Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Olivia Bennett || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olivia Bennett || ID


Olivia Bennett

Olivia Hyle Bennett
21 años
Heterosexual
The Ark
Amber Heard

Personalidad
Olivia posee un carácter difícil de describir. En un momento está en el pico de la amabilidad y al siguiente, esta rozando el infierno de la indiferencia y el borderio. Puede llegar a ser, por lo tanto, algo bipolar a veces y por ello la gente que esta a su alrededor y que llega a ser su amiga, es gente que tiene paciencia o simplemente, Bennett se contiene con ellos para ser mas o menos estable a sus ojos. Es una muchacha inteligente, desde luego, pero que nunca ha estado interesada en estudiar ninguna de las profesiones que se impartían en el arca(aunque ha sido obligada por sus padres), le agrada la libertad, la independencia. Si cree que tiene que ser amable lo será, si no despídete de tener una conversación agradable.

Otros Datos
-Es algo antisocial.
-No tiene demasiados amigos.
-Pasa mucho tiempo trabajando con sus máquinas.
-Sueña con la tierra.

Historia
Empecemos por su infancia. Los padres de esta chica se llamaban Sarah Parker y Steven Bennett. Ambos de origen americano, habían decidido tener un hijo, el único permitido en el arca por normativa (si no, eras ''flotado''). De esa decisión nació Olivia, una muchacha que ya desde pequeña mostró que tenía un carácter fuerte y que prefería estar recluida en su habitación haciendo cualquier cosa que relacionarse con ''tonterías'' como ella las solía llamar. Aquellos bailes que se organizaban, o los grupos de gente paseando por aquel lugar. Ella siempre soñaba con pisar la tierra, saber que era lo que se sentía con el sol sobre su piel, respirando aire puro y no una bombona de oxigeno que era la que permitía la vida en el arca. En una época en la que Olivia estaba bastante enferma, sus padres se aliaron para crear una distracción que ayudase a coger mas medicamentos de los que tocaban por persona. El resultado fue que los pillaron a los dos, siendo flotado y dejando a la rubia sola. Al tener 18 años, la dejaron permanecer cuidando de si misma en el pequeño apartamento donde antaño vivía con sus padres. A pesar de que no estaba interesada en los estudios comenzó a estudiar mecánica para seguir los pasos de su buen padre en honor a ello. A días de hoy es una de las ingenieras del arca.

hecho por tiika © matryoshka



Mensaje por Olivia Bennett el Dom Feb 15, 2015 6:55 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Olivia Bennett || ID

Expediente Aceptado
Pásate por los registros.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Dom Feb 15, 2015 6:58 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.