lo sabe todo el campamento, O.- Se echó un poco atrás para apoyarse en la hierba, sentirla sobre sus dedos, disfrutar de aquel tacto que tanto había imaginado a lo largo de los años de encierro en el arca. - No te trato de descuidada, simplemente pregunto, sabes como son de retorcidos los terrícolas y no quiero que te dañes y más si no puedo ayudarte con ello - Le tiró unas florecillas que había encontrado palpando con sus dedos a su espalda. - Eres un caso,pequeña.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 28, 2015 2:23 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Some things never change [Priv/Octavia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.