Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

I need you || Bellamy Blake.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Se sobresaltó abriendo los ojos de par en par ante el disparo que acababa de oír, otra arma que funcionaba, pero no era capaz de sentirse feliz por aquello, el mundo le daba vueltas alrededor, y aquello no era más que el primer síntoma de que todo comenzaría a empeorar conforme los minutos siguiesen corriendo, pero fue un golpe en el estómago el que le hizo rodar por el suelo agarrándose el vientre sin apenas fuerzas. En cuanto logró incorporarse lo suficiente como para ver a su agresor, su corazón casi se había parado por el terror que le invadió de un momento a otro - Canciller Jaha...? Yo... - Pero no pudo articular ninguna otra palabra antes de ser nuevamente golpeado, sintiendo como de su labio ahora brotaba la sangre sin parar, aquel contundente golpe le había partido el labio y aquello no le hacía ser capaz de levantarse, al menos no con la facilidad que le habría proporcionado la rabia de haber estado en sus plenas condiciones.

Otro golpe seco lo hizo rodar por la hierba, tosiendo algo violentamente al sentir la sangre agolparse en sus labios. El canciller, herido por la bala que el había disparado estaba acechándolo, clamando venganza de aquella manera tan rudimentaria, a golpes con un muchacho que se encontraba muy por debajo de sus capacidades para defenderse de aquellos ataques que le habían tomado por sorpresa, todos y cada uno de ellos. Elevó una de sus manos en señal de que por favor parase de golpearlo - Lo siento....No tenía otra salida para salvar a mi hermana - No lograba entender del todo las palabras del canciller, el cual avanzaba a trompicones hacia él, emprendiendola a golpes nuevamente, hasta que se vio rodeado de árboles y gente, gente que había muerto por su culpa, por que el había tirado aquella maldita radio pensando solo en sí mismo. Se golpearía a si mismo de poder, pero en aquel momento solo pensaba en sus probabilidades de sobrevivir, no en las de aquellas personas que ahora lo atormentaban.

Logró levantarse a duras penas, corriendo como buenamente podía , arrastrándose por momentos, sintiendo los remordimientos agolparse en su interior, tratando de hacerle flaquear, cosa que finalmente consiguieron, haciéndole caer al suelo de bruces, sintiendo acto seguido un fuerte golpe en la mejilla, notando nuevamente aquel líquido caliente procedente de su cuerpo brotar casi sin control y aun a pesar de aquello, solo pudo enfocar sus pensamientos en la chica que había dejado sola en el bunker, una sensación de ansiedad se apoderó de él cuando pensó que podría haberle pasado algo, pero cuando se intentó levantar, un nuevo golpe le hizo caer sobre su espalda, atontado por el contacto de aquel puño sobre su cara.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 16, 2015 3:02 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Un punzante dolor en su cabeza fue el detonante de que despertase. Poco a poco sus ojos comenzaron a abrirse y a enfocarse en aquella oscuridad que le había rodeado repentinamente. La linterna había caído al suelo y como consecuencia había dejado de iluminar el bunker. Se puso boca abajo unos segundos, recuperando el aire antes de ponerse en pie y tratar de saber que era lo que había pasado, porque estaba en el suelo y porque su cabeza le dolía tanto. Se llevó la mano al lugar, esperando encontrar aquel tacto caliente y viscoso de la sangre; no fue así. Solo había sido un golpe con la finalidad de noquearla. ¿Un terrestre? pensó, pero luego cayó en la cuenta de que un terrestre no la habría dejado inconsciente sino que le habría asesinado.

-Bellamy- pronunció por inercia y tras agarrar una de las armas corrió escaleras arriba sintiendo un nudo en la boca de su estómago. Al salir buscó con la mirada al moreno y ahogó un pequeño grito al verle en el suelo, sangrando y delante de él una figura masculina. Escudriñó mas la distancia hasta poder ver que era uno de los chicos del campamento, al que le había dicho que fuese a hablar con su familia antes de largarse con Blake. Corrió hasta el lugar apuntando al chico el cual comenzó a decir que si bajaba el arma y se largaba no la mataría -Baja el arma- siseó por lo bajo, mateniendose firme. -Tu elección- murmuró él. Clarke apretó el gatillo. El dichoso 'click' fue lo que volvió a salir y la sonrisa del chico fue amplia. Él también portaba uno de los rifles y Clarke pensó que en esos momentos esperaba que fuese, como el suyo, uno de los que no funcionaba. Se lanzó tras un árbol y escuchó el tiro proveniente del arma de su agresor. Se apretó contra el tronco mientras soltaba mentalmente un puñado de insultos. Se asomó apenas para poder comprobar que Bellamy seguía vivo y después apretó con fuerza el rifle. Se sentía inútil, con unas extrañas ganas de llorar y con un solo pensamiento en mente: no iba a dejar que aquel moreno muriese en aquellos momentos, en esos ni nunca.

Trató de recargar el rifle, deseando que eso fuese suficiente para que funcionara pero Bellamy lo había intentado antes. Si el moreno no había podido arreglarlo ella mucho menos. Respiró hondo, armándose de valor para salir de su escondite aprovechando que el chico volvía a su empeño en golpear a Blake. Corrió para lanzarse sobre su espalda y golpearle con el arma pero recibió un golpetazo en el estomago que la hizo caer al suelo boqueando en busca de aire. El rifle cayó a un costado de ella y su mano fue a su estomago, donde había recibido el duro golpe. Comenzó a arrastrarse hacía atrás observando al moreno con un gesto de disculpa, no quería morir allí, no quería que él muriese allí. Pero de momento ese chico tenía la batalla ganada y por su sonrisa estaba mas que claro que tenía intención de meterle un tiro delante de ella.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 16, 2015 9:41 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Estaba casi seguro de que todo iba a terminar en aquel preciso instante, no tenía fuerzas para moverse, mucho menos para luchar. Los golpes se sucedían uno tras otro, lo suficientemente fuertes como para hacer que el muchacho que yacía herido en el suelo no lograse adelantarse a ninguno de ellos. Podía escuchar palabras perdiéndose en el camino entre la boca de lo que fuese que le estaba atacando y sus oídos. Poco a poco todo comenzaba a volverse algo más nítido y pudo observar, casi con horror como era uno de los chicos del campamento quien lo estaba golpeando con aquella parsimonia que lo estaba matando lentamente, sintiendo aquellos impulsos dolorosos por todo el cuerpo.

Y fue entonces cuando todo clareó, cuando escuchó aquella voz que días antes le habría parecido repelente, pero que en aquel momento le sonó como probablemente lo harían los ángeles de los dioses olvidados en el pasado. No le dio tiempo suficiente a evitar que su nuevo "amigo" golpease a la chica, cosa que hizo que inexplicablemente le hizo ser capaz de levantarse casi de un salto para abalanzarse hacia el muchacho que ahora sostenía el arma, consiguiendo atestar un par de golpes en el rostro de este, pero era consciente de que sus fuerzas no estaban en su mejor momento. - Ni se te ocurra...Tocarla otra vez - Pero poco duró aquella especie de adrenalina transitoria cuando el joven que ahora portaba el arma lo empujó bruscamente sacándoselo de encima. El propio Bellamy murmuró algo cuando escuchó el disparo, habiéndose encogido debido al susto que este le dio.

Vio el arma encañonada a su rostro, tratando de encontrar con la vista a la chica, tragando sonoramente ¿Iba a dejarlas solas a su suerte? ¿Iba a abandonarlos tan prematuramente? ¿Después de todo lo que había hecho para llegar allí? Al mover uno de sus brazos, tocó lo que parecía un casquillo, quizás el que acababa de caer cuando el chico disparó, quizás estaba allí de antes, pero no pudo pensarselo durante mucho tiempo, el muchacho que estaba sobre él estaba colocado para disparar - No voy a morir aquí...- Elevó la mano que sostenía aquel casquillo, incrustandoselo al joven en el cuello, y por como este cayó al suelo, sangrando abundantemente pudo percatarse de que había dado en una vena vital. Rodó por el suelo llegando a donde se encontraba la rubia, apartando primero el cabello que le caía por la cara, posando su mano en el hombro de esta con suavidad, tratando de no mirar atrás - ¿Estás bien, Princesa? - Con la otra mano trató de limpiarse la sangre que comenzaba a secarse, mirando a la chica preocupado.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 16, 2015 3:57 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Desde su posición vio como Bellamy se levantaba del suelo para comenzar a golpear al chico. No duró demasiado. Fuera lo que fuese que ambos habían tomado había drenado cualquier posibilidad de luchar con claridad, de poder ganar. De no haber sido de aquella manera estaba segura de que habría atravesado a aquel chico con una bala porque habría escogido el rifle adecuado, estaba segura de que Bellamy estaría moliéndolo a golpes en vez de en aquella situación que le encogía la boca del estomago y le daba ganas de llorar. No quería verle morir, ella misma no quería morir en aquellos momentos, no ahora que estaban comenzando a vivir. No ahora que en su pecho comenzaba a florecer aquel sentimiento que lograba darle algo de la alegría que necesitaba para no quedarse metida en la tienda después de los duros golpes que la estaban sacudiendo, sobretodo cuando Blake dijo con voz amenazante que no volviese a tocarla.

El chico volvió a tomar ventaja y ella vio con horror como aquello estaba por acabar, incluso notaba que las lagrimas iban a comenzar a derramarse pero parecía que la suerte aun estaba de su parte. Blake le clavó algo en el cuello que desde allí distinguió como un casquillo y tras sangrar a borbotones por la herida el chico dejó de sacudirse.  Pronto vio a Bellamy delante de ella, ambos echados en el suelo. Sintió su mano tocándola y en aquel momento se sintió mas que aliviada: aquella sensación anterior que le anudaba el estomago era miedo, había tenido miedo de perderle. Sin pensarlo dos veces y dándole igual que la apartase de un empujón, se abrazó a él aferrando sus dedos a su chaqueta y escondiendo el rostro en su cuello. Aguantó los sollozos que amenazaban con salir y trató de deshacerse de aquel sentimiento de miedo.

-Estoy bien...- murmuró -¿Tu lo estás?- cuestionó ahora, aun sin separarse de aquel agarre. Cerró los ojos y tomó una respiración sintiendo aquel olor que la noche del bunker encontró en la chaqueta que el chico le había ofrecido, un perfume que logró relajar sus hombros y hacer que aquel susto comenzara a desvanecerse. En aquel momento no le importaban los rumores, ni siquiera Finn, ni Raven, ni el arca, ni el problema con su madre, mucho menos aquel cadáver que yacía a unos metros de ellos. Solo le importaba poder abrazar a aquel moreno, saber que estaba bien. Puede que en unas horas se arrepintiese de aquel abrazo o de haberse mostrado tan débil delante de él pero ahora mismo no era así. En esos momentos solo deseaba permanecer de esa manera un poco más.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 16, 2015 9:07 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El corazón aún latía desbocado en el pecho del muchacho. Su cabeza seguía tratando de olvidar que con sus manos había llevado a la muerte a aquel chico que días antes había ayudado a hacer el campamento más seguro para sobrevivir. ¿Que llevaría a alguien a hacer algo así? ¿A tratar de matar a uno de sus compañeros? No estaba seguro de aquello, solo que en sus manos habría sangre de aquel chico por el resto de su vida. Tomó aire tratando de despejar aquellos pensamientos de su cabeza, lo primordial era tranquilizarse, volver a por las cosas al bunker y regresar al campamento donde tendría que dar muchas explicaciones sobre lo sucedido, pero ahora no tenía que enfocarse en aquello, ahora solo quería hablar de otras cosas, por ejemplo, de como se las arreglarían con solo dos armas funcionales.

No era el mejor tema que podía sacar tal como estaban ambos, pero el hablar sobre como se había sentido tras arrebatar la vida a aquel chico solo lo iba a hacer sentirse peor de lo que ya se sentía. Estaba todavía en su mundo, primero el canciller, ahora aquel muchacho...¿En que diablos se estaba convirtiendo? Era alucinante como lo que en un principio pensó que acarrearía vivir en la tierra se había tornado totalmente oscuro. Primero la tortura al terrícola,acompañado del casi asesinato de Murphy, seguido por haber hundido aquella bala en la yugular de aquel joven que probablemente había jurado volver a ver a su familia, un vacío se formó en su estómago. Las imágenes que se habían dibujado en su cabeza segundos antes de que el chico lo sacase de su alucinación se agolparon. No se reconocía, él era un chico normal, un conserje que ayudaba a la gente, pero el llegar a la tierra parecía haberlo convertido en un monstruo, algo en lo que nunca pensó que se convertiría.

El abrazo de la rubia lo tomó por sorpresa, su corazón se aceleró inexplicablemente. - Yo...Si...Al menos estamos vivos - Sonrió levemente abrazando a la chica con fuerza, aspirando el aroma que esta desprendía. Ni siquiera lo había notado, pero aquella chica olía endiabladamente bien, había sido capaz de sacar de su cabeza aquellas preocupaciones que previamente había sentido. No sabía durante cuanto tiempo aguantaría sin pensar en aquello, solo que tener a aquella chica entre sus brazos era una sensación que nunca se quitaría de encima. Probablemente no se repetiría nunca, o al menos eso creía el muchacho, acariciando la espalda de esta con suavidad, tratando de calmarse lo suficiente para no dejarse en evidencia al abrir la boca - Vas a mancharte con mi sangre, no creo que sea un complemento que te vaya a ir bien - Simplemente trataba de relajar las cosas, ambos habían pasado muchísima tensión en los minutos anteriores, y si podía liberarla de algún modo, lo intentaría al menos.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 16, 2015 11:25 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Cuando sintió que correspondía a aquel abrazo con fuera una sensación le recorrió de arriba abajo, una que le reconfortó totalmente, era como si ya no existiesen peligros o preocupaciones que pudiesen dañarle mientras permaneciese en los brazos de aquel chico. Casi ni se dio cuenta de que estaba sonriendo aun con sus ojos cerrados, envuelta en aquella protección que le estaba ofreciendo, una sensación que ya había sentido hace tiempo pero con muchísima menos intensidad que en aquellos momentos. Bellamy le dijo que estaba bien y que al menos estaban vivos. La rubia asintió con la cabeza lentamente aun incapaz de hablar sin tartamudear o sin que su voz se entrecortase. Respiró hondo volviendo a absorber aquel olor como si jamás fuese a abrazar aquel chico de nuevo. Mas vale prevenir que curar, ¿no? le dijo aquella vocecilla en su mente.

-A estas alturas mancharme de sangre es lo mejor que me puede pasar- soltó una leve carcajada, sintiéndose más animada que anteriormente y con el suficiente valor como para comenzar a separarse de aquel abrazo. Sus dedos se aflojaron sobre la chaqueta del moreno y pronto dejó de sentir el calor del cuello de él sobre su frente. Le dio una pequeña sonrisa al tenerle de frente y se puso algo roja, casi podía sentir su respiración sobre los labios y eso hizo que tragase saliva, que se tragase las enormes ganas de besarle que se formaron y recorrieron todo su ser. Se aclaró la garganta al cabo de unos segundos de empanamiento para así quedar sentada en el suelo y sacudirse los brazos de tierra -Debemos volver, te limpiaré esas heridas...y podemos comprobar el rifle que queda- se impulsó con las manos para ponerse de pie y tomar el arma que el chico había usado. Esa era una de las que funcionaban y esperaba que la que quedaba por probar también. Con solo dos armas no tenían ni por donde empezar a no ser que Raven tuviese alguna brillante idea que los sacara de aquel lío en el que se estaban metiendo.

Por no hablar de aquel chico que había ido a matar a Bellamy. Estaba segura de que no había sido por voluntad propia, había hablado con él, conocía a Bellamy y no parecía tener deseos de venganza en contra de su persona. -¿Crees que Shumway le ha...enviado?- casi le costó preguntarle aquello pero se forzó a hacerlo, girando su rostro para poder mirarle mientras se colgaba el arma de la espalda y miraba en dirección a la portezuela del bunker todavía abierta. Si era de ese modo Blake no podía pensarse mucho lo de confesarle el nombre a Jaha. Si aquel traidor quería ver a su compañero muerto no tendría problemas en encontrar cualquier otra persona dispuesta a mancharse las manos con él con tal de proteger a los familiares que le quedaban vivos en el arca para poder verles en la Tierra.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 17, 2015 12:10 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Quizás le habría gustado que aquel abrazo durase más, que simplemente no volviesen a aquel maldito campamento aquella noche, pero estaba seguro de que la chica no estaría por la labor de aquello, al menos no en aquel momento en el que parecía querer separarse de su cuerpo, en aquellos momentos necesitaba relajarse, solo un hombro donde apoyarse para poder olvidar lo que segundos antes había acontecido, sentir el calor de otra persona ayudándolo a olvidar aquel extraño momento que le había hecho catar el sabor metálico de su sangre en sus labios, su mejilla aún dolía y sus costillas se resentían por las múltiples patadas recibidas.

- Bueno, más sangre habrás visto que la mía - Asintió levemente sonriendo al verla apartarse, poniéndose algo tenso al tenerla tan cerca. Con aquella chica le era infinitamente difícil controlarse, quería besarla, pero sabia que de hacerlo, probablemente se llevaría un buen golpe por parte de la rubia y probablemente el terminar con aquella relación tan extraña que los unía. ¿Le gustaba aquella chica? No, solo era algo momentáneo que se le pasaría, quería estar seguro de aquello, pero conforme los días pasaban, el verla solo hacía que sintiese aquel hormigueo extraño en su interior, queriendo correr hacia ella, solo escucharla hablar, aunque en el campamento se hacía bastante difícil. Tomó aire asintiendo levemente a las palabras de la chica. - No hace falta, estoy perfectamente. - A pesar de que decir aquello con como se encontraba se le hacía bastante complicado.

Levantarse... Casi le entraron ganas de reírse, convencer a la rubia de que estaba bien cuando a duras penas podía levantarse sería sobre todo una tarea bastante complicada, por lo que puso todas sus fuerzas en levantarse sin mostrar demasiada cara de dolor, el pecho le ardía, y las costillas las sentía como si le hubieran pasado por encima, aunque visto la situación anterior, probablemente estuviese peor que si le hubieran pisoteado. Consiguió ponerse en pie apoyándose en el árbol que se encontraba a su derecha, sintiendo un fuerte pinchazo en la zona de las costillas, llevándose una mano a esta, sintiendo un nuevo malestar al escuchar las palabras de la chica - Creo que sí, ciegamente, ahora que hemos contactado con el arca, quizás haya visto su magnifico plan en peligro - Tosió levemente, escupiendo a un lado algo de sangre, sin saber realmente de donde provenía. Al ver a la joven ponerse el arma al hombro, decidió que lo mejor sería adelantarse él, caminando hacia el bunker tratando de parecer normal. - Debemos darnos prisa si no queremos que la noche se cierre más.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 17, 2015 1:22 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

La rubia negó levemente cuando aquel muchacho le dijo que estaba bien. Sabía que el ardor que estaría sintiendo no sería poco, salir de una pelea así sin ningún hueso roto era un milagro del que se alegraba. ¿Bellamy sin poder moverse? Sería, totalmente, el fin del mundo para ellos. Aunque no pudo evitar pensar que el hecho de tener que ocuparse de él y cuidarlo mayor parte del tiempo le resultaba tentador. Se quiso golpear por estar pensando en esa clase de cosas en aquellos momentos y soltó el aire que contenía en los pulmones, girándose justo para ver como el chico comenzaba a caminar en dirección al bunker. Quería parecer que estaba de maravilla pero Clarke era médico...Bueno, había visto a muchos enfermos a lo largo de su vida y no se equivocaba cuando veía a alguien sufriendo. No solo por el hecho de saber que ese dichoso traidor ahora mismo podría estar ordenando a mas gente a ponerse en contra del moreno si no por la paliza que había sufrido. Se recordó que debía de tirar esas semillas, era lo único que habían comido ambos previamente a aquellas alucinaciones.

-Vamos, déjame ayudarte-
corrió un poco hasta alcanzar al chico y pasó su brazo por la cadera de este haciendo a su vez que el moreno pasara su brazo por los hombros de la rubia. Quería ayudarle aunque se esforzase en hacer ver que no era necesario. Quería dejarle ver que de alguna forma u otra iba a servirle de pilar, aunque no lo dijese expresamente en voz alta. Poco a poco se vio mas cercana a la puerta de aquel refugio subterráneo y descendieron las escaleras. Aunque fuera para ayudarle la princesa se sintió a gusto caminando de aquella manera con Bellamy e incluso sintiéndose tentada a tomarlo de la mano; necesito mucha fuerza de voluntad para no hacerlo, recordándose que sería el efecto de aquellas semillas alucinógenas -Recuerdame que cuando lleguemos al campamento debemos quemar todas esas semillas- río levemente, tratando de quitar un poco de hierro al asunto mientras dejaba el rifle sobre la mesa en el sitio que pertenecía. Miró la ultima arma que restaba soltando un pequeño suspiro

-Me da algo de respeto probarla...- la señaló con la barbilla el arma de fuego, quitándose la chaqueta que llevaba y tratando de ignorar el pequeño dolor que cruzó su estomago al hacer aquel gesto. Ese cabrón le había dado fuerte. Apenas hizo una mueca y se acercó a Bellamy tras tomar un trapo de su mochila que mojó con agua -He aprendido la lección...A partir de ahora siempre llevo gasas y trapos conmigo...Sobretodo siempre que salgo contigo- bromeó y puso una de sus manos en la nuca de él para sujetarle la cabeza en alto mientras se dedicaba a pasar el trapo húmedo por su rostro comenzando a limpiar la sangre que había sobre esta. Comenzaban a verse algunos moratones apareciendo formando sombras oscuras pero aun así no perdía su atractivo. Le estaba costando concentrarse pero al menos trató de no tener cara de tonta, no quería que pensase que era una acosadora.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 17, 2015 1:53 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

No tardó en atribuir aquellas imágenes previamente vividas a la ingesta de aquellas semillas. El fiarse de los frutos de la tierra, sin conocerlos realmente, había estado a punto de suponer su muerte en aquel maldito planeta que parecía estar configurado para terminar con ellos, si no eran los terrícolas, eran órdenes de aquel traidor desde el arca y si no, era la comida que tenían por segura, se plantearía gritarles a aquellos que habían pensado que tomar lo primero que encontraban en cualquier árbol o arbusto podría ser buena idea. Debería haber supervisado aquello y haber probado algo antes de dejar que todos los demás lo hiciesen, a saber que fiesta estaba montada en el campamento si una mayoría había comido de aquellas semillas.

- Estoy bien, de verdad, no seas cabezota - Pero ya era tarde para quejarse, ya sentía el brazo de la chica por su cadera y como casi le había obligado a apoyar el propio sobre sus hombros. Fue una sensación realmente contradictoria. El rechazo de querer ser ayudado se vio golpeado por aquella sensación que le hacía sentirse extraño, queriendo tener a la muchacha lo más cerca de él que esta le permitiese, pero sin decirlo en voz alta. Vio aquella situación como una metáfora que nunca habría pensado compartir con la rubia, ella ayudándolo a mantenerse en pie, siendo el único apoyo fiable que en aquel momento tenía su cuerpo - Reza por que no estén todos colocados pegándose entre ellos - Asintió levemente, era bastante probable que muchos de ellos hubiesen comido también de aquellas semillas, esperando que ninguno de ellos se las hubiera dado de reincidente matando a sus compañeros o intentando propasarse con sus compañeras, no sabía a que se dedicaban muchos de los que se encontraban en el campamento antes de haber sido encarcelados.

Una vez en el bunker, se sentó en una de las repisas, aliviado por poder relajarse un poco, mirando a la rubia asintiendo - Con dos armas no vamos a hacer nada, necesitamos o bien arreglar las que están en malas condiciones o encontrar más - La miró con preocupación al ver el gesto de esta al quitarse la chaqueta, algo estalló en su interior, era rabia, rabia por no haber podido evitar que se llevase aquel golpe - Siento que te llevases ese golpe, debí haberlo evitado - Entrecerró los ojos cuando otra oleada de dolor recorrió su cuerpo . No pudo evitar reírse levemente al escucharla - Se ve que nuestras citas siempre van a tener ese handicap de peligro, tendrás que acostumbrarte princesa. - Trató de reirse ante aquello, percatándose de que había dicho la palabra "cita", aunque no le dio demasiado tiempo a pensar en aquello cuando sintió la mano de la chica en la nuca y aquel paño húmedo sobre su piel, no podía dejar de mirarla, le costaba a horrores no besarla, incluso por encima del dolor que estaba sintiendo cuando ella limpiaba su piel, sentía aquella imperiosa necesidad, la cual para reprimir estaba usando más fuerza que la que jamás habría sabido tener. Se llevó una mano al vientre, tomando aire con dificultad.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 17, 2015 3:15 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

La idea de que en el campamento se estuviese liando una gorda en aquellos momentos a causa de las semillas lograba que la piel de la chica se pusiese de gallina. ¿Y si había terrestres cerca que aprovechaban aquella situación para atacar? ¿Y si no estaban cerca para impedirlo? Negó levemente, los terrestres estaban planeando como destrozarles sin necesidad de verles drogados por algo que habían comido. Lo que más temía era por las personas que de verdad eran peligrosas en aquel lugar, ¿Qué podrían estar haciendo con los demás? Rezó para que hubiese alguien con cordura que estuviese ayudando a que la situación se aligerase lo máximo posible.

La idea de arreglar las armas o encontrar más le hizo asentir levemente. Con dos…o incluso tres no iban a ningún lado. Necesitaban las cinco. Tal vez la propia Raven supiese como arreglarlas o poder ingeniar algo.  –No te preocupes, no es culpa tuya- le dio una pequeña sonrisa entonces sintiendo casi una extraña dulzura recorrerle al escuchar aquellas palabras saliendo de sus labios. –Eso parece, para que luego digan que las primeras citas no son arriesgadas- enarcó ambas cejas con diversión y luego volvió a concentrarse en las heridas del chico. La idea de cita le había gustado y combinado con la mirada que sentía de él sobre ella, lograba estremecerla y poner su bello de punta.

Poco a poco la sangre comenzaba a desaparecer dejando a la vista alguna que otra herida superficial, como cortes y un rostro amoratado y que pronto comenzaría a hincharse. Podría buscar algún calmante por el campamento para tratar de hacerle las noches mucho más fáciles. Si su rostro estaba así no quería imaginar el resto de su cuerpo que con toda seguridad habría recibido los golpes más duros. Al ver como se llevaba la mano al vientre y respiraba de forma dificultosa se preocupó –Hey…Bellamy, déjame ver, ¿te duele mucho?- se agachó un poco para colocar la mano que estaba en su nuca sobre la del chico con la excusa de que quería apartarla para poder comprobar que no había nada serio en el resto de su cuerpo, como alguna hemorragia que se viese a primera vista o algo que simplemente no debería estar ahí. Elevó la mirada para poder verle y de esta manera pedirle permiso para poder alzarle la camiseta. A pesar de aquella situación su mente la empujaba a querer besarle, como si una atracción tirase de ella en aquel momento. Tragó saliva y respiró hondo, sintiendo el aire salir entrecortado por su nariz a causa de aquellos pensamientos que la torturaban.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 17, 2015 7:31 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

No se había parado a pensar en los chicos hasta aquel preciso instante. Quizás sería raro el haberse preocupado por ellos cuando su vida se estaba viendo seriamente amenazada por aquel "compañero" que parecía estar totalmente en sus cabales, no como ellos dos, claro está. Sería una imagen que le costaría mucho sacarse de la cabeza, probablemente no sería capaz de quitársela jamás y probablemente las cicatrices que quedarían en su piel le harían estremecerse día tras día, aunque si tenía que ser sincero, había temido más por la vida de la chica que por la propia ¿Por qué se le había ocurrido tratar de ayudarlo? Estaba claro que el atacante podía con los dos de calle, contando que estaban bajo los efectos de aquel psicotrópico.

- Claro que lo es, la pelea iba conmigo...¿Recuerdas? - Tomó aire con suavidad, intentando controlarse o al menos que no se le notase absolutamente nada, que simplemente pareciera que se preocupa por ella como una compañera, pero al decir aquella palabra se percató de que no la veía como tal, y eso le haría dar muchas mas vueltas a su cabeza. - Quizás deberíamos plantearnos el tener una cita en un territorio que no nos sea hostil o atraiga a algún compañero a liarse a palos con nosotros- Una leve risa salió de sus labios, quitando la tensión que sentía en aquel momento por motivos ajenos a su control.

Elevó las cejas al escuchar a la chica, haciéndose daño con aquel gesto, no quería imaginarse como debía de tener la cara en aquel momento y mucho menos como tendría el vientre y el pecho a juzgar por como le dolía en aquel momento. - Nada que no pueda soportar - No podía separar su mirada de ella, ni siquiera cuando sintió su mano sobre la propia, entendiendo el por qué, aunque no le gustase demasiado la idea de ver su cuerpo morado por pedazos, se levantó la camiseta con cuidado de no hacerse más daño, tragando saliva con tranquilidad, o al menos tratando de aparentarla - Debo de estar hecho un asco - Apretó la mandíbula, si la princesa seguía así de cerca no sabía hasta cuando podría resistirse a ella.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 17, 2015 3:42 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Clarke encogió levemente sus hombros al escuchar aquello. Sabía que había sido imprudente pero no iba a dejar que ese chico se saliese con la suya, no quería imaginar que podría haber pasado de no intervenir en la pelea. Tal vez Bellamy ya no estaría sentado enfrente de ella de aquella manera. –Entonces supongo que soy una camorrista- le contestó dándole una pequeña sonrisa antes de volver a reír por su siguiente comentario mientras negaba levemente con la cabeza, algo divertida –Oh, pues cuando encuentres un lugar así, llévame sin dudarlo…Pero de todos modos llevaré las gasas por si acaso- nunca pensó que podría estar bromeando de aquella manera con aquel moreno, teniendo una conversación que no se fuera directamente a los gritos y las ganas de golpearle en el rostro. Era agradable, eso debía de admitirlo porque era la verdad. Estaba más a gusto hablando con él de lo que había pensado desde un primer momento.

A pesar de que el mucho comentó que aquel dolor no era nada que no pudiese soportar, se alzó la camiseta dejando ver a Clarke aquel trozo de piel que a pesar de estar lleno de moratones y algún que otro corte, la hizo suspirar. Enseguida se puso colorada y se quiso golpear por aquello. Qué vergüenza, se dijo a si misma pero aun así no se apartó si no que llevo su mano a la piel del chico para comenzar a palparla con cuidado.  A primera vista parecía que solo tenía esos moratones de los golpes, esos cortes sin importancia pero por alguna extraña razón sintió la necesidad de tocarle. ¿Qué le iba a decir? Con la excusa de su salud no debería de importarle y Clarke se ponía a ella misma la excusa de que aun estaba algo trastornada por las dichosas semillas.

-Estás mejor de lo que pensaba- murmuró y después se aclaró la garganta –Quiero decir, que pensaba que tendrías la piel más amoratada, no quiero decir que no estés buen…- paró de hablar y soltó un suspiro para después reírse –Lo siento, creo que he aprendido la lección. Nada de robar comida de Monty- asintió para sí misma tomando el trapo que había dejado a un costado de ella para de esa manera comenzar a pasar la tela húmeda por su abdomen para limpiar los rastros de sangre que habían y afirmar que aquellas heridas no tenían tanta importancia como lo había pensado pero no por ello dolían menos, de eso estaba segura. Trataba de mantener su mirada sobre lo que estaba limpiando, aunque de vez en cuando recorría cada centímetro de piel con su vista como si quisiera memorizarlo, como tampoco podía evitar mirarle a él alguna que otra vez. ¿Qué demonios le estaba provocando aquel chico? Por mucho que Finn hubiese ocupado su mente la mayor parte del tiempo era consciente de que si ese chico le besaba no le apartaría, que si ese chico le pedía algo no dudaría en traérselo, se sentía como una muñeca de trapo pero a la vez sabía que ese moreno no era, ni de lejos, como el compañero sentimental de Raven.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 17, 2015 3:57 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

No podía negar que agradecía enormemente a la chica el haber aparecido, pero aquello podría no haber salido del modo en el que lo había transcurrido,ambos podrían haber acabado muertos y eso no beneficiaría a nadie en el campamento, ya que por las buenas o por las malas ambos eran necesarios en aquel entorno hostil, uno por su fuerza al dominar a los más rebeldes y la otra por ser quien les instigaba a ser seres civilizados en la medida de lo posible. - Realmente no dudaba de tu alma instigadora de conflictos, ya sabes, lo nuestro no es una relación que haya empezado bien - Se encogió levemente de hombros, sonriendo levemente, no intentaba molestar a la chica, tan solo decía lo que había sido evidente desde los primeros segundos en los que estos compartieron algún tipo de conversación. Chasqueó la lengua ante la afirmación de la muchacha - Espero encontrarlo pues y se ve que lo de la medicina se lleva en la sangre. No te voy a negar que eso puede ser de ayuda.

Una especie de corriente eléctrica recorrió su espina dorsal al sentir  la mano de la chica sobre su vientre. Fue una sensación que jamás atinaría a describir con claridad, solo que ni siquiera en sus relaciones con las chicas del campamento, donde había llegado a mucho más que unas simples caricias, se había sentido de aquel modo, pero por una vez no había sido algo sexual, si no algo más profundo que probablemente, más adelante le traería un montón de quebraderos de cabeza, pero en aquel momento solo quería disfrutar, solo quería sentir aquella caricia como si realmente fuese la última.

No pudo evitar que una leve sonrisa se escapase de sus labios, parecía nerviosa, así que él no era el único que se sentía de aquel modo, él no era el único que no era capaz de controlar correctamente sus palabras - Habrá también que decirle a Monty que no todo lo verde es comestible aquí abajo - Soltó una leve risa, mirando a la chica, estremeciéndose entre el dolor y aquella sensación al ver como limpiaba su vientre de aquellas heridas superficiales. Verla de aquella manera le hizo perder la poca compostura que le quedaba, aprovechando una de las veces que esta había elevado la cabeza para inclinarse y con la mano que tenía libre en aquel momento, sostener su rostro, besando los labios de esta con suavidad, sintiendo como si todo a su alrededor estuviese desapareciendo. Acarició la cara de esta con el pulgar, entrecerrando los ojos por si la princesa decidía atizarle, se lo tendría merecido, pero no se arrepentiría de aquello.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 17, 2015 6:49 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

-Oh vamos, tu tampoco es que fueras un amor desde un principio-Río levemente. Sí, no empezaron con buen pie, pero eso parecía estar arreglándose, ¿cierto? Sonrío mas tarde ante el comentario sobre el mejor amigo de Jasper. Desde luego que habría que comprobar mejor todo lo que cogían de aquellas tierras antes de comérselo. Habían tenido la suerte de que había terminado bien, al menos para ellos dos. ¿En el campamento? No tenía ni idea. También debería decirle a Raven que ingeniase algo para poder comunicarse aun estando alejados de todos. Si necesitaban ayuda el poder hablar entre ellos sería una ventaja por encima de los terrestres. Era cuestión de tiempo que en una de las salidas que hiciesen para cazar o encontrar víveres ese grupo de salvajes apareciera para acabar con ellos, masacrarlos y demostrar de esa manera quién estaba más preparado para sobrevivir al nuevo mundo que se les avecinaba.

Cuando volvió a mirar a Blake, pensando en una excusa creíble si le preguntaba porque le miraba tanto (seguramente diría que para comprobar que no le estaba haciendo daño ya que lo disimulaba muy bien) notó la mano de este sobre su rostro y poco a poco como sus caras estaban mas cerca. No se apartó, es más, cuando sintió el suave roce de los labios de Bellamy sobre los suyos se quedó muy quieta, como un gato al que iluminan con una linterna. Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo de arriba a abajo, la dejó en shock, con los ojos algo abiertos y la respiración pausada. No fue hasta que sintió como el paño resbalaba de sus dedos que se sintió en la asfixiante necesidad de corresponder a aquel gesto.

Poco a poco la mano que con anterioridad se había encontrado proporcionando caricias al torso del moreno se colocó, de nuevo, sobre la nuca de este pero no con intención de que se quedase quieto mientras le curaba si no para poder sentirle mas cerca de lo que ya estaba en aquellos momentos. Sus ojos se cerraron poco a poco y su respiración se reanudó como si alguien hubiese pulsado el botón ''play''. Sin embargo, a pesar de que en aquellos momentos se sentía viva, no era consciente de absolutamente nada de lo que estaba pasando a su alrededor. Solo sentía la respiración de Blake contra su rostro, el roce lento y casi dulce de sus labios, su sabor y su embriagador olor que pensó no volver a sentir pronto. Se enamoró de sus labios en aquellos momentos, olvidó desgracias y preocupaciones y supo que no se arrepentiría ni de ese beso ni del abrazo que le había proporcionado antes. Se separó un poco, con recelo y abrió los ojos para mirarle. Tan cerca, a pesar de que había satisfecho el deseo de aquel primer beso, sentía que necesitaba volver a pegarse a sus labios -¿Tan buen médico soy?- murmuró con diversión, aunque con la voz algo temblorosa. Algo en su interior le decía que no estaba bien, tal vez el sentido común, peor aquella vocecilla que llegaba directamente desde sus sentimientos le obligaba a echarlo todo por la borda en aquellos instantes. Puede que cuando volviesen al campamento, se dejase llevar por la voz de la cordura.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 17, 2015 7:06 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

- Yo siempre he tenido mi encanto personal, no es mi culpa que no te agradase de principio - Asintió convencido de sus palabras, aunque puesto que antes el mismo prefería ser odiado y respetado que querido e ignorado, aquellas palabras podrían haber caído en saco roto, aunque realmente no era algo que le importase demasiado en aquella situación, se sentía seguro nuevamente, aunque estaba claro que aquella sensación de seguridad era totalmente falsa, seguían estando totalmente vendidos a todo aquel que quisiera matarlos, aunque tuviesen las armas al alcance de sus manos, si ellos eran más, seguirían teniendo todas las de perder. Pero en aquel momento solo podía pensar en ella, todo lo que los rodeaba había perdido totalmente el sentido de ser, casi había dejado de existir en su cabeza.

Los labios de la chica eran dulces, aunque cuando sintió que esta no se movía, se sintió algo tenso. No estaba acostumbrado a que le abofeteasen por besar a alguien pero contando quien era en ese momento ese alguien, podría esperarse hasta un puñetazo, pero después de unos interminables segundos, sintió la mano de la muchacha en su nuca, sonriendo levemente sobre los labios de la rubia. No podría describir aquella sensación, o el sabor de los labios de aquella chica, solo que en unos instantes se había percatado de que era una droga para él, que le costaría a horrores no besarla cada vez que la viese, y más aún no intentar acercarse a ella de aquel modo en el campamento, por que era consciente o al menos creía que aquello se debía a los efectos secundarios de aquellas bayas.

Cuando la chica se separó de sus labios, sintió como si el aire le faltase, como si de repente todo lo que había sentido antes se hubiera derrumbado dando lugar a la oscuridad nuevamente, pero el ver que ella no se había apartado casi de sus labios le hizo sonreír levemente, sin moverse tampoco, elevando su mirada a los ojos de su compañera - Trato de motivarte para que sigas tratándome tan bien - Sonrió nuevamente bajando la mano que descansaba sobre su rostro por su cuello, acariciando este suavemente con las yemas de los dedos, su piel era tan suave como cabría esperar de una chica. Quiso evitarlo, o al menos eso se dijo mentalmente, pero algo lo impulsó a acercarse nuevamente a la chica, besándola esta vez con algo más de intensidad que la anterior, probablemente no se repitiese aquello, que solo fuese un momento de debilidad de ambos, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de sentirse de aquel modo, en el que nada más importaba.



Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 17, 2015 7:43 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Río con suavidad ante las palabras del muchacho. -Ya, motivarme...- murmuró y apenas le dio tiempo a tomar otra respiración cuando sintió de nuevo los labios de Bellamy presionando los suyos, precedido de un escalofrío que la recorrió ante aquella suave caricia que sintió en la piel de su cuello. Suspiró contra sus labios, como si ese gesto le hubiese logrado tranquilizar, como si la seguridad fuera total. Sentía que estaba blindada en aquellos momentos y le era difícil pensar con claridad, algo que le había pasado muy pocas veces y que ese muchacho conseguía con un simple gesto o roce. Se dijo que eran las bayas, que cuando volviesen al campamento, durmiesen y se levantasen, se reirían de lo que había ocurrido en aquel lugar, estaba segura. Esa seguridad tembló durante unos segundos, acordándose de que la primera vez que estuvieron a solas en un bunker ninguno estaba drogado.

Puesto que aun estaba algo agachada a causa de que había estado curando, se incorporó un poco. Lo justo para tener el movimiento suficiente como para sentarse sobre las piernas del chico de costado, dándole libertad para poder abrazarle por el cuello y enredar sus dedos en el cabello de Blake, siempre con cuidado de no dañarse a si misma o a él, siendo consciente de que después de aquella paliza no sería inmune a algún golpe torpe por parte de la chica, quién estaba algo nerviosa en aquellos momentos. Se sentía tonta, sí, pero se encontraba de maravilla . Poco a poco, pudo notar, entremezclado con el sabor dulce de sus labios sintió el gusto de la sangre que había quedado en su boca por los golpes. No le importó, en otra ocasión aquel sabor le hubiese resultado repugnante pero en aquellos momentos todo le resultaba delicioso.

Una de las manos que se posaba en su nuca y cabello descendió hasta su cuello para después ascender hasta colocarse en su mejilla. Comenzó a acariciarla con el dedo pulgar, quedándose con el tacto entre suave y rasposo de la piel de aquella zona, haciendo aquella caricia con suavidad para no presionar ninguno de los múltiples moratones que comenzaban a verse sobre su rostro. Se separó apenas unos segundos, mirando su rostro y aprovechando para tomar aire antes de volver a besarle ella esta vez. Le daba igual que mañana él ya no quisiera besarle, o que estuviesen gritándose, en aquel momento solo le importaba aquello que estaban haciendo, solo le importaba la sensación de protección...y el sentimiento que crecía en su pecho a cada segundo, desmintiendo su procedencia real, desechando la idea de que de verdad estuviese viendo a Bellamy como nunca pensó que le vería.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 17, 2015 9:47 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

- ¿No lo he conseguido? Vaya... - Sus labios habían logrado olvidar el dolor que previamente les había sido infligido por la montaña de golpes que había sufrido, por unos instantes se sentía totalmente recuperado, aunque sabía que era solo un estado efímero. Nunca había sido una persona de pensar las cosas, de hecho solía hacer las cosas de repente, sin siquiera meditar si era buena idea, pero aquel beso había sido pensado previamente, aunque solo fuese para haber tratado de reprimir aquellas ganas que tenía de hacerlo y aunque había fallado en algo que se había propuesto, no podía estar más feliz con lo que sus hechos habían acarreado en aquella situación, aquellos labios que ahora se rozaban con los propios haciéndole estremecerse.

Se sorprendió al notar como se sentaba sobre sus piernas, aunque realmente aquello solo le hizo sentirse más cómodo, pasando el brazo que tenía libre por la cintura de la chica, acercándola a él en la medida de lo posible. Ni siquiera se había parado a pensar en su labio, en que aún no se había ido aquel gusto a sangre en este, poco tardó en despreocuparse de esto, si ella estaba besándolo de aquella manera, poco importaba aquel asunto. Los labios de la chica sabían a algo que jamás había probado, era un sabor totalmente nuevo para él pero a la vez electrizante, uno que a pesar de ser la primera vez que experimentaba, le pareció como si fuese ese sabor que había estado esperando desde que tuvo conciencia de lo que era aquel tipo de sentimiento.

Sentir las manos de Clarke en su rostro, lo hizo no ser capaz de reprimir una sonrisa, no sabría decir por qué, pero aquella situación logró sacarle todo lo que tenía en la cabeza, todas las preocupaciones, todos los dolores, absolutamente todo se había ido con aquel beso que ella había continuado, por aquel que tras separarse decidió reanudar. Acarició con suavidad la espalda de la rubia, sintiendo su corazón latir más relajado al contrario que cuando se arriesgó a besarla. ¿Seguirían así al día siguiente? En aquel momento no importaba, solo quería que aquellos labios no se separasen de los suyos, seguir sintiendo aquellas caricias en su rostro que probablemente cesarían en nada, aunque no estaba seguro de que fuera a poder soltarla cuando ella se apartase de él.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 17, 2015 11:46 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Sentir el brazo de Bellamy rodeando su cintura para acercarla, acariciando su espalda provocando que un pequeño suspiro escapase de nuevo y chocara contra los labios del moreno. No podía sentirse mejor en aquellos momentos, no podía pensar en un lugar mejor que estar en esos instantes como también fue consciente de que necesitaban volver pronto al campamento si lo que deseaban era no encontrárselo patas arriba pero a la vez no quería separarse de él por miedo a que aquello no volviese a repetirse jamás. ¿Y si mañana simplemente la ignoraba o se iba con alguna de las numerosas chicas que le iban detrás, babeando. Como si no se hubiese dado cuenta de ello, solo que en aquel instante solo podía pensar en arrancarles el pelo y...Un momento, ¿se estaba poniendo celosa? Pateó esa idea de su mente con rapidez a la vez que volvía a concentrarse en la acción que estaba llevando a cabo.

Su mano continuaba ejerciendo aquellas caricias, sus labios seguían moviéndose el uno contra el otro, su cuerpo estaba relajado en brazos del chico y sentía que podía pasarse de aquella manera durante toda la noche e incluso parte del día pero la responsabilidad estaba ejerciendo presión sobre ella y cada vez era mas consciente de que por mucho que le deprimiera en esos instantes, aquella sesión de besos debía de darse por finalizada. Esperaba que no para siempre, que a pesar de como estaban las cosas en el campamento encontrasen un momento de intimidad, un momento en el que no tuviesen que fingir ser dos rocas para que no les doblegasen, un momento en el que compartir sus labios de nuevo y poder sentir que eran los únicos en la tierra.

-Debemos...volver...-
su voz sonó entrecortada a causa de la respiración pesada que aquel beso le había provocado. Su boca decía algo pero la manera en la que sus manos continuaban aferradas a su nuca y sus ojos no dejaban de recorrerlo, estaba mas que claro que era recelosa a abandonar aquel bunker para volver al exterior. Quería que aquello continuase un poco más, pero aquel poco más llevaría a otro poco, y así sucesivamente hasta que se dieran cuenta de que era necesario volver a pasar otra noche fuera. A ella no le importaba que fuese de aquella manera, es más, se emocionaba internamente de pensarlo, pero sabía que sería un gesto totalmente irresponsable por su parte.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 18, 2015 12:20 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Podría haber pasado todo el día de aquel modo, olvidarse del campamento, de los terrícolas, del arca, de todo. De todo menos de ella, de la chica que le había hecho sentirse como ninguna otra, de esa persona que estaba seguro de que para él no existiría, pero que tras aquel leve encuentro le hizo plantearse muchas cosas, pero como todo, las cosas buenas se terminaban rápido en la tierra, todo era más intenso, pero duraba muchísimo menos, haciendole sentir un vacío en su pecho que incluso le hacía sentirse extraño, no lo reconocería fácilmente, al menos no delante de la chica, pero si estaba seguro de que aquella repulsión que sintió por ella en un primer momento, se había convertido en una atracción demasiado fuerte para que pudiera controlarla, aunque dadas las circunstancias, tampoco quería hacerlo.

De lo que no estaba realmente seguro es que aquello pudiera repetirse, al menos no en el campamento. Finn perseguí a la rubia allá por donde esta se movía para irle con ojos de corderito degollado diciendo que lo de Raven lo había dado por terminado cuando bajaron a la tierra, cuando esta probablemente le había dado por muerto y por eso se había liado con ella, bueno, él lo diría quizás de otro modo menos ofensivo para la chica, pero aquello no evitaba que le hirviese la sangre, que supiese a ciencia cierta que si veía a Finn acercarse de más a la rubia, acabarían rodando cabezas en el campamento. ¿Eran celos? Probablemente, pero nunca lo reconocería, aunque en su caso, probablemente no sería necesario.

- Tienes razón...Se hará de noche muy pronto - Se pasó la lengua por los labios, tratando de captar quizás el sabor de los labios de la chica, su pecho todavía se movía con rapidez, estaba seguro de que ella lo notaría, pero en ese momento le daba igual, no iba a mirar nada distinto a lo que veía anteriormente durante aquel beso que ahora se hacía tan necesario para él. Apartó la mano de su espalda a desgana, en el campamento dudaba encontrar un momento para estar así con ella, para volver a besarla o simplemente comportarse de manera normal sin ser el "dictador" que muchos creían. - Llevemos todos los rifles, quizás allí tengan alguna idea de como arreglarlos.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 18, 2015 1:23 am

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

El chico le dijo a Clarke que tenía razón, afirmando que pronto iba a caer la noche. Vagar por ahí fuera de noche solo lograría traerles problemas con los terrestres si no tenían refugio. Aunque la primera noche que pasaron en la Tierra ella lo pasó durmiendo bajo unos arboles que a aquellas horas se iluminaban, fue consciente con posterioridad de que Jasper no podía haber sido el único en terminar de aquella manera. Tuvieron suerte o simplemente se dedicaron a observar al enemigo entre las sombras antes de atacarles o más bien, darles una advertencia de lo que podía venirseles encima posteriormente si no andaban con cuidado. Ahora que estaban en guerra no iban a quedarse agazapados mirando en aquellas circunstancias. Más valía prevenir que curar, sobretodo ahora.

Cuando Bellamy dejó de apoyar la mano sobre su espalda la chica tuvo que aguantarse las ganas de volversela a colocar y besarle dándole absolutamente igual lo que pudiese pasar en el campamento. Pero trató de mantener su mente clara en todo instante hasta que fue capaz de comenzar a levantarse de aquellas cómodas piernas en las que se había apoyado para poder compartir los besos  con más cercanía que con anterioridad. -Puede que Raven sepa que hacer- susurró comenzando a soltar sus manos que luchaban en contra de su voluntad a mantenerse aferradas a aquel muchacho. Tomó aire y se inclinó una última vez para darle un suave beso, apenas un contacto entre labios que duró demasiado poco tiempo para su gusto pero que le dio fuerzas para ponerse en pie aguantando un suspiro.

Fue hasta la mesa donde agarró la mochila, la cual se colgó del hombro izquierdo mientras que en el hombro derecho, se colgó uno de los rifles (solo por si necesitaban usarlo de nuevo) y los demás los puso en un trozo de tela del cual pegó las esquinas entre ellas para formar una pequeña bolsa y así hacerlo mucho mas cómodo. Miró al chico de reojo mientras hacía aquello, tratando de contener las ganas de volver a besarle repitiéndose una y otra vez que solo sería por 'esa vez'. Debían llegar al campamento cuanto antes, comprobar que todos estaban bien y después, pensar en aquella situación tan complicada en la que se estaba metiendo o en la que más bien se había metido. Estaba segura de que Finn iba a terminar por sacarla de quicio si continuaba insistiendo en interrogar a Bellamy, sobretodo porque esta vez si tenía razón, ya había pasado algo entre ellos.

Off:
Si quieres puedes poner un último post y cerrar(? Y abrir otro (si te apetece, claro e.é) para rolear en alguna situación de la serie o inventada ^^


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 18, 2015 4:25 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Era odioso el despedirse de una situación tan agradable como la que ambos habían compartido segundos atrás, sentir como algo se escapaba de él al ver como la rubia ahora se levantaba de sus piernas. ¿Como explicaría aquello? No a los demás, ellos eran irrelevantes, incluso dudaba de si decir aquello a su hermana sería buena idea, de si no la haría enfadarse o volverse contra todos por su culpa, por que él no había dejado a Atom estar con ella y ahora no era otro que el moreno el que se había lanzado a los labios de la que supuestamente era su enemiga mortal. Probablemetne si eso se sabía, se crearía un revuelo en el campamento capaz de elevar de nuevo la nave al cielo para devolverlos a "casa". Debían ponerse en camino cuanto antes, por más que le resultase tedioso el volver, debían hacerlo, por los chicos que estaban en el campamento, que por otra parte, a saber como estarían.

Sonrió levemente al notar los labios de la chica sobre los propios, aunque tan solo hubiera sido durante unos segundos, había sido ella la que había tomado la iniciativa, por llamarlo de algún modo, y aquello le había gustado, más de lo que habría esperado nunca, asintió con suavidad, poniéndose en pie después de ella, estirándose un poco para desentumecer los músculos que quedaban sanos en su cuerpo, aunque pronto se encogió debido al dolor que le había causado aquel gesto - Esperemos que así sea, por que si no estamos bien jodidos - Chasqueó la lengua acercándose a la rubia para tomar las armas que quedaban a parte de la que ella se había colgado al hombro. Se adelantó tras revolver el pelo a la chica, saliendo del bunker como buenamente pudo.

Estaba seguro de que la llegada al campamento estaría llena de miradas expectantes, o al menos así sería de no estar toda la gente allí dentro colocada por aquellas semillas. Debía explicar a los chicos la muerte de su compañero, hablar de lo sucedido en el bunker y de lo que habían encontrado para así ir todos a por más objetos que pudieran ayudarlos a sobrevivir en el frío clima que se acercaba, o al menos eso cabía pensar debido a las continuas rachas de frío que les atacaban por las noches y ya casi no podían combatir. Otro problema sería aquel estúpido muchacho que desde que habían llegado, le había causado hasta rechazo. Tomó aire esperando a la muchacha para ponerse de camino al campamento, les esperaban días muy largos.

off:
Ahora abro uno, de después de haberme chivado de Shumway y esas cosas (?)


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 18, 2015 5:17 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you || Bellamy Blake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.