Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

I need you || Bellamy Blake.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you || Bellamy Blake.

Clarke mantenía la vista en aquella pantalla, viendo al canciller en ella. Como Raven había dicho ese hombre no había muerto cuando Bellamy le disparó y no pudo evitar pensar que ese era un punto a su favor. Desechó a Blake de su cabeza en esos momentos, tomando un pequeño respiro y esperando a que le dijese que era lo que podían hacer ahora, si había algún lugar cercano donde pudiesen tener suministros, por ejemplo mantas, ahora hacía más frío. Casi respiró aliviada cuando Jaha le dio indicaciones para llegar a un bunker no muy lejano donde tendrían lo que buscaban. Se puso en pie a la vez que escuchaba diciendo que le podía conseguir unos minutos con su madre pero la rubia se negó totalmente. Suponía que el canciller ya era consciente de que la muchacha sabía perfectamente quién había traicionado a su padre y a ella misma. Salió de la tienda apartando la tela que la separaba del exterior y se dirigió a uno de los chicos del campamento al cual llamó para que fuese a hablar con sus familiares del arca. Hacía un día que estaban haciéndolo de esa manera, todos aquellos con familia en el arca podían comprobar que estaban bien.

Buscó a Bellamy con la mirada. Aun mantenía que debía hablar con el canciller pero también sabía que no era el momento. Debían ir a por ese bunker. Cuando le localizó, no dudó un segundo en caminar en su dirección, tomando una pequeña respiración. Era cómodo no sentir todas esas miradas sobre ti esperando pelea o al menos, se habían reducido. Y es que las peleas acaloradas en público habían quedado prácticamente atrás. Claro que tenían sus diferencias pero...Se llevaban mucho mejor que antaño. Ese era un gran avance, ¿cierto? -Hey Bellamy- le llamó, haciendo un pequeño gesto de cabeza a modo de saludo. Se cruzó de brazos sobre el pecho mirando como la gente trabajaba, ahora pareciendo mas animada por lo del arca. Al menos la mayoría, otros, como Blake, parecían querer salir corriendo de aquel lugar. -EL canciller me ha dado indicaciones para llegar a un bunker con provisiones. ¿Te apuntas?- giró su cabeza inclinándola levemente hacía él con una pequeña sonrisa. Al hacerlo, le vino la imagen vivida en el bunker de Finn, como se había quedado dormida sobre el chico y como este a su vez se había apoyado en ella. Le había gustado la sensación y su mente era consciente de ello pero por alguna razón rechaza la idea de admitirlo, al menos no por ahora. Suspiró levemente volviendo la mirada al frente. Quería salir de ahí de nuevo y hacerlo con Blake le resultaba mas ... agradable que la ultima vez que se habían visto solos en el exterior, casi estaba impaciente por ello.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 13, 2015 7:40 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Se sentía enjaulado en aquel lugar. Tras escuchar que la radio nuevamente funcionaba, sintió ganas de correr cuanto más lejos pudiera, mejor. Había llegado a un acuerdo con la princesa del campamento, pero seguía siendo un sueño inviable el ser perdonado por sus crímenes, era consciente de que se había pasado de la raya y más aún al saber que habían preguntado a varios de los chicos por él. Tomó aire una vez más terminando de colocar aquel tronco en la zona trasera de la nave, justo pegada a esta para así terminar de sellar una pequeña grieta que había sido encontrada breves instantes atrás por él mismo, quizás en uno de esos momentos en los que era traicionado por el subconsciente tentándole a abandonar el campamento antes de siquiera intentar hablar civilizadamente.

Sacudió la cabeza haciendo que un par de gotas de sudor se alejasen de su piel. No podía hacer aquello. No podía escapar. Y lo peor de todo es que era debido a un sentimiento estúpido que le asaltó en el bunker varias noches atrás hablando con la que hasta ese día, consideró su maldito némesis en el campamento. ¿Que narices pasaba por su cabeza? No lo tenía del todo claro, pero recordaba bastante bien la sensación de haberse despertado con la chica tan cerca, que cuando esta había despertado también, se había puesto rojo y inexplicablemente nervioso. ¿Por qué si ella había dormido apoyada en él también? Suspiró encaminándose hacia la zona central del campamento, viendo a la razón por la que se estaba tragando las ganas de escapar salir de la nave del éxodo, su actual razón para huir.

Sonrió levemente a la chica, se sentía imbécil en aquel momento, pero cuando ella se acercó simplemente se aclaró la garganta y asintió - ¿Que sería de un nuevo día sin aprovechar la aventura? - Rió levemente encogiendose de hombros. No sabía si era el el que estaba tenso, o los que contemplaban la escena aún tras saber que no iba a haber más peleas acaloradas entre ellos, no al menos tan gratuitamente como las había días antes. Más de un rumor circulaba por el campamento, incluso se había enfrentado a Finn casi llegando a las manos por las explicaciones que este le pidió por la noche que había pasado con la rubia, había tratado de medirse, pero aquel tipo lo desquiciaba y más tras saber como se había comportado con la chica que ahora sentía como más cercana - Salgamos cuanto antes entonces, no quiero que nos pille la noche ahí fuera. - Asintió echándose la chaqueta que había estado atada a su cintura sobre los hombros para ponérsela bien, con tomar un par de bolsitas de previsiones estarían listos para partir.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Vie Feb 13, 2015 9:07 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Él le respondió a su pregunta con otra pregunta para después reír, haciendo que ella se uniese a esa risa leve. –Supongo que eso es un sí- le sonrío entonces y miró alrededor. Algunos estaban empaquetando frutos secos, bayas y esa clase de cosas que habían encontrado por zonas cercanas. Cazar era jugarse la vida. Nunca sabías si un terrestre iba a cazarte en cuanto estuvieses distraído, como a Jasper. Eso no volvería a pasarle a ninguno de los suyos, ella no lo permitiría. Ninguno salía solo de ese campamento. Si tuvieran armas de largo alcance todo sería muchísimo más fácil. Esperaba que en ese bunker no hubiese solo suministros del tipo mantas, ropa…también armas de fuego. Siendo del gobierno albergaba la vaga esperanza de que les fuera bien. –No se hable más- murmuró y caminó hasta algunas de las bolsas de comida preparadas echándolas en su inseparable mochila. Antes de ir a por Bellamy se había encargado de cogerla.

También puso una cantimplora llena. A saber la cantidad de cosas que podrían pasar ahí fuera. Más vale prevenir que curar, se dijo mientras caminaba hasta la muralla donde los chicos ya habían establecido los nuevos turnos. De momento la cosa estaba yendo medianamente tranquila. Ningún muerto, nada de ataques… Podría decirse que se sentía casi relajada al alejarse del campamento pero por otra parte lograba inquietarse solo de pensar que lo que podrían estar tramando contra ellos fuese mucho peor de lo que alguna vez podría llegar su mente a imaginar. Se estremeció solo de que se le pasasen por la mente imágenes sangrientas y después suspiró. ¿En qué lío se habían metido? Estaba claro que no iban a lograr establecer definitivamente su campamento sin derramar sangre. Y entonces sí que serían asesinos de verdad.

Se había dado cuenta de que se había quedado algo embobada mirando hacía el bosque mientras esperaba al chico y una vez escuchó sus pasos acercarse giró la cabeza en su dirección. –No está muy lejos. Jaha me ha dicho que pertenecía el gobierno…- susurró, casi conteniéndose a decir el nombre del canciller, por alguna razón no quería hacer que se sintiese incomodo con ella. –Puede que hayan armas…si han aguantado 100 años, claro- se encogió de hombros. Al estar a solas con él no dejaba de recordar la noche a solas que tuvieron en el bunker, por alguna razón esos pensamientos lograban ponerla nerviosa e incluso hacían arder sus mejillas. ¿Qué demonios le estaba haciendo ese chico? … Cada mañana solía pensar en Finn nada más despertarse; para su sorpresa esa mañana aquello había cambiado, ¿buena o mala señal? Buena porque eso quería decir que estaba pasando pagina, mala porque la razón era otra persona.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 13, 2015 7:11 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

No estaba seguro de si debía agarrar el algún tipo de bolsa para meter lo que fuera que pudieran encontrar, no tenía demasiadas ganas de ir cargando con algo a la espalda, pero al ver a la rubia con aquella mochila decidió que lo mejor era al menos llevar un pequeño saco con algo de agua y alguna bolsita de comida, aunque la realidad es que no tenía demasiada hambre en aquel momento, no sabía si por los nervios que lo carcomían por dentro al saber que la muchacha no tardaría en sacar el tema de que debía hablar con el Canciller y explicarle el por qué de sus acciones, hacía que el sudor frío recorriese su piel cada noche desde que había llegado a aquel acuerdo verbal con la rubia. Tomó aire dispuesto a encaminarse fuera del campamento, no tenían absolutamente nada para defenderse, pero debían correr el riesgo.

Como el mismo había mencionado en aquel bunker, el que no atacasen era todavía más preocupante que si hubiesen recibido algún tipo de ataque. De esa manera habrían sabido que estaban preparando algo más o simplemente midiendo las posibilidades que estos tenían de sobrevivir a un ataque serio, pero en aquel momento estaba seguro de que era lo que menos debía preocuparle, las armas podían estar a escasos kilómetros del campamento y podrían suponer su supervivencia al menos durante unos días más, al menos hasta que el arca bajase con sus armas propias que serían mucho más efectivas siendo usadas por personas entrenadas para ello que por criminales juveniles de poca monta que probablemente de apuntar sabrían lo mismo que de astrofísica.

- Es un alivio saber que está bien - Se encogió un poco de hombros, se le hacía incómodo hablar de aquel hombre que podría decidir que él mismo debía abandonar el campamento, suspiró con suavidad encaminándose a donde la rubia se encontraba - Por nuestro bien espero que las haya, creo que es la última esperanza que nos queda hasta que el arca logre bajar - Asintió adelantandose a la muchacha, dándoles a un par de chicos que se encontraban haciendo guardias que abriesen la puerta - ¿Tienes claro por donde hay que ir o tenemos que llamar a tu amigo el rastreador? - Podía notar la mirada de la persona a la que se refería clavada en su nuca, no iba a girarse, no tenía ganas de enfrentarse a él en aquel momento, pero sabía que algo había cambiado desde la noche que había pasado con Clarke en el bunker. Se sentía raro al lado de la chica, sentía una conexión que quizás era cosa suya, pero hacía que su corazón se agitase cuando la muchacha estaba demasiado cerca de él. Negó con la cabeza, no era momento de pensar en aquello.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Vie Feb 13, 2015 8:20 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Bellamy le dijo que era un alivio saber que el canciller estaba vivo y Clarke sonrío levemente asintiendo con la cabeza sin querer decir nada. Esperaría a estar solos definitivamente antes de abordar el tema, con tranquilidad, solo para no tratar que se ofendiera o se enfadase por ello. Su mandíbula se apretó en cuanto pronunció a Finn. Tomó una respiración y giró su cabeza para mirar al chico que perforaba a Blake con la mirada. Últimamente había escuchado varios rumores por el campamento acerca de lo que podría haber pasado aquella noche que estuvieron fuera. Todos hablaban de una relación amorosa entre ambos, o simplemente, que hubiesen tenido un encuentro sexual. Todas lograban enfadar a Finn y estaba más que claro que no tenía problemas en pedirle explicaciones al moreno pero a ella no se había atrevido a hacerlo. Le llamaría la atención si volvía a molestar a Blake.

-Creo que prefiero perderme- le dijo enarcando ambas cejas y al pasar por su costado le dio un pequeño golpe amistoso con el hombro en su brazo para así salir de la seguridad que ofrecían las murallas. Posiblemente aquel gesto despertaría más rumores de los que habían pero le daba igual. ¿Cuando le había importado lo que dijesen los demás? Ella era libre de poder hacer lo que quisiera cuando quisiera y con quien quisiera en aquellos momentos. No le importaba en absoluto lo que tuviesen que decirle o cuan celoso estuviese Finn. Lo que le hizo no le daba derecho a molestarse por ello, no le daba derecho a creer que la rubia era de su propiedad.

-¿Has decidido que vas a decirle a Jaha ya?- giró su cabeza para mirarle, parando un poco para esperar a que la alcanzase en aquel momento. Puede que hubiese tenido que esperar un poco más antes de soltarle aquella pregunta incómoda pero sentía que cuanto antes pasaran por aquello, antes se pasaría el momento de no charla entre ambos (si es que este sucedía, claro). Agarró las tiras de la mochila con los pulgares, mirando alrededor. No se escuchaba ni un solo ruido, al menos no ninguno que implicase peligro de terrestres así que supuesto que estaban en definitiva solos. Soltó el aire lentamente de los pulmones, nunca se cansaría de decir cuan puro se sentía aquel lugar a pesar de la radiación que había flotando en el ambiente.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 13, 2015 9:02 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Estaba bastante tenso tras notar aquella mirada de aquel maldito piojo. Cabía destacar que desde la noche que ambos habían pasado fuera, los rumores en el campamento se hacían insufribles, se había cansado de decir que entre el y la rubia no había nada ni lo habría nunca, pero sabía que para aquella panda de gandules aquellas palabras caían en saco roto y todos se quedaban mirándole con aires de saber algo que él mismo no sabía, y aquello lo sacaba de quicio. Había intentado negarlo de mil maneras distintas, pero cada vez que lo hacía sentía como si le hubieran pegado un puntapié en la canilla con toda la fuerza posible. ¿Se le estaba haciendo incómodo el negar que fuera a pasar algo entre ellos? No quiso darle demasiada importancia a aquello. Pero si era cierto que durante las horas siguientes a aquel encierro, había tratado de evitar a la rubia sin saber muy bien el porqué.

- ¿Prefieres perderte conmigo? Vaya, Griffin, nunca pensé que me dirías algo tan romántico - No pudo evitar reirse con algo de sorna, incluso a él mismo le había hecho gracia su comentario, aunque no sabía si a la joven le resultaría de igual modo cómico, solo le quedaría esperar a su reacción y esperar que esta no fuese violenta de tal modo en que le dejase en evidencia delante de todos los chavales que ahora estaban un poco mas lejos de oírlos pero igualmente de verlos. Él era así, de aquel modo poco convencional, no se guardaba lo que pensaba, pero desde que había llegado a la tierra, no había tenido la oportunidad de destensarse, su hermana estaba continuamente enfadada con él por tratar de protegerla, la rubia aunque ahora parecían mantener una relación más desenfadada no terminaba de compartir sus ideas y un largo etcétera de inconvenientes para no mostrarse duro con los demás. Tomó aire hinchando sus pulmones con aquel aire tan natural que les rodeaba,  era extraño como en tan pocos días podía haberse acostumbrado a aquel entorno, obviando las amenazas que les acechaban a cada paso que daban fuera y dentro del campamento.

Probablemente había sido demasiado evidente que su rostro se tensara, su mandíbula se viese apretada y aquel suspiro tratando de no dar a entender que se había estremecido de pies a cabeza ante aquella pregunta habría sido totalmente en vano - No lo sé... No es como cuando le das la lista de la compra al hombre de la tienda para que te ponga los alimentos encima de la mesa. Sé que ha preguntado a varios de los chicos si yo estaba aquí, y no creo que fuera para darme su receta de como hacer galletas - Se encogió de hombros tratando de no ser demasiado brusco, no quería que la muchacha se pensara que aquel malestar estaba relacionado en algo con ella, pero el pensar en aquello lo crispaba. Dudaba que Octavia fuera a querer abandonar el campamento con él, y menos tras la situación con Atom y no podía dejarla sola tampoco, pero ir de cara al canciller y decirle que sentía el casi haberlo matado, le parecía una situación típica de aquellos sitcoms que veía con su madre cuando era pequeño, continuas reposiciones de series con humor absurdo terrestre. - La verdad esperaba que me ayudases con eso, las palabras no son lo mío, y menos a la hora de disculparme - Caminó ligeramente por detrás de ella, tenía que reconocer que incluso en aquel momento no podía dejar de pensar en lo atractiva que le resultaba aquella chica, sintiéndose después extremadamente atraído por algún tipo de fuerza extraña a fijar su vista en el trasero de la menor, enarcó las cejas al verse en aquella situación, aclarándose la garganta para sacudirse la cabeza levemente y ponerse a la altura de la chica - ¿Está muy lejos? - Trató de desviar sus pensamientos a algún lugar menos físico ¿Que estaba pasando con él? No podía pensar en la princesa de aquel modo, sería una locura.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 14, 2015 1:57 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

- ¿Prefieres perderte conmigo? Vaya, Griffin, nunca pensé que me dirías algo tan romántico - en cuanto escuchó aquello no pudo evitar comenzar a reírse. Claro que le había resultado gracioso. Probablemente en otra época hubiese rodado los ojos antes de soltarle una burrada e irse del lugar sin mirar atrás y con los nervios de punta. Esa vez solo se limitó a reír y negar con la cabeza -Muy gracioso, Blake- aunque dejó de reír la sonrisa continuaba manteniéndose sobre sus labios. ¿Podía ser que aquel comentario hubiese hecho el efecto contrarío en aquella al normal? Parecía que estaba de mejor humor que anteriormente por la mirada de Finn. Si era de ese modo ya podía comenzar a asustarse de verdad, no era tan fácil influir en los cambios de humor de la rubia. Era muy inestable en ese sentido, difícil de predecir.

Tras la pregunta incomoda, aunque no miraba directamente a Bellamy, podía darse cuenta de cuan incómodo y tenso estaba en aquellos momentos. Soltó lentamente el aire que contenía, casi rezando para que no se enfadase con ella y terminasen a gritos de nuevo. La relación que estaban manteniendo en aquellos momentos le ahorraba una gran cantidad de dolores de cabeza provocados por las discusiones acaloradas que mantuvieron en un pasado. Era totalmente inútil y odioso discutir con él, era un total cabezota al que te daban ganas de golpear e irte. O al menos ese era el efecto que provocaba en la princesa quién mas de una vez había sentido la irrefrenable tentación de darle un buen bofetón para ver si sus ideas cambiaban. Pero se contuvo mucho. Y a esas alturas se alegraba de haberlo hecho.

-Oh, ¿que te ayude? Ah, claro, ningún problema- eso le afirmaba que el chico estaba dispuesto a tener esa conversación con el canciller. Y ella no era de las que quería obtener un 'no' como respuesta así que si hacía falta insistiría hasta la saciedad o buscaría todo tipo de amenazas con tal de que le indultaran por soltar el nombre de quién le había puesto la pistola en la mano. Esa seguridad hizo que se sintiese mas decidida a continuar con aquel camino y volver para conseguir esa charla con Jaha. Si había estado preguntando por Bellamy era porque tenía las intenciones de hablar con él o como mínimo, buscar a alguien de confianza que le mantuviese a raya hasta que ellos bajasen y pudiesen someterle a un juicio que ellos nombraran justo pero que acabará con la muerte del hermano mayor de Octavia. También lo hacía por ella. Como Bellamy, al principio le había resultado insufrible pero había demostrado ser todo lo contrarío a lo que parecía desde fuera. Actualmente sabía que podía confiar en ella y estaba comenzando a sentir la misma sensación de confianza en dirección al chico, añadiéndole aquella extraña sensación...sentimiento que la estaba atosigando y que le impulsaba en parte a luchar por su estadía -No, no. Estamos cerca y parece que totalmente solos. No estamos siendo atravesados por lanzas por el momento- miró alrededor para corroborar sus palabras y después de un rato caminando tomó una de las bolsitas que le había quitado a Monty. Tomó una de las semillas del interior llevándosela a la boca y después le ofreció el contenido a su compañero. -Saben mejor de lo que aparentan- río levemente.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Sáb Feb 14, 2015 10:08 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Escuchar la risa de la chica ante su afirmación hizo que se sintiese extraño. No estaba demasiado seguro del porqué solo de aquella sensación que subía desde su estómago hasta su pecho y era realmente incómodo sentirse de aquel modo sin saber un por qué que para él fuese válido. No estaba dispuesto a reconocer que aquella chica tenía algo, algo que le hacía replantearse muchas cosas de las que había hecho en el campamento, y si bien tenía fama de cabezota, no era fácil crear en él aquel tipo de dudas que en aquel momento le tenían totalmente desconcertado.

Por una vez no había tenido la intención de enfadarse con la chica, de contestar de mala manera, es más , se había medido mucho antes de decir nada, incluso había tratado de relajarse antes de decir nada, antes de abrir la boca y estropear aquel momento en el que no precisaba de ser el arisco y desagradable "Líder" del campamento. No podía negar que a veces le era difícil no saltar por tonterías, la presión a la que todos estaban sometidos, el no tener una vía de escape para abordarlo...Todo se estaba mezclando y no le hacía ningún bien el estar enfadado todo el tiempo, solo le creaba más estrés. Debía reconocer que aquella especie de tregua con la rubia conseguía que pudiera sentirse algo más tranquilo, al menos en lo que al campo de estrés psicológico se refería.

- Y si lo tenías ya serían dos, tu me convenciste, tu cargas con el muerto - Se encogió de hombros, probablemente la expresión no habría sido la más adecuada dado el asunto al  que se referían, y más, cuando el muerto citado podría ser el mismo. Arqueó un poco la espalda , dormir en aquellos catres era una tortura, aunque no muy distinta a la que sufría en el arca, salvando distancias entre ambas situaciones, claro. El mencionar que había preguntado sobre el a otros chicos no le relajaba ni lo más mínimo, y menos cuando estos simplemente mencionaban que habían sido cuestionados pero no el porqué, y dudaba que fuese para saber si estaba bien o simplemente por mera formalidad. Trató de no pensar en el porqué y enfocarse en otro tipo de pensamientos que le relajasen, no que le hiciesen sentirse más tenso. - Creo que de esas cosas no suelen avisar, pero sería raro que hicieran algo cuando no se han dado a conocer en los últimos días, y si lo hacen será una mierda. -  Asintió levemente adelantándose un poco, cierto era que debía seguir a la chica que era quien sabía a donde se dirigían, pero no podía permitir que ella fuera delante, si los salvajes atacaban, el campamento tendría más probabilidades de sobrevivir con la chica, no con él. Negó con la cabeza ante su ofrecimiento - Prefiero que lleguemos al sitio ese y allí te dejo ofrecerme todo lo que te venga en gana, pero debemos ponernos a salvo. - Asintió esperando a que la chica se acercase nuevamente para seguir avanzando.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 14, 2015 2:13 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

-Bueno, creo que es algo a lo que vale la pena arriesgarse- le dijo ante lo de los problemas mientras hacía un pequeño mohin con los labios. Como había dicho anteriormente, no iba a dejar que Bellamy se marchase del lugar...y mucho menos de que muriese. Haría lo que hiciese falta para mantenerlo vivo y con ella. Es decir, con el campamento, se corrigió mentalmente. La idea de aquel silencio por parte de los terrestres resultaba escalofriante. Eso solo había logrado crispar más los nervios en el campamento. La idea de que en cualquier momento esos terrestres podían aparecer entre los arboles soltando un grito de guerra le daba escalofríos, al menos sin tener armas para superar los dotes de lucha que con seguridad estos tendrían. Aquellos del campamento no tenían demasiada idea de lo que significaba la guerra, acostumbrados a una vida en la que no tenían que enfrentarse a la naturaleza, podrían verse como unos niños mimados delante de los habitantes de aquel planeta. Si ella fuese una terrestre se estaría riendo de los que llamaban ''Gentes del cielo'', después de todo les tenían la batalla ganada: necesitaban armas avanzadas.

Miró al cielo unos segundos. El arca, ¿estarían muertos? ¿Lograrían contactar con ellos antes de que matasen a el grupo de personas que planeaban para mantener mas oxigeno en el lugar? La idea de que eso sucediese mientras ellos estaban sanos y salvos (dentro de lo que cabía) en la tierra lograba ponerle la piel de gallina. Su madre...ella también moriría si no descubrían que estaban bien en la tierra, que su hija continuaba viva.Aunque Clarke se había ofrecido voluntaria para quitarse la pulsera que le hacía saber a su progenitora que estaba viva, solo lo hizo para que se sintiese mal un tiempo. No quería que muriese pensando que estaba totalmente sola, no quería que perdiese la esperanza por ella.

-Claro- le respondió al chico cuando rechazó la pequeña bolsa. Se metió un par de semillas en la boca y volvió a guardarlas en la parte trasera de su pantalón, volviendo a mirar al frente. Bellamy caminaba por delante de ella aunque la rubia era la que marcaba la dirección. Si no se equivocaba, en pocos minutos estarían en la zona donde la escotilla del bunker se encontraba. Y fue así. Llegaron a un pequeño claro lleno de maleza. Clarke se llevó la mano encima de los ojos para hacer de visera y de ese modo escrutar el paisaje. No vio nada que se saliese de lo común: nada oxidado, algunas ramas mal puestas. Nada. Soltó un pequeño suspiro abriéndose camino entre las plantas hasta que pudo ver aquello que buscaba. Una puerta oxidada clavada al suelo. Giró su cabeza para mirar al chico haciendo un gesto con su brazo -Creo que este es nuestro sitio- trató de tirar de la puerta, que a pesar de haber emitido un sonido metálico desagradable no se movió ni un centímetro de su posición -Y como no... está oxidada- volvió a mirar a Blake, soltando un pequeño suspiro. No podía ser tan fácil.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Sáb Feb 14, 2015 2:38 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

No podía creer que finalmente hubiera terminado dejando su vida, ya que era consciente que de irse del campamento aguantaría vivo, en manos de la rubia que días antes había despreciado varias veces no solo por sus decisiones, si no por su carácter moralista, en el cual no entraban aquellas fluctuaciones que hacían que la vida en el campamento se hubiera relajado. Los nervios del chico estaban a flor de piel, no podía negarlo, había estado a escasos segundos de haberse liado a golpes con Finn, aunque cuando se vio a punto rápidamente se echó atrás, no sabía por que quería golpearlo de aquel modo, era confuso para él, acaso era por...No, no podía ser por ella, aquello había sido una tontería, y lo sabía, pero por algún motivo que no lograba encontrar, estaba seguro que aquello se debía a la conversación mantenida por ambos, por él y la princesa en el bunker.

A él no le quedaba nada en el arca, pero sabía que a todos los que se encontraban en aquel pequeño reducto de tierra que habían proclamado como suyo sí les quedaba algo. La mayoría de ellos habían perdido a alguno de sus progenitores, pero por lo visto, todos tenían a un tutor o a un amigo allí que quería verles. En cierto modo podría decir que sentía algo de envidia, nunca había querido hacer amigos cuando vivía en el arca, ellos le habrían restado tiempo para estar con su hermana, y ella no merecía estar sola en su casa mientras él estaba de fiesta por la nave, no se arrepentía de aquello, pero si era cierto que se le hacía raro el pensar en como podría haber sido todo si las cosas hubiesen sido distintas. ¿Estarían ahora en la tierra? Probablemente no. ¿Se sentiría atraído por alguien como Clarke? Definitivamente, no. Probablemente de haber permanecido en el Arca, ni se hubieran conocido. Pensar de aquella manera le hacía sentirse realmente incómodo consigo mismo.

La voz de la chica diciendo que había encontrado algo le sacó de su ensimismamiento. Él mismo había tratado de encontrar algo fuera de lugar cuando la chica dijo que habían llegado, pero ni siquiera había vislumbrado una rama rota, y cuando escuchó a la chica hablar sobre la puerta oxidada, un atisbo de esperanza se había formado en su pecho. Si estaba oxidada y todo estaba bien alrededor, ellos serían las primeras personas en abrirlo en años, por ende, de haber algo funcional en estos, serían los primeros en conseguirlo. Corrió hacia donde la princesa se encontraba, viéndola tirar sin demasiado éxito de aquella puerta. Las manillas para abrirla estaban también oxidadas y ligeramente agrietadas - Al menos tendremos la certeza de ser los primeros...Déjame intentarlo - Apartó con suavidad a la chica de la puerta, primero golpeando esta con la pierna, percatándose de que ciertas partes de la puerta no estaban tan bien conservada como habría cabido esperar, al fin y al cabo debía haber estado preparada para soportar cualquier cosa, asunto que la puerta no parecía tener demasiado clara. Tomó aire agachándose para tirar como buenamente podía de aquellas arandelas que supuso estaban hechas para tirar y abrir la maldita puerta , sintió todos los músculos de su cuerpo tensarse violentamente, en un primer momento no pareció que la puerta se fuese a abrir, pero unos segundos sirvieron para que esta cediese súbitamente, haciendo al chico perder el equilibrio y caer sobre su espalda con un golpe seco. - Bueno, parece que si no nos matan los salvajes lo harán este tipo de cosas - Rió levemente incorporándose un poco - Diría que las damas primero, pero no soy un caballero - Se puso en pie casi de un salto para poner un pie en aquellas escaleras verticales que bajaban al lugar que habían estado buscando, no iba a permitir que de haber algo ahí abajo fuera a ser ella la primera en sufrirlo.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 14, 2015 4:05 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Clarke observó como el chico trataba de abrir la puerta con todas sus fuerzas. Con admiración y sin quererlo sus ojos recorrieron sus brazos en los cuales, a pesar de la chaqueta que portaba por encima, podían verse los músculos totalmente marcados que lograron hacer tragar saliva a la rubia. Negó con la cabeza levemente mirando a otro lado para tratar de deshacerse de aquellos estúpidos pensamientos y cuando volvió a mirar fue por un pequeño golpe. Blake había caído al suelo sobre su trasero cuando cedió la oxidada puerta. Una pequeña risa se atascó en su garganta, ya que la contuvo apretando los labios pero sin poder ocultar la sonrisilla. Había sido una escena graciosa con solo imaginársela, no quería saber si no se hubiese distraído y la hubiera visto de lleno.

En cuanto se puso en pie, le dejó bien claro que iba a ser él quién fuese por delante de ella. Sus palabras sacaron una risa de su garganta y le siguió por detrás notando el olor a cerrado cada vez mas fuerte. Sí. Parecía que habían sido los primeros en bajar allí en unos 100 años de tiempo. Eso la aliviaba. Si había algo de utilidad para su grupo lo encontrarían con toda seguridad. Cuando las escaleras cesaron parpadeó para acostumbrarse a la tenue luz que había. Se llevó la mano a la mochila para sacar unas linternas que Raven le había dado unas horas antes. Había sido la conversación mas incómoda del mundo. La mirada de la morena era seria y podía verse algo de resentimiento. ¿Finn le habría contado la verdad o la habría descubierto ella? Creía en la segunda opción, el moreno no era mas que un cobarde en ese sentido y Griffin lo sabía a la perfección.

-Toma- le dio a Bellamy una de las linternas y encendió la suya iluminando el camino por el que estaba pasando. El polvo se arremolinaba a su alrededor a cada paso que daba y le picaba la garganta. El olor a rancio flotaba en el ambiente e incluso había un cadáver hecho hueso en las escaleras, del cual no se había percatado hasta haber podido encender la linterna. No quiso saber lo horrible que se debió sentir el morir ahí abajo solo, la desesperación. Solo de pensarlo le daba un estremecimiento. Soltó lentamente el aire de sus pulmones aguantando las ganas de toser y tras dejar la mochila en una de las mesas comenzó a rebuscar -Ese sitio da asco, ¿has visto todo el sitio que hay?- a veces le daba vergüenza proceder de esos humanos egoístas que se importaban mas por sus cosas materiales que por el resto de la población. Una vez escuchó que el dinero movía la tierra y ahora era consciente de que era cierto. -¡Oh! Ya tenemos mantas- sonrío satisfecha, comenzando a sacar las que había encontrado. Parecía que iban a haber las suficientes para cubrirse todos, eso era un alivio, nada de peleas. Jaha tenía razón. -¿Tu has encontrado algo?- giró su cabeza para fijar su mirada en las espaldas del moreno.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Sáb Feb 14, 2015 8:28 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Nunca había tenido un sentido real del ridículo, por lo que él mismo había acabado riéndose de su estúpida caída. En el momento le dolieron las manos a horrores, pero tampoco había sido para tanto, quizás se había hecho algún rasguño pero sin mayores problemas que el pequeño escozor que le había invadido en estas en el momento que entraron en contacto con aquellas escaleras polvorientas que daban la entrada al bunker donde esperaba, fueran a encontrar algún tipo de arma para poder defenderse o simplemente encontrar un lugar donde guarecerse todos, dudaba que aquel lugar pudiera acogerlos a todos, pero debían al menos explorarlo, de haber otro como aquel, igual podrían dividirse para permanecer a salvo.

Lo que se encontró en un principio hizo que casi se le saliese el corazón por la boca. Aunque al percatarse de que no era más que un esqueleto, pudo sentirse todo lo imbécil que podía considerarse alguien por haberse asustado de un esqueleto, pero viendo los antecedentes de gente escondida en árboles no le parecía tan raro que aquella silueta le hubiese sobresaltado. El olor en aquel lugar era bastante peculiar, ni siquiera en los almacenes de mantenimiento del arca podía haberlo experimentado, era una mezcla entre humedad y polvo que era bastante desagradable en un primer momento, pero tras aguantar las ganas de toser y superarlas con ventaja comenzó a observar a su alrededor, estaba todo cubierto por capas de aquella polvareda que flotaba en el aire. ¿Cuanto tiempo haría que aquel esqueleto habría muerto?

-Solo buscaban sobrevivir...Quien sabe si este tipo esperó por sus seres queridos antes de encerrarse - Se encogió de hombros mirando hacia los lados, viendo algún que otro barril aboyado y deteriorado por el tiempo. Tendrían que abrirlos para saber exactamente lo que habría en estos y la verdad, abrir recipientes sin saber lo que podrían encontrarse dentro era bastante peliagudo, la verdad era que no podían fiarse de aquello. Vio a la rubia encontrar las mantas, encontrándose con que el mismo no había encontrado absolutamente nada. Golpeó uno de los barriles haciéndolo tambalearse - Unas puñeteras mantas no nos van a ayudar a nada. Necesitamos armas...Joder...


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 14, 2015 11:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Warning!!
PNJ Post Informativo
El barril golpeado por el mayor de los jóvenes, tras tambalearse varias veces, finalmente cayó, rodando por la estancia hasta toparse con una columna y finalmente abrirse con un fuerte estruendo.

Un líquido negro y viscoso se extendió por el suelo situado bajo el barril. De este salieron varios fusiles, completamente cubiertos de esa grasa negra.

¡Enhorabuena, habéis encontrado 5 fusiles de asalto!

Cada vez que uno vaya a ser disparado deberéis usar el dado de "Probabilidad" para ver si funcionan. Recordad que son 5, debéis probarlos para aseguraros que son útiles.

Mensaje por The Ark el Sáb Feb 14, 2015 11:27 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Clarke se quedó mirando al muchacho que parecía enfadado y estuvo en lo cierto. Empujó uno de los tantos barriles que habían repartidos por la sala y cuyo objetivo la rubia no acababa de entender. Parecía que estaban ahí simplemente para acumular polvo al largo de los años. ¿Habría algo de valor dentro? Su pregunta fue respondida enseguida. El barril que había hecho tambalear cayó al suelo con un ruido metálico. La tapa se abrió y su contenido se desparramo por el suelo. Bajo el viscoso líquido que por el olor pudo percibir que era grasa, se vislumbraban unas siluetas conocidas a ojos de la muchacha. Su mirada fue hasta el moreno, con los ojos muy abiertos. Sin buscarlo si quiera habían encontrado justo lo que estaban deseando en aquellos momentos, armas de fuego, algo que les sirviese para ser mas infalibles que los terrestres en el campo de batalla. No usarían sus manos, usarían aquellos regalos del cielo. No podían haber aparecido en mejor momento, se dijo mientras se agachaba.

-Ahora mismo hasta te besaría- elevó su mirada hasta Bellamy con una sonrisa burlona antes de volver a mirar los rifles. En su interior aquella vocecilla que a esas alturas consideraba amiga le gritaba que lo había dicho de verdad pero ella misma lo negaba una y otra vez, hasta que notó que su cabeza comenzaba a doler. ¿Hasta tenía peleas con ella misma? Aguantó un bufido mientras  miraba a los costados hasta encontrar otras cajas que rebuscó hasta encontrar trapos y trozos de tela. Los utilizó para rodear el arma que estaba mas cerca y comenzar a limpiarla hasta que el negro de la grasa fue sustituido por el color grisáceo del rifle. No había cogido una de esas en la vida. No era tan pesada como esperaba, pero tampoco tan ligera como parecía desde un primer momento. Se puso de cara a una de las paredes cubiertas con unas sabanas blancas y tomó el rifle, sintiéndose extraña. Miró a Bellamy girando su cabeza -No te burles de mi, ¿eh? No he cogido un arma de fuego en mi vida. Ni siquiera se si está en la posición correcta...las películas sirven de poco- río levemente, algo avergonzada. Si él había sido guardia seguramente sabría como sujetar correctamente un arma así que podía ayudar en el campamento con esa tarea.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Sáb Feb 14, 2015 11:47 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Estaba realmente enfadado. El arca los había enviado a un lugar donde lo más valioso que habían podido encontrar habían sido aquellas mantas de color naranja eléctrico que de poco les servirían contra los terrestres. Estaba frustrado, aunque no quería ser visto de aquella manera por la chica no había podido evitarlo de ningún modo, lo cual, le hacía sentirse aún peor. No estaba acostumbrado a que las cosas le saliesen bien, siempre solía quedarse con cara de imbécil viendo como otros se hacían con sus méritos, que obtenían las felicitaciones por cosas que él se había esmerado en hacer. Quizás en aquel momento no era demasiado coherente pensar en aquello, pero podía recordar nítidamente cuando había encontrado a un chico a punto de abalanzarse sobre el querido hijo del canciller y Shumway se había llevado los méritos de haberle salvado, era como tener algo rozando la punta de los dedos y al fijar bien la vista, percatarte de que estaba a kilometros de tus manos.

El rodar del barril al caer este al suelo lo hizo sobresaltarse, quizás no de manera exagerada, pero sí lo suficiente para dar un leve salto hasta ver como este se empotraba contra una de las paredes del lugar y se abriese de par en par, soltando un fuerte olor a grasa, como el olor que a veces salía de la sala de máquinas del arca antes de entrar a limpiarla, e incluso después, si alguien entraba allí salía con aquel olor entre agrío y dulzón, pero no de manera agradable. Pero fueron aquellas formas alargadas las que hicieron que su enfado pasara a un segundo plano, o tan pronto como había visto aquellas hermosas formas para sus ojos en aquel momento a una euforia que trató de disimular, aun no podían emocionarse, aquellas armas llevarían por lo menos tres décadas sin ser usadas, las balas podían haberse visto deterioradas por la grasa o por la gran temporada en desuso.

Las palabras de la chica le hicieron girarse hacia ella mirándola sorprendido. ¿Acababa de decir aquello? Por que aquello se le había pasado por la cabeza mucho antes de que saliese de sus labios aunque visto lo visto, el plantarle un beso a la rubia, ahora que sostenía un arma, era más que un peligro para su salud, ya buscaría la manera de desfogarse en el campamento y quitarse a la princesa de la cabeza,ahora debían probar las armas, asunto que su compañera ya estaba intentando, aunque de disparar tal y como la tenía sujeta, probablemente se toparía con el retroceso del arma golpeando su rostro. Se rió levemente negando con la cabeza, acercándose a ella tras tomar un par de aquellas pequeñas semillas que había cogido del baúl de Monty - Espera, si disparas así te harás daño - Se colocó detrás de ella con cierto cuidado, ayudando a la chica a poner el arma de modo que no se hiciese daño - Y esta mano va...ahí - Agarró la mano de ella colocandola bajo el cañón del arma, asegurándose después de que la culata quedaba en el hombro de esta, apoyando una de sus manos en la espalda de esta - Y ahora reza por que funcione, princesa.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 15, 2015 1:56 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Efectivamente la manera de tomar el rifle de la rubia atentaba contra su propia salud. Suerte del moreno que había estado dispuesto a ayudarla en vez de dejarle a su suerte como no dudaba que hubiese hecho en otra situación, cuando recién llegaron aquí. Tal vez le habría quitado el rifle para hacérselo cambiar por la pulsera que en aquella época se empeñaba en mantenerse puesta a diferencia de otros de sus compañeros del arca, que no dudaron en deshacerse de ella para conseguir algo de comida. Gracias a Finn pudo conseguir un trozo de aquella pantera que Wells había matado con la pistola robada de Blake. Le daba la sensación de que todo aquello había sucedido hacía años, como un recuerdo vago que flotaba en su cabeza y que iba apareciendo en determinadas ocasiones, cuando la rubia estaba distraída o cuando hacía algo que le recordaba a su mejor amigo.

Sintió la presencia de Bellamy tras ella y pronto notó como tomaba su mano para colocarla en el lugar que le correspondía, la otra mano libre fue a su espalda y ella sintió un estremecimiento al sentirle tan cerca y teniendo contacto. Tragó saliva y le miró de reojo apenas unos segundos antes de sacudir levemente la cabeza y volver la mirada al frente. ¿Se estaría volviendo loca? Parpadeó diversas veces y tras tomar un respiro, miro al frente. Estaba algo nerviosa no sabía si era por la presencia tan cercana de Blake o por el hecho de disparar por primera vez aquella arma. Presionó el gatillo pero en vez del ruido ensordecedor, se escuchó un simple 'clic'. Volvió a presionar pero hubo el mismo resultado. Dejó caer el brazo con el arma y se giró en dirección al moreno encogiéndose levemente de hombros -Parece que mi primer disparo no va a ser con esta- río levemente y dejó el arma en la mesa a un costado de su cuerpo.

-Inténtalo tu- le dijo ahora, apoyándose en la mesa mientras le observaba. Volvió a parpadear un poco empezando a sentirse algo mareada por lo que abrió la mochila y sacó la cantimplora para dar un trago de agua. Tal vez era de caminar tanto o de la acumulación de polvo ahí abajo...o del olor a grasa que resultaba desagradable. Volvió a meter la cantimplora en su sitio y comió un par de semillas mas volviéndose para observar a Blake.Esperaba tener las armas suficientes para abastecer los puntos mas ciegos de la muralla. Si lograban entrar deberían luchar mano a mano o simplemente buscar algún ardid que les llevase posteriormente a una guerra ganada con toda seguridad. No estaba dispuesta a perder a toda su gente a manos de aquellos a los que llamaban terrestres, no estaba dispuesta a perder su Tierra.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Dom Feb 15, 2015 9:33 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El miembro 'Clarke Griffin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por The Ark el Dom Feb 15, 2015 9:33 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Sintió como el sudor frío caía por su cuello, haciendo que se llevase el brazo que tenía libre, lejos de la chica a la frente para tratar de secarlo, aunque no estaba muy seguro de por qué lo había hecho con aquella mano y no con la que aún tenía ligeramente apoyada sobre la espalda de la rubia. Sacudió la cabeza al ver que el arma no había funcionado, sabia que aquella alegría que minutos antes había experimentado podía ser en vano, pero no podían perder la esperanza, probaría de nuevo con la de la chica, quizás estaba en mal estado, quizás solo era la primera bala la que se había atascado y no estarían todas mal, de todos modos aquel "click" solo le daba una ligera esperanza, el arma funcionaba, la munición era lo que fallaba, o al menos aquello era lo que quería pensar, lo que necesitaba, eso quería creer y no que estarían perdidos como hasta ahora, que se sentirían todavía peor después de saber que había armas pero que no podían ser usadas debido a los años de desuso y la humedad de la grasa que habría destrozado las propiedades explosivas de la pólvora dentro de las balas, entrecerró los ojos, agarrando el arma que la chica había dejado sobre la mesa, negando con la cabeza.

- ¿No vamos a tener suerte ni siquiera en una maldita cosa? - Tomó aire con un ligero malestar subiendo por su garganta, recargando el arma como había podido, volviendo a toparse con aquel molesto "click". Lanzó el arma al suelo suspirando, escuchando el repiqueteo metálico del arma resonar por toda la sala. Frustración. No sabía si era debido a aquel malestar latente o simplemente a la ola de malestar que recorría su cuerpo en aquel momento, o quizás aquella atracción que la rubia ejercía sobre su cuerpo y el no dejar de darle vueltas a aquella frase que le había perturbado desde que había salido de los labios de la princesa. En aquel momento no era ni persona, estaba totalmente ido aunque tratase de que no se notase, era una sensación de ahogo constante, se acercó a otra de las armas para secarla con algo de urgencia, dándosela a la chica para que probase nuevamente - Yo ya sé disparar, es mejor que lo intentes tú -  Se quitó la chaqueta dejándola a un lado, dándose la vuelta levemente para secarse la frente con la parte baja de la camiseta, dejando ligeramente al descubierto su vientre. Realmente no sabía que pasaba ¿Se había puesto enfermo de repente? No quiso ni siquiera manejar aquella opción, suspiró cerrando los ojos para tratar de alejar aquellos pensamientos de su cabeza.

- Oye...¿Hace mucho calor aquí, o es solo cosa mía? - Se apoyó en una de las repisas que estaban a su alrededor. No estaba seguro de si aquello se debía a que de repente había desarrollado alguna alergia como aquellas que solía leer en los libros o simplemente algo le había sentado mal ,por ejemplo la pantera que habían engullido todos sin temer por que estuviese en mal estado. Se echó el pelo hacia atrás caminando nuevamente hacia el montón de armas para continuar quitando la grasa, sería mejor probar todas antes de que anocheciese del todo, volver al campamento sin tener nada en las manos más que un puñado de mantas no haría que los ánimos se caldeasen y llegaran a las manos antes de que los terrícolas les matasen. Entrecerró los ojos mirando a la chica que aún estaba de espaldas. ¿Teniendo tantas donde elegir por qué había elegido fijarse en la rubia?


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 15, 2015 2:49 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El miembro 'Bellamy Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por The Ark el Dom Feb 15, 2015 2:49 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Bellamy tomó el arma que la rubia había dado por perdida, tratando de disparar pero el mismo sonido que ella escuchó al presionar el gatillo fue el que los acompañó en aquel momento. También vio como lanzaba el arma al suelo, frustrado. -Aún quedan cuatro, veamos como va- por alguna razón no quería verle de esa manera así que trató de consolarlo con aquellas palabras convenciéndose de que quería que fuesen ciertas por bien común y no solo para relajar los ánimos del moreno. Tomó el arma que le ofreció tras limpiarla indicándola que de nuevo iba a ser ella la que iba a disparar. Asintió sin poner pega alguna y se colocó el arma como minutos antes Bellamy le había dicho que hiciera aunque extrañaba la mano posicionada sobre su espalda. Negó rápidamente con la cabeza, sintiendo el mareo hacerse más intenso ante ese brusco movimiento. Cuando giró la cabeza para decirle algo a Blake le sorprendió con la camiseta alzada con el fin de limpiarse el sudor. Sintió su respiración entrecortada durante unos segundos, los que tardó en despegar la mirada con urgencia de su vientre. ¿Que demonios le estaba pasando?

-Hace calor...Mucho calor- estuvo obligada a controlar sus pensamientos para que no se viesen reflejados en lo que decía. Casi sentía que las palabras le salían de la boca por inercia, que no lograba controlarlas del todo y que le costaba pensar con claridad. Enfocó la vista en el arma de nuevo tras hacer un gesto de negación con la cabeza y después su mirada fue a la pared de enfrente. Presionó el gatillo y esta vez el sonido del ''click'' del arma anterior fue substituido por uno ensordeced; funcionaba. Clarke sonrío sintiendo una sensación extraña, como de euforia que le hizo girarse en dirección al chico al cual sorprendió mirándola -¿Está mal que me sienta tan bien?- soltó una pequeña risa. ¿De nuevo? Tenía la risa floja al parecer y los mareos estaban atosigándola a cada instante. Pronto sintió como una gota de sudor bajaba por su frente y pasó el dorso de la mano por esta -Al menos una funciona- añadió dejándola sobre la mesa, junto a su mochila. Después apoyó ambas manos en esta soltando una suave respiración tratando de concentrar sus pensamientos en lo importante pero cada vez le costaba mas. -¿Seguro que no quieres probar tu una?- le ofreció tras recuperar un poco la capacidad de concentración y asegurarse de que no iba a soltar alguna burrada. De cinco una no funcionada y otra sí. Le quedaban tres mas y rezaba para que funcionasen correctamente. Con una no harían nada.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Dom Feb 15, 2015 4:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El miembro 'Clarke Griffin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por The Ark el Dom Feb 15, 2015 4:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El sonido del arma disparando hizo que se sobresaltase, medio sintiéndose algo más aliviado que segundos antes, al menos una de las armas funcionaban, aquello era un alivio, aunque claro está, un arma solo serviría para asustar a los terrestres, no para combatirlos, se puso en pie nuevamente, agarrando otra de las armas del suelo. Se le estaba nublando la vista, lo que fuera que le estuviese pasando se estaba agravando, pero tampoco quería asustar a la rubia con sus paranoias acerca de su salud, ella probablemente estaría cansada de tratar con enfermos, por lo que simplemente se centraría en hacer lo que habían ido a hacer y no en pensar en otras cosas que no venían a cuento como en aquel momento aquella sensación de querer atraer a la rubia hacia su cuerpo y besarla, sacudió la cabeza resoplando - Esperemos que alguna más funcione o de poco nos servirán, aunque Raven podría...Ver si se puede arreglar - Se colocó al lado de la chica, apuntando hacia la sábana que se encontraba colgada de aquel marco de la puerta, ubicó el arma como previamente había enseñado a la princesa y se dispuso a disparar a pesar de que todo a su alrededor se le movía hacia todos los sitios. Cuando pulsó el gatillo, un nuevo "click" sonó, haciendo que la sangre de Bellamy hirviese.


Tomó aire tratando de no perder los estribos, pero le estaba costando a horrores - Joder ... - Se separó un poco de la chica para tratar de dejar el arma sin armar ningún escándalo como previamente había hecho, consciente de que la muchacha podría sentirse violenta debido a su comportamiento. Se frotó los ojos agarrando su cazadora, mirando hacia las demás armas, dirigiéndose hacia su compañera - No...Gracias...Necesito... -Se revolvió el cabello nuevamente encaminándose hasta la salida - Tomar el aire -  Cuando estaba pasando por detrás de la sábana se percató que no había contestado a la pregunta de la chica, dando varios pasos atrás - Es...Es normal que te sientas bien...Tener un arma significa...Tener poder - Caminó nuevamente hacia delante asomándose al exterior, tomando aire tan rápidamente como pudo, al salir del todo de aquel bunker, se recostó sobre el césped casi totalmente seco, cerrando los ojos para tratar de que el mundo dejase de dar vueltas constantemente y fue entonces cuando las imágenes del canciller llegaron a su cabeza. No podía pedirle un indulto.


No quería decepcionar a la chica que ahora estaría abajo, era extraño el cúmulo de sensaciones que esta le había causado en tan solo unos días en la tierra. Había pasado por odiarla, no soportarla en absoluto a sentirse incómodo si no la veía por el campamento al salir de su cabaña, aquello lo volvía loco, pero no quería simplemente comentarlo, era mejor guardárselo para él o de lo contrario, los rumores que se había encargado de negar rotundamente acerca de aquella noche tomarían fuerza y le restarían credibilidad, y las cosas con Octavia no estaban como para comentarle acerca de sus delirios sentimentales. Se puso nuevamente la cazadora, había comenzado a anochecer y aquella sensación sin embargo seguía haciendose más fuerte ¿Que diablos le estaba pasando? Aquel sudor incómodo no dejaba de brotar y en su cabeza comenzaban a presentarse situaciones realmente paranoicas relacionadas con el canciller y los fallecidos debido a que él había lanzado al radio de Raven al río.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 15, 2015 11:08 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El miembro 'Bellamy Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por The Ark el Dom Feb 15, 2015 11:08 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El arma que el chico había cogido tampoco pareció funcionar y con eso Clarke apuntó mentalmente dos armas estropeadas en contra de una que si lo hacía. Suspiró levemente mirándole. El chico parecía estar muy frustrado e incluso encontrarse algo mal por la forma en la que hablaba, por como sudaba y por el hecho que desease tomar aire. Pero no dijo nada al respecto, simplemente se dedicó a escuchar sus palabras antes de verle salir. Tomó una nueva arma tratando de despejar su mente y repitió la acción anterior sonriendo satisfecha cuando un nuevo disparo sonó. ¡De verdad estaba funcionando! Dos armas que funcionaban en contra de una. Respiró aliviada dejando aquel rifle junto al otro sobre la mesa. Eso animaría un poco más al moreno. Solo faltaba una. Su mirada fue a la ultima que descansaba sobre el suelo pero al dar un paso más sintió que sus ojos se emborronaban.

Soltó un pequeño jadeo frotándolos con el dorso de la mano y apretándolos con fuerza, sintiendo esa sensación de mareo anterior recorrer su cuerpo con fuerza hasta que pasó de golpe y porrazo. Abrió los ojos con algo de esfuerzo y al mirar hacía arriba se sorprendió al ver la ventana que había en el techo de su celda. Desde este se podía ver la inmensidad del espacio. Su vista bajó hasta las paredes llenas de dibujos que había ido ideando al largo de los años hasta llegar el ultimo que hizo en el suelo. Sonrío sin poder evitarlo y escuchó una voz a su espalda -...¿Papa?...- aquella pregunta salió de sus labios en apenas un hilo de voz quebrado antes de lanzarse a sus brazos. Clarke era consciente de que no estaba ahí de verdad, pero se sentía tan real que por unos momentos dudó de que no estuviese muerta.

La voz de su padre, su forma de hablarle fue lo que más necesitaba en aquellos momentos, lo que le permitía dejar de pensar en lo que había estado sucediendo en aquel sitio, en aquella Tierra. Por mucho que no estuviese de acuerdo en lo que le estaba diciendo, que tenía relación con lo de su madre, no había podido resistirse a aquellas palabras, a aquellos ruegos que sabía que no existían en realidad pero que quedaron gravados en su mente. Su madre merecía una segunda oportunidad de parte de la muchacha o al menos, el poder ser tolerada si aterrizaba en la tierra. Respiró hondo, sintiendo su alma en paz tras aquella especie de alucinación y en un parpadeo más se vio de vuelta a aquel bunker de olor húmedo y rancio que le hizo arrugar la nariz. No pudo ver mucho más. Sintió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo caer al suelo viéndolo de nuevo todo negro, solo que esta vez su padre no acudió a darle la charla, simplemente se quedó en el vacío.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 16, 2015 12:18 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El miembro 'Clarke Griffin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por The Ark el Lun Feb 16, 2015 12:18 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.