Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

We need to talk... [Clarke Griffin]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We need to talk... [Clarke Griffin]

"- Vamos Bel...Tienes que satisfacer a las chicas que reclaman tu atención "

Apartó a la chica con poco cuidado de él. Llevaba desde aquella visita al bunker donde encontraron las armas sin siquiera tocar a ninguna de las chicas con las que había compartido cama días antes, cosa que no parecía gustarle precisamente a aquella que no dejaba de entrar en su tienda sin permiso alguno, logrando que los nervios del moreno se disparasen y que por primera vez en días, levantase la voz lo suficiente para que probablemente la mitad del campamento lo escuchase - Lo primero, no me llames Bel. Segundo, vete a trabajar y déjame tranquilo, no soy tu maldito consolador y por ultimo - Tomó aire pasándose una de sus manos por su costado, apretando la mandíbula con algo de fuerza - Busca a Clarke, necesito verla, ahora. - La chica pareció querer contestar a las palabras del moreno, pero este la hizo salir de la tienda de mala manera, escuchando los improperios que esta aullaba casi contra él, le daba igual, no tenía ganas de ver a otra mujer que no fuese o bien su hermana, o bien la proclamada médico del campamento, no estaba por la labor de hacer nada más en lo que quedaba de día.

La llegada al campamento el día de su casi asesinato no distó mucho de la imagen que este habría tenido. Muchos de los chicos los miraban asombrados caminar con las armas hasta la nave, pero la otra mitad restante estaban tirados por el suelo o en sus cabañas con cara de haber visto sus más terribles pesadillas en la tierra. No los culpaba, él mismo había visto que uno de sus mayores miedos se había personificado ante él, golpeándolo casi hasta la muerte, aunque claro, quien lo había golpeado había sido aquel muchacho rubio, no el canciller como su cabeza le hizo pensar durante escasos minutos. Luego estaba el ver a Clarke a su lado sin poder repetir lo que ambos habían vivido en el bunker, quería besarla, quería evitar despegarse de ella, pero nada más poner un pie en el campamento allí estaba el caballero de brillante armadura sacando pecho para cargar contra Bellamy, el cual, con un empujón lo había hecho caer al suelo, reprimiéndose las ganas de gritarle que dejase a la rubia en paz, que no le pertenecía, pero en vez de eso tan solo había sido capaz de apretar la mandíbula y caminar hasta la nave bajo la mirada atónita de la mayor parte del campamento, aunque no sabía como lo había mirado ella tras aquello, ya que no había mirado atrás hasta que salió de la Nave, encontrándose a todos repartiendo las mantas que habían sacado del bunker. Solo puso una sobre los hombros de Octavia, a la cual había encontrado en la muralla y se había ido a su tienda.

Ya habían hablado con Jaha, y como la rubia había dicho, había logrado convencerle de que Bellamy había hecho lo que había hecho en el arca solo para salvar a su hermana, que probablemente él habría hecho lo mismo por Wells y aquello, unido a el desenmascarar a Shumway le había valido para no tener que escaparse de el campamento cuando la gente en el arca volviese. Desde aquel momento, no había podido hablar con Clarke, o al menos no a solas, más bien, como le habría gustado. No había podido tratar el tema del bunker desde entonces, y era realmente incómodo el ver como Finn seguía tratando de conseguir el perdón de la rubia y no poder patearle el culo para que se alejase de ella. Podrían ser celos, y sería una estupidez, pero de ser así....Él era un estúpido.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 18, 2015 5:39 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Aquella mañana no había distado mucho de las normales desde que estaban en la Tierra. Sin apariciones de terrícolas ni incidentes, la rubia había pasado parte de su tiempo hablando con aquellos pertenecientes al arca, enterándose de que planeaban enviar una de las naves allí para poder ayudarles a defenderse de los terrestres. Eso era un alivio. Sabía que su madre iría también en la primera nave, puede que Clarke tuviese aptitudes de médico pero sin Abby si la cosa se ponía complicada no sería posible su ayuda. Sabía que debía proporcionarle una segunda oportunidad, siguiendo el consejo que su ''padre'' le había dado hacía unos días cuando fue al bunker junto con Bellamy. El solo pensar en él hizo que un estremecimiento pusiera su piel de gallina. Aun no había tenido tiempo de hablar a solas, aquellos besos no se habían vuelto a repetir. Cuando llegaron el moreno tuvo un encontronazo con Finn al cual había empujado antes de largarse. La princesa había sentido grandes ganas de correr detrás de Blake e incluso estuvo a punto de hacerlo, dando un paso al frente pero la voz de uno de sus compañeros explicándole lo de las semillas la devolvió a la Tierra.

Finn continuaba correteando tras ella en busca de explicaciones y le había quedado más que claro que su actual novia sabía del lío que tuvo con la rubia: no le importaba. Le había dejado por seguro que ella no supo de su existencia hasta que aterrizó en la tierra, como también que el interés anterior mostrado por el chico había desaparecido por la gran herida que había abierto en su pecho. En parte había sido una mentira, la causa tenía nombre y apellido. Claramente, no era algo que decirle a Raven. Con esa morena había estado en aquellos momentos, pues estaba tratando de fabricar balas y arreglar aquellos rifles inservibles. Se había pasado para ver como le iba cuando escuchó unos insultos cada vez mas cercanos a ella hasta que la tienda se abrió casi sobresaltando a la rubia por la fuerza utilizada. Una de las chicas del campamento, la cual no parecía haber pasado por su mejor momento, le gruñó que Bellamy quería verla antes de largarse de nuevo.

-Que genio- murmuró y después miró a Raven que apenas le dedicó un vistazo de soslayo antes de volver la atención a las balas. Clarke respiró hondo y le susurró que volvería más tarde. Salió de la tienda y caminó en dirección a la de Bellamy sintiendo sus nervios de punta a medida que se acercaba. Sentía algunas miradas sobre ella por lo que trató de parecer lo mas natural posible, como si nada hubiese cambiado entre ambos, como si simplemente fuera una relación entre líderes, como si las peleas volviesen a estar en marcha. Apartó la tela que hacía de puerta de la tienda y entró localizando enseguida al moreno -Me han dicho que quieres verme, ¿ocurre algo?- le miró con cierta preocupación. ¿Tendría algún problema con las heridas que el rubio le había hecho el día del bunker? ¿Habría pasado algo en el campamento? ¿Eran los terrestres? ¿O quería hablar de aquella situación de la que no tuvieron ocasión de intercambiar palabra? Soltó lentamente el aire, entrecortado. Su sola presencia lograba ponerla nerviosa.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 18, 2015 6:10 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Ver a aquella chica salir de su tienda hizo que se relajase rápidamente, dejándose caer en lo que había utilizado como cama en aquellos últimos días. Estaba agarrotado, cansado, pero delante de los chicos tenia que seguir siendo el mismo, el mismo hombre fuerte que les hiciera ve que todo iba a ir bien, que ni siquiera una paliza como las sufrida podía amedrentarlos. Aunque aquella fuerza no solo se encontraba en su afán de supervivencia, si no en los labios de aquella que pocos días antes se había convertido en una de sus prioridades, de las cuales no había sido lo suficientemente valiente para evitar prescindir. No la había evitado, al menos no propiamente dicho, pero si había logrado mirar a otro lado cuando ella pasaba cerca de él, aun a pesar que el solo sentirla cerca hacía que se le acelerase el pulso y aquellas ganas enfermizas de agarrarla y llevársela lejos de aquella pulga de cabello largo se hacían más intensas.

Antes de que entrase, el chico había echado la camiseta que tenía puesta a un lado, viendo aquel corte en su vientre sangrar, quizás había sido un movimiento brusco y solo se había abierto un poco, o quizás era algo más, realmente era algo que al moreno le daba igual, era una excusa, para verla, para tenerla para él aunque tan solo fuese unos minutos para que le dijese que era un imbécil quejica, pero le importaba poco, una discusión como aquella no haría que la gente volviera a estar pendiente, desde su "tregua" era más la curiosidad por saber si se habían acostado en el bunker que la de verlos pelearse cada dos minutos como en los primeros días de convivencia. Pronto sintió la presencia de la chica y se giró levemente hacia ella, con la mano sobre la herida que parecía haberse abierto de nuevo.

- Y supongo que no te lo habrán dicho de buenas formas - Sonrió levemente apartando un poco la mano para ver él mismo que se estaba cociendo ahí. - Creo que...O se ha infectado o solo se ha abierto por que tenía ganas de ver...- Carraspeó ligeramente, desviando su mirada de la rubia, se sentía como un imbécil en aquel momento y aquello no ayudaba para nada a la situación actual. - Me desperté esta mañana y bueno ... Estaba sangrando y quería que vieses si era...grave o solo una tontería - Casi murmuró atropelladamente aquellas palabras, pero en seguida se percató de que era una de las excusas más pobres que jamás hubiera podido utilizar para verla en privado, por lo que rápidamente se estiró para coger una camiseta, obviando la señal de dolor que le envió su cuerpo - He sido idiota, no debí de molestarte por esta totería


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 18, 2015 6:45 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Cuando entró, pudo ver las fuertes espaldas desnudas del chico, aquellas que lograron hacerle aguantar un suspiro. Se sentía realmente tonta cuando le provocaba aquellas reacciones, pero poco le importó en aquellos momentos. Vio que la herida de su vientre estaba sangrando y enseguida se preocupó. Puede que fuese una exagerada ella misma, después de todo, no era una herida como la que había tenido que tratar de Jasper. Tragó saliva volviendo la mirada a los ojos del chico -Oh sí, esa chica tiene una educación exquisita- soltó una risilla y después dejó que el muchacho continuase hablando, dejando una frase en el aire que hizo que la rubia inclinase levemente la cabeza hacía un costado. Bellamy hablaba deprisa y casi juró que estaba nervioso en aquellos momentos. Cuando vio que trataba de alcanzar una camiseta diciendo que no debió hacerla llamar, se acercó con rapidez colocando su mano sobre el brazo del chico para impedir que se cubriese el torso de nuevo.

-Has hecho bien en llamarme, mejor prevenir que curar...¿cierto?- dijo en un murmuro sin apartar la mirada de sus ojos. Era rubia, pero no tonta y aquello le había sonado, ciertamente, a excusa. Pero no se iba a quejar porque ella misma era la primera que quería estar a solas con aquel muchacho y el hecho de que aquella herida sirviese de pretexto no le importaba en absoluto. Sin mas, descendió la mirada por su rostro, parando en sus labios unos segundos y mordiendo los suyos propios de forma distraída, por inercia antes de mirar definitivamente la herida. A primera vista no parecía tener rastros de infección gracias a las atenciones que había podido darle en el bunker por la previsión de traer aquellas gasas esterilizadas. Aun así no se contuvo y apoyó las manos a los lados de la herida, palpando la piel de la zona con suavidad.

-Hum...No, parece que no hay infección- dijo al fin, pero sin apartar su mirada de aquella zona. Tal vez temía mirarle de nuevo al rostro teniendo aquella cercanía por miedo, o tal vez nervios, de no poder resistirse a besarle de nuevo. Desde lo vivido en el bunker no había podido sacarse de la cabeza aquella escena, como tampoco habían dejado sus labios de cosquillear. En aquellos momentos los notaba palpitar del deseo que sentía hacía los de aquel chico. -Solo que que limpiar esa sangre...y tal vez vendar, ya sabes, para que no vuelva a abrirse. Es difícil mantener cerrada una herida en esa zona...sobretodo si no dejas de moverte, Blake- enarcó ambas cejas a modo de regaño, ahora si, mirándole. Aquel chico no era de los que paraban quietos, según había visto (y no le culpaba, pues ella era como él) pero descansar un poco no hacía mal a nadie y ahora ella se preocupaba por aquel muchacho.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 18, 2015 7:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

El escuchar el tono de su voz siendo igual de relajado que en momentos anteriores, le hizo hasta sentirse tranquilo, aunque no podía evitar que aquel hormigueo recorriese su cuerpo al ver que la chica había aparecido en su tienda, aunque probablemente estuviese cerca y aquello se debía la rapidez de esta para ingresar en su pequeño hogar - Lo siento, algunas no saben tomarse bien un no por respuesta - Quizás aquello habría sido mejor no decirlo, a pesar de tener aquella fama de Don Juan no había tocado a ninguna desde aquel beso con la rubia en el bunker, no por que no hubiera podido, si no por que no quería ver a otra mujer del modo en el que veía en aquel momento a la princesa y aquello le tenía entre preocupado y encantado, al fin y al cabo era un sentimiento nuevo, aunque no fuera capaz de catalogarlo correctamente.

- Prevenir lo que se dice prevenir es bastante complicado con una herida abierta - Probablemente se había percatado de que su excusa para estar con ella a solas era bastante cutre. De todos modos poco había que pudiera usar para evitar tener a la mitad del campamento pendiente de lo que estaban haciendo, de aquel modo, una cura no iba a atraer la atención de los chicos del campamento, y por ende tener una privacidad mayor a la hora de poder quizás, besarla como en el bunker, aunque era obvio que allí no estaban igual de resguardados, que cualquiera podría entrar en la cabaña y en caso de pillarlos demasiado cariñosos, causaría un impacto bastante fuerte y probablemente el "mando" del campamento caería en desobediencia. Una corriente recorrió su cuerpo al sentir las manos de la chica sobre su piel - Tienes las manos frías, señora doctora - Rió levemente indicando que aquello no era molesto, ni mucho menos.

Apretó los labios levemente al escucharla, riéndose después con suavidad ante su afirmación - Si pretendes que sea de esos pacientes que se queda en cama retorciéndose...Me temo que has dado con el equivocado - Los labios de aquella chica le tentaban enormemente, pero había algo en el ambiente que le estaba impidiendo hacerlo, quizás el ver aquellas sombras pasar por delante, definitivamente tenía que encontrar el modo de poner puertas o redirigir la entrada de su cabaña hacia el otro lado, donde solo podría pasar él y percatarse de si venían otras personas. - Y gracias, por...bueno, ayudarme con lo de Jaha, y por no haberme dejado morir el otro día. - Era algo que necesitaba decir pero para alguien como él, agradecer aquel tipo de gestos el costaba a horrores.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Miér Feb 18, 2015 11:26 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

-¿Un ''no'' por respuesta?- cuestionó, tratando de que su voz sonase desenfadada y ciertamente divertida. -Por como estaba parecía que la hubiesen insultado- río ahora por lo bajo. No pudo evitar que un golpe de celos la sacudiese en aquel instante, sintiendo enormes ganas de volver donde estaba esa chica enfurruñada, tomarla de los pelos hasta hacer que se arrodillase en el sueño y sisearle que Bellamy Blake no le pertenecía a ella ya. Pero se contuvo porque pensó que valía más la pena pasar aquellos instantes a solas con el muchacho, que era preferible mantenerse a raya para no causar un revuelo aun mayor al de los rumores. Esas palabrerías, poco a poco, estaban dejando de importarle. Las sentía lejanas y en cierta manera le ayudaba a sentir que si aun tenían fuerzas para cotillear entre ellos era porque no estaban del todo perdidos. No iba a quitarles el entretenimiento, lo iban a necesitar.

-Oh, discúlpeme usted, la próxima vez me pondré unos guantes y esperaré para tocar su delicada y sensible piel- enarcó una de sus perfiladas y claras cejas con algo de sorna, claramente no con una intención hiriente como seguramente hubiese hecho un tiempo atrás, cuando las cosas entre ellos dos estaban ceñidas al odio. Soltó una pequeña risa tras escuchar la del muchacho. Era cierto, no era de los que iban a quedarse en la cama a esperar a que esa herida sanase o al menos no tuviese peligro de ser abierta de nuevo. -Eres el paciente perfecto, ¿verdad? El sueño de todo médico- claramente hablaba con ironía y eso se notó cuando una sonrisa tiró de la comisura de su labio y una suave risa que quedó flotando en el ambiente, escapó de su garganta. -No me las des, Bell- le sonrío -No quería que te fueras...como tampoco podía permitir que murieses. Como te dije una vez, te necesito- tragó saliva al decirlo y casi sintió que esta vez sus mejillas ardían.

Algo avergonzada, apartó las manos para buscar con la mirada por aquella tienda de campaña hasta encontrar algo que le sirviese lo suficiente como para limpiar aquella herida. -Deberíamos ir a la nave éxodo, tengo todas las vendas y desinfectantes allí- le indicó, pasando el pequeño trapo por los alrededores para poder limpiar un poco la herida y asegurarse de que no habían cosas raras, ni pus, ni nada que no tuviese que estar ahí. Aunque la herida parecía estar totalmente limpia, Clarke no iba a desaprovechar la oportunidad de poder pasar un rato mas a solas con el chico -A no ser que prefieras esperarme aquí mientras lo traigo- añadió ahora, apartando las manos de su piel y elevando la cabeza para mirarle aun sin borrar la pequeña sonrisa que no podía evitar cada vez que se dignaba a mirar su rostro, con las enormes tentaciones permaneciendo, pero temiendo a un intruso cerca.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 18, 2015 11:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Sabía que aquella afirmación podía hacer tambalearse aquella situación agradable entre ellos, el moreno no había sido precisamente un caballero con las chicas del lugar, se había acostado con varias, cosa que quizás pudiera incomodar a la rubia que tenía en frente por lo que vaciló levemente antes de decir las cosas como eran - No a mucha gente le gusta que los echen sin conseguir lo que han ido a buscar - Se encogió levemente de hombros suspirando, no quería sonar de manera prepotente, simplemente trataba de exponer la situación con el cuidado suficiente de no desencadenar que la rubia se fuese de la tienda de malas maneras y ya perdiese cualquier esperanza de tener algo con ella - Digamos que no quiero ver a más chicas entrar y salir de mi tienda con ese tipo de intenciones. - Tragó saliva mirando a la chica, sonriendo levemente.

- O podrías haberte frotado las manos y asunto arreglado, quisquillosa - Al escuchar la risa de la chica no pudo reprimir una propia, aquella segunda pregunta le había hecho sentirse algo idiota, pero estaba seguro que era de los "enfermos" que menos problemas trataba de darle a la doctora del campamento, aunque no descartaba que de aquel momento en adelante, fuera a convertirse en algo más quejica solo para tenerla cerca a ella - Cualquiera soñaría con un chico como yo que se queja así de poco de sus heridas - Asintió convencido, encogiéndose de hombros levemente. - No soy un chico educado, pero si me siento en deuda contigo, aunque me digas que no es nada. - El escucharla decir que le necesitaba hizo que algo se moviese en su interior, era extraño.

Ante la idea de que esta se marchase aunque solo fuese a por cosas para curarle, negó con la cabeza agarrando con suavidad la mano de la chica que estaba más cerca de su cuerpo. - ¿Es necesario que te vayas a por eso? - Elevó las cejas sonriendo levemente, no estaba dispuesto a dejar que se marchase, y mucho menos que le llevase a la nave éxodo rodeado de toda la gente que solía estar allí dentro. Soltó algo del aire que había tomado previamente, soltando con cuidado la mano de la chica. - Pero...prefiero que me hagas las curas aquí, quiero que estemos tranquilos ¿También nos lo merecemos no?


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 19, 2015 12:20 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

La mirada de Clarke apenas se había parado sobre la de Bellamy cuando dijo aquello. Al parecer el mujeriego del que la mayoría de chicas hablaban en el campamento, estaba relajando sus necesidades en dirección a estas. ¿Tal vez porque estaba entretenido con todo lo que tenía que hacer en aquel lugar para contentar a sus miembros? ¿O simplemente las había probado todas y se había aburrido? La sangre le hirvió durante unos segundos, los que le hicieron falta para recriminarse que no tenía derecho a sentir aquellos celos, que no era quién para controlar las acciones del chico. ¿Se daban un par de besos y ya se sentía especial? Entonces las demás chicas con las que había pasado de más de dos pequeños besos debían de estar casados con él o algo por el estilo, ¿cierto? Trató de hacer desaparecer esos pensamientos para no ponerse de mal humor, aquel chico no tenía culpa de lo que ella estaba comenzando a sentir. Bueno, puede que un poco pero no directamente.

-Enserio, no tienes porque estar en deuda conmigo, era algo que tenía que hacer- encogió levemente sus hombros, casi ahogando una sonrisa de estúpida que amenazaba con curvar sus labios. Le daban ganas de pegarse por comportarse de aquella manera delante del moreno todo y que se esforzaba para fingir delante de él que no le afectaba tanto como parecía: parecía estar siendo en vano y eso se notó cuando las manos de Blake tomaron las suyas haciendo que soltara el aire de repente. Su pulso se aceleró notablemente contra su piel, haciendo que casi lo notara latir contra los nervios de sus orejas. Le dio una pequeña sonrisa ante esa ultima frase, desviando la mirada a sus manos que ahora dejaron de sujetarla cerca de él. Cuando la tocaba o simplemente establecían contacto, le daba igual lo que pudiese pasar porque todo pasaba a un plano secundario: solo pensaba en él.

-Será un momento, entonces- tragó saliva y después se puso de puntillas para presionar su labio contra el inferior de Bellamy, un pequeño roce que logró poner su piel de gallina, enviando una corriente eléctrica que la recorrió. -Enseguida vuelvo- murmuró y sin darle tiempo a reaccionar salió al exterior apartando la tela de un manotazo. Sintió algunas miradas mientras recorría el camino hasta la nave éxodo donde algunos de los chicos estaban haciendo diferentes funciones útiles para el campamento. Se dirigió a una de las cajas para poder rebuscar lo necesario para curarle y después volvió a salir asegurándose de que se vieran los paquetes que portaba en las manos, así dejarían de tratar de meter las narices en sus asuntos y sí, podrían estar un rato a solas o al menos medianamente. -Ya he vuelto- le anunció y abrió uno de los paquetes de gasas con la boca mientras que con la otra abría la botella de desinfectante. Se acercó tras derramar algo de líquido sobre la tela y comenzó a pasarlo, con lentitud, como si quisiese alagar el momento, por la herida del chico, dando algún que otro roce con los nudillos sobre su piel ''sin querer'' -Siento si te escuece, pero no tengo otra cosa- se disculpó encogiendo levemente sus hombros.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Jue Feb 19, 2015 12:45 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

¿Como explicarle a una mujer que hacía una semana despertaba su más profunda repulsión, que no quería ver a otra que no fuese ella? Era, sin duda, uno de los más difíciles retos que se le habían presentado en aquel maldito planeta, que lejos de ser aquel paraíso prometido, cada día le hacía tener una nueva duda, cada día le hacía sentirse vulnerable por una u otra cosa. ¿En qué estaba pensando cuando se le pasó por la cabeza que aquello sería agradable? Su relación con Clarke había sido una montaña rusa de diferentes emociones, lo cual lo tenía totalmente descolocado. Solo quería estar con ella, besarla a ella, tenerla entre sus brazos como hacía poco en aquel bunker, pero otra parte de su cabeza simplemente le hacía ver que aquello sería una mala idea, decirlo abiertamente, mostrarlo al resto del campamento sería una locura que ambos acabarían pagando sin necesidad de llegar a ello.

- No intentes que no lo esté, no puedo controlar lo que siento por ti - Doble sentido detectado. Aquella frase quizás había sido la más significativa que había compartido con la chica, había sido directa sin serlo, algo que caracterizaba al moreno, decir las cosas sin decirlas, con una poco sutil insinuación como la que acababa de salir de sus labios, no estaba seguro de si la chica entendería aquellas palabras por lo que él había tratado de expresar, pero no estaba seguro de que su sutilidad fuese tan grande como para conseguir aquello, o si ella estaba dispuesta a percatarse de sus verdaderas palabras. Sentir el tacto de la piel de la muchacha bajo la propia no ayudaba a sus nervios a calmarse, es más, los ponía más alerta, no estaba seguro de poder evitar besarla durante mucho más tiempo, o se separaba de él o simplemente no querría evitarlo.

Aquel gesto de la muchacha le hizo sentirse nuevamente en otro plano de aquel maldito universo ¿Como era posible que con un simple roce lograse despertar todos aquellos sentimientos en su interior? Era una locura, una maldita locura en la que le encantaba encontrarse aunque su cabeza le dijese lo contrario, en aquel momento, su cerebro no tenía potestad sobre el resto de su cuerpo, en aquel momento era su, por muy cursi que sonase, corazón el que gobernaba y era por ello que si estaba mal o no, no le importaba ni en lo más mínimo. Cuando salió de la cabaña, se sentó en aquel catre, mirando la herida que ahora parecía brillar debido a la sangre fresca que se caía por los bordes de esta. No le dio tiempo a relajarse demasiado cuando ella llegó y comenzó a limpiar aquella herida con el líquido infernal que traía aquel bote, no pudo evitar que un leve quejido de dolor se escapase de sus labios - Joder...Si llego a saber que esto era tan molesto te habría prohibido salir de la tienda - Su vientre se encogió y uno de sus primeros instintos fue llevar la mano a la de ella para tratar de apartar aquella gasa de su piel.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 19, 2015 3:22 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

''- No intentes que no lo esté, no puedo controlar lo que siento por ti -'' aquella frase, por mucho que ni significase lo que la rubia pensaba (o tal vez sí, en aquellos momentos el lío mental era jodidamente enorme), logró hacer saltar a su corazón que si antes se había acelerado, ahora luchaba por salirse de su pecho a cada latido. ¿Como lograba aquel chico hacerla reaccionar de aquella manera con unas palabras? Solo le había hecho falta eso, una frase para que Clarke casi sintiese sus piernas temblar casi sin poder sostenerla. No dijo nada, simplemente se mordió el labio tratando de relajarse un poco para no quedar como una estúpida delante del moreno que tenía la mirada clavada en ella en aquellos momentos. Eso solo lograba ponerla aun mas nerviosa por lo que hizo una de las mayores fuerzas para desviar sus pensamientos a otra cosa para relajarse un poco antes de su mente quisiese pensar, de nuevo, en Blake.

Como la muchacha supuso, la herida le ardió con lo que le echó. Eso era lo bueno, quería decir que esos mejunjes que había preparado Monty con diversas flores y hierbas estaba funcionando como para desinfectar una herida. Se relajó un poco, era bueno tener algo de ayuda como aquella, no estaba segura de que sin aquel chico pudiesen salir adelante. Necesitaban conocer sobre flores, aunque en la tierra estas hubiesen cambiado un poco desde que los humanos la abandonaron. Sintió la mano de Bellamy sobre la suya, seguramente con el propósito de apartar aquella gasa para deshacerse del escozor. -Vamos, no seas quejica- le chinchó ella mirándolo con cierta diversión -No es para tanto, solo unos segundos mas- tomó la mano que tenía libre para ponerla sobre aquella de Blake que había tenido intenciones de apartar la suya para que dejase de curarle, pero en vez de limitarse a tan solo hacerla a un lado, entrelazó sus dedos con los de él, dejando sus manos entrelazadas mientras que con la otra continuaba el trabajo.

-¿Ves?- cuestionó con una pequeña sonrisa. -Ya está, no has muerto de dolor ni nada parecido- dejó la gasa en la mesa y tomó otro pequeño paquete que abrió con los colmillos, rehusándose a soltar la mano que mantenía entrelazada con la del muchacho, pero desgraciadamente tuvo que hacerlo para coger esparadrapo y poder pegar aquella gasa a su herida. La soltó poco a poco, como si le costase horrores hacerlo y cuando finalmente la tuvo libre, agarró aquello que necesitaba y cortó cuatro pequeños trozos que le sirvieron para fijar la improvisada venda sobre la herida que acababa de curar -Listo. Ahora enserio, ve con mas cuidado o no cerrara nunca- dio un pequeño golpe sobre la gasa con la palma de la mano -A no ser que me quieras así cada día para curarla- soltó una suave risilla. Hablaba en una voz especialmente baja porque aunque supiera que no iban a estar espiándolos sabiendo ahora que era una mera cuestión médica por la que había ido a visitarle, no se fiaba de algún curioso que pudiese rondar cerca.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Jue Feb 19, 2015 1:29 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

No estaba seguro de si era una locura o simplemente que los hechos se estaban desenvolviendo de un modo un tanto extraño. Las palabras que querían salir de sus labios le hacían sentirse imbecil, ya sin contar las ganas que tenía este de abrazar a aquella chica , estar a solas con esta y no ser capaz de ni siquiera tocarla le estaba destrozando. Hacerlo en el campamento era peligroso, eso era algo obvio, pero era quizás aquel matiz de peligro el que hacía de aquella idea algo mucho más tentador, el lado de la locura era aquel que el decía que no quería acostarse con ella, al menos no como objetivo principal, como había pasado con las otras chicas de campamento, podría decirse que el sentimiento que la rubia despertaba en él era algo más profundo que se escapaba a su comprensión.

- No soy quejica, es la verdad - Le echó la lengua con una leve sonrisa. No estaba demasiado seguro de que era lo que esta estaba aplicando sobre su herida, solo que era horriblemente desagradable y que necesitaba urgentemente algún tipo de distracción para no seguir quejándose. Había oído algo de que Monty además de tratar de arreglar el contacto con la nave, había hecho numerosos mejunjes para diferentes cosas, también algo acerca de una bebida alcohólica creada por el propio Jasper, cosa que tampoco le causaba demasiada confianza, aunque de tenerla a mano, probablemente le diese un buen trago, era una buena manera de despejarse de todo aquello que les estaba pasando, menos de la chica que tenía frente a él - No es para tanto dice...

El sentir la mano de la rubia entrelazada con la propia lo hizo sentirse extraño a la ver que inexplicablemente cómodo, haciendole casi olvidar el picor que previamente la otra mano de la muchacha había causado con las curas. - ¿Como lo sabes? Igual internamente estoy hecho polvo - Resopló cómicamente tras haber proclamado aquellas palabras en tono de queja, realmente le había dolido, pero peor había sido sentir la mano de la muchacha deshacerse de la propia, lo que le hizo cerrar esta con suavidad tratando de mirarse la herida recién curada - Creo que es un riesgo que puedo permitirme, si llegase a infectarse tendrías que cuidarme - Encogió un poco el abdomen al sentir aquella palmada, en un principio pensó quejarse, aunque rápidamente desechó aquella idea, era ahora o nunca. - Hoy no puedo escudarme en que las semillas psicotropicas de Monty me han hecho hacerlo, pero...Da igual - Se inclinó sobre la chica tras colocar una de sus manos en el rostro de esta, besándola algo más intensamente que aquel día en el bunker, necesitaba sentir los labios de aquella chica, simplemente necesitaba tenerla cerca de él, aunque su piel se erizase de solo pensar que alguien podía entraren la tienda sin previo aviso.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 19, 2015 3:45 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Clarke negó con la cabeza cuando aquel chico le reprochó que no era un quejica, mientras le sacaba la lengua. –Muy maduro- se burló ella, negando con la cabeza con cierta diversión tras presenciar aquel gesto. Sabía que aquel escozor resultaría molesto, pero no cuanto ya que no había tenido ninguna herida que le provocase tener que probar aquel mejunje hecho por su amigo asiático. Ahora que los contactos estaban hechos se había quedado desocupado así que podía continuar ayudando con aquello o aprovechar para enseñar a algunos de los miembros del campamento interesados en esos conocimientos. Cuanta más ayuda tuviesen y mejor organizados estuvieran mejor, ¿cierto? –Que exagerado eres, Blake- le reprochó, ahora sí, soltando una pequeña risa que le hizo cerrar los ojos durante apenas unos segundos antes de volver su plena atención a la situación.

Ahora, Bellamy le dijo algo sobre que no podía escudarse tras las semillas y cuando Clarke se disponía a preguntar a que se refería, sintió de nuevo la calidez de la mano del chico en su mejilla amoldada a la perfección, cálida, que logró hacer que sus hombros cayeran a sus costados más relajados que de costumbre, librándose de la tensión que le provocaba el pasar un rato junto a Raven. Cuando sintió la presión de los labios del chico sobre los suyos cerró los ojos al mismo instante. Esta vez tardó poco en colocar una de sus manos en la nuca del muchacho, volviendo a sentir el tacto del cabello de Blake sobre la yema de sus dedos. Con la otra sujetó la muñeca de Bellamy, dando una suave presión sobre la piel de esa zona mientras se colocaba ligeramente de puntillas para poder corresponderle más a gusto y seguir el ritmo.

El peligro, combinado con la explosión de sentimientos cuando el beso se produjo, provocó que su respiración se entrecortara a la vez que su mente le gritaba que se apartase al instante si no quería, con su mala suerte, que alguien entrase por esa tienda y les viese de lleno. Pero su cuerpo y su corazón se negaban a responder a la razón, es más, como si fuese para llevar la contraria a aquella vocecilla que ahora parecía querer hacer uso de la cordura, se pegó más al cuerpo del muchacho, acoplándolo perfectamente como si fuesen dos piezas de puzzle bien encajadas. La calidez del pecho desnudo del muchacho la hizo suspirar con ligereza contra los labios de este. ¿Había sitio en el que prefiriese estar en aquellos momentos? Desde luego que no.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Jue Feb 19, 2015 6:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Enarcó las cejas ligeramente divertido por sus palabras, él nunca había dicho que fuese alguien maduro, es más, viendo los antecedentes de los que decían serlo en el arca, prefería ser tratado como un tipo inmaduro, aunque en el arca, aquellos comportamientos que tanto le dejaban descansar de sus antiguas tensiones estaban casi vetados para alguien de su clase, para un simple conserje el ser un chico normal era algo impensable y con su madre fallecida, debía ser autosuficiente y apenas dejar sitio a la diversión que le estaba proporcionando la tierra , a los sentimientos que se estaban formando en relación a sus ahora amigos y a la rubia, a la cual no sabía donde podría catalogar, donde sería consecuente meterla estando en la situación en la que ambos se encontraban.

Estaba seguro de que aquel beso no sería buena idea, sabía que las cosas no podían cambiar tanto, al menos para los demás chicos del campamento. Un giro tan brusco en la actual relación entre los que tenían como líderes podría dar al traste con todo, aunque estaba más que seguro de que sus razones para ocultar aquello no eran tan nobles. A pesar de no saber el por qué de aquellos impulsos, estaba seguro de que revelarlos no haría más que confundir más aquellos sentimientos que por lo menos por su parte, no dejaban de dar vueltas en su cabeza y los labios de la rubia le impedían pensar en nada más allá que no fuese en ella o en asuntos relacionados con esta.

Pasó una de sus manos por la cintura de la joven, saboreando los labios de esta con la intensidad que le caracterizaba en todos sus actos, no era un chico dulce, no era de los que regalaban flores durante una cita, él era...Él. Sentir el cuerpo de la chica tan cerca del propio lograba hacerle sentirse extraño, nervioso. El saber que cualquiera podría entrar y terminar con aquella pequeña dosis de adrenalina que ahora surcaba sus venas lo hacía exprimir cada segundo que pasaba aprovechando aquella sensación, aquellas manos sobre su nuca que enviaban un sinfín de señales por su cuerpo que solo lograban que la mano que se había colocado en su cintura la sujetase para evitar que se separar de él, agarrando la chaqueta de la chica entre sus dedos.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 19, 2015 6:44 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Sintió como el moreno la sujetaba con más fuerza contra él, dándole a entender que no quería separarse de ella y la rubia se sintió identificada con aquella sensación. No quería alejarse de aquel chico, aunque sabía que la posibilidad de la aparición de algún intruso en el lugar lo provocaría, por el momento solo deseaba poder sentir aquella electricidad recorriéndola a cada roce que sus labios hacían, entrelazándose y fundiéndose, haciéndole sentir cosas que jamás pensó que podían ser tan intensas. Su mano continuaba tomándolo de la nuca con firmeza, dejándole entender que no iba a separarse pronto de aquel encuentro que estaban teniendo. Aquellos días que habían pasado desde lo del bunker se hicieron aun mas eternos de lo que ya eran los días en la tierra, casi se había notado de mal humor y algo molesta consigo misma por no haber aprovechado más aquel momento que pensó que no se volvería a repetir jamás.

Pero al contrarío de lo que ella pensaba las semillas de Monty no habían tenido nada que ver en aquellos deseos, en aquellas irrefrenables  ganas de besarle que incrementaban a cada segundo en su pecho, acompañando a aquellos sentimientos estremecedores que le hacían suspirar cuando pensaba en el chico o cuando se lo cruzaba. Sí, era fácil disimularlo durante un tiempo pero tenía claro que a medida que pasaban los minutos, las horas, sentía las ganas de besarle más fuertes que con anterioridad siendo claro que el contenerse a delatarse ella sola no iba a tardar en corromperse.

Se apoyó en la mesa que tenía tras su espalda solo para hacerlo más cómodo y tal vez tener una posición más relajada si alguien entraba en la tienda o le escuchaban, sería más sencillo fingir estar haciendo otras cosas si tenía algo con lo que ocuparse las manos. Solo le haría falta girarse y hacer ver que estaba rebuscando entre las vendas. Si es que era lo suficiente rápida, era algo que no le apetecía probar, por una vez quería estar de verdad a solas con alguien y aquellos que estaban a su alrededor se le antojaban molestos. El poder tener la situación controlada era lo que hacía que aquello se volviese algo prohibido y como consecuencia, tentador. Algo que no había cambiado en la humanidad era la atracción hacía aquello que estaba mal, la adrenalina, la tentación. Se separó un poco de sus labios, para poder tomar una profunda respiración. Tragó saliva pesadamente y abrió los ojos para poder admirar su rostro, sintiendo su pecho subir y bajar con rapidez en aquellos momentos -Veo...Que sigues queriendo motivarme para que sea buena contigo- bromeó y después río con suavidad.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Jue Feb 19, 2015 7:44 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Trataba de controlarse para no hacer nada que molestase a la rubia, siempre había sido de los que se dejaba llevar por el momento, que no pensaba en lo que podría pasar a si dejaba de controlarse durante tan solo unos segundos. Sus manos, esta vez ambas, se deslizaron por dentro de su chaqueta, posicionándose sobre las caderas de la rubia. La calidez que esta desprendía hacía que se pusiera todavía más nervioso de lo que ya estaba, pero la sensación de tener su piel a tan solo un pedazo de tela hacía que su cuerpo se estremeciese notoriamente, tampoco trataba de hacer nada por detener aquellos impulsos, al menos no los que no le implicaban llevar las manos a zonas donde podría ser golpeado, en cierto modo, con razón.

Él mismo se había percatado de que sus sentimientos por la chica eran más intensos de lo que lo habían sido por cualquiera de las otras con las que había compartido más que besos, quería tenerla cerca, si, pero no acostarse con ella inmediatamente, si no si ella lo permitía, ya que no parecía de ese tipo de mujeres que se iban a la cama con cualquiera, ella misma había reconocido que se había acostado con Finn, con cierto rencor hacia el joven por haber herido sus sentimientos, cosa que solo convenció al moreno de que era una mujer que si algo hacía, lo hacía cuando ella quería hacerlo.

Cuando la sintió separarse sonrió levemente aún casi sobre los labios de la rubia, era una sensación extrañamente maravillosa el sentir la respiración de la chica sobre la propia, sus manos en su cuello, las propias en las caderas de esta, de entrar alguien probablemente no tendrían demasiado tiempo de reaccionar pero...¿A quien le importaba en aquel momento? Solo importaban ellos, nada más. Rió levemente ante sus palabras, negando suavemente con la cabeza, acariciando sus costados - Puede que sea eso...O que lo haga simplemente por que me gusta besarte - Se pasó levemente la lengua por los labios, manteniendo la mirada de la chica sin separarse de ella ni un ápice.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 19, 2015 11:34 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Los dedos de la rubia acariciaban con ligereza la nuca del muchacho, sintiendo la calidez y la suavidad de la piel de aquella zona a la que Clarke estaba comenzando a reconocer como familiar. Aquella situación ya no le estaba resultando tan extraña como la primera vez que ocurrió. En su mente estaba presente que si entraba alguien estaban jodidos, se inventarían mil excusas por las que ellos no podían liderar y con eso, ambos estarían terminados en menos que canta un gallo. No podían permitirlo. O eso o tienes miedo tu misma de admitir lo que sientes de verdad por ese chico, le dijo la maliciosa vocecilla a la que mandó a callar, tratando de relajarse un poco tras esos pensamientos. Sí, no podía evitar lo que estaba comenzando a crecer en su pecho cada vez que veía a Bellamy, o pensaba en él, pero al menos podía aplazar el tener que aclararse, por ahora.

Río por sus palabras mientras negaba levemente con la cabeza. -Bueno, Blake, eso me halaga- acarició la mejilla del chico con su nariz, con lentitud, como un gesto cariñoso. Y después dio un beso sobre aquella zona antes de volver a mirarle apenas unos segundos antes de volver a besarle, acercando su rostro al de ella a través del agarre que tenía sobre su nuca. Era algo que no podía evitar en aquellos momentos. Se había resistido mucho los primeros minutos, lo había intentando (o al menos eso era lo que ella quería pensar, aunque no era así) pero el simple hecho tener aquella cercanía, de sentir como el chico tenía ahora las manos sobre sus caderas haciéndole sentir la calidez de su piel a través de la fina camiseta que portaba...Era una situación difícil a la que resistirse o ella tenía poca fuerza de voluntad, que también era posible.

No quería pensar en las consecuencias de aquellos actos, aquello no solo podía provocar una revolución que los echara a ambos del puesto de líderes, si no que provocase peleas. Aunque no estaba Wells para armar una escena de celos, estaba Finn quién parecía haber establecido que aquella rubia le pertenecía a pesar de que su novia continuaba a viviendo allí con ellos. Y ella no decía nada. Raven le daba algo de pena, estaba tan enamorada que no era capaz de ver lo que de verdad estaba pasando con ese chico, que ya no la quería. Clarke pensaba que era mejor que estuviesen separados, no por beneficio de ella, que ya no estaba interesada en aquel chico (por obvias razones, aquel daño persistía pero ahora parecía tener alguien más en que fijarse y sintiendo algo mas intenso), si no por el bien de la morena. Sería mejor que pasase página, así, de paso, le daría una lección a aquel chico que de repente se vería totalmente solo. Clarke le odiaba pero a la vez sabía que también había sido su culpa por confiar en alguien que apenas conocía. Y eso le llevó a Blake, por alguna razón, confiaba en él...Porque Bellamy había sido sincero con ella en lo relacionado al canciller. Puede que tuviese mas secretos, ¿pero una novia en el arca? Lo dudada.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 20, 2015 7:35 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Era obvio que la situación que estaban viviendo ambos era totalmente subrealista. Estaba seguro de que si su propia hermana se enteraba de aquel "lío" incluso ella se sentiría extraña de que su hermano estuviese manteniendo aquel tipo de relación con la rubia, aunque probablemente la sorpresa sería mayor par las amistades de la chica ya que él, le pesara lo que le pesase, tenía fama de Don Juan cuando ni siquiera él mismo se lo había planteado jamás, aquellas chicas habían entrado buscando algo a lo que él no había sido capaz de negarse nunca.

"Hasta hoy" Se dijo mentalmente antes de sentir aquella sensación nuevamente al notar la nariz de la chica rozando cariñosamente su rostro, sonriendo levemente ante sus palabras - ¿Halagar? Pensé que achacarías eso a mi egoísmo del que solías quejarte. - Correspondió a aquel beso de buena gana, se sentía animado, quizás debido a la presencia de la chica, o a aquellos besos que compartían en la clandestinidad de aquella tienda. Sus manos viajaron con lentitud hasta su espalda y aunque lo que estas sentían era la aspereza de la tela que cubría el cuerpo de la rubia, podía sentir con ellas aquella calidez que la chica desprendía. Era extraño el poder analgésico de la chica sobre su cuerpo.

Mordió levemente el labio inferior de su compañera, sin separarse de sus labios. Lo que podría ser algo tan simple como un beso, una relación, aunque sea confusa, entre dos personas que en un pasado cercano no se podían ni imaginar el quedarse a solas en un espacio cerrado, mucho menos imaginarse a si mismos besándose de aquel modo, buscando el contacto con el otro de aquella manera. Ya no le preocupaba en absoluto el que alguien entrase, todo lo que existía era ella, nada más y aunque esperaba que nadie entrase, ya que de hacerlo todo estaría relativamente perdido, ahora le importaba menos.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Vie Feb 20, 2015 3:17 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

La rubia sonrío, aguantando una risa cuando el moreno le mencionó a causa de su egoísmo. Sí, claro que se había quejado de aquello mas de una vez, tanto internamente como externamente pero le habían hecho falta solo unas horas a solas en un bunker con el muchacho para darse cuenta de que cada una de las acciones que realizaba, fuesen equivocadas o no, eran provocadas por el deseo de proteger a aquella chica que le había traído a la tierra: Octavia. También hacía cosas por el bien del campamento y aunque la rubia había tratando de verle como un villano todo ese tiempo era imposible no darse cuenta de lo que hacía que esas acciones se realizasen.

Sintió los dientes de Bellamy en su labio inferior haciendo que un pequeño jadeo escapase de su garganta y se estremeciese. -¿Tanta hambre tienes?- le murmuró contra los labios soltando una pequeña sonrisa divertida. Ante aquello, una corriente había recorrido su piel haciendo que se le erizara el bello de los brazos. Una de sus manos descendió hasta la curvatura de su cuello, zona que acarició con la yema de los dedos, lentamente, disfrutando de cada instante que estaba pasando junto a él. Simplemente sentía en aquellos momentos que, todo lo bueno, tenía su final y el estar en la Tierra no dejaba de confirmarselo. No quería acabar con fuera lo que fuese que ambos tenía, le encantada poder sentir aquella sensación, el peligro que provocaba el que alguien entrase en la tienda...Algo inexplicable.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 20, 2015 9:40 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Nunca podría adivinar que era en lo que pensaba aquella chica, cosa que quizás, era la que más le atraía de esta, el no saber por done saldrían sus contestaciones, aquella incógnita que se dibujaba en su cabeza cada vez que esta mantenía un leve silencio frente a él. Quizás era una tontería, o tal vez era lo que la hacía especial, lo que había hecho que el moreno se fijase en ella, además de físicamente, por que si bien no le agradó personalmente desde el comienzo, siempre fue sincero respecto a que la chica tenía uno de los mejores cuerpos del campamento que verla pasar, siempre que estuviese bien calladita era algo que se podría pasar horas haciendo, pero en aquel momento, no estaba viéndola pasar, no estaba deseando que se callase, necesitaba sentirla a su lado.

- No sabes cuanta - sonrió levemente bajando las manos a las caderas de la chica, pasando suavemente sus dedos bajo su camiseta para simplemente rozar la piel que quedaba inmediatamente por encima de la cintura del pantalón. El contacto de la chica en su cuello, hizo que toda su piel se erizase, haciendo que él mismo se mordiese el labio con suavidad. - No es normal que me hagas sentirme así - Elevó las cejas suavemente, besando su barbilla, mirándola fijamente sin llegar a separarse de ella. Lo que aquella chica causaba en él era totalmente desconcertante, nunca había sido de comportarse de aquel modo con una mujer, solía ser de aquellos que tras pasar la noche desaparecía y no se andaba con tonterías de besos y abrazos, caricias que le hacían estremecerse. ¿Que le había hecho aquella chica? Evidentemente cambiar su manera de ver una relación con una mujer, y aquello lo estaba volviendo loco ya que por mucho que quisiera, no tenía con quien compartir aquellas dudas que lo asaltaban.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 21, 2015 12:28 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

La rubia negó ligeramente divertida por sus palabras y se estremeció, de nuevo, al sentir como ahora los dedos del chico estaban bajo su camiseta, tocando la piel de su cintura. Sintió calor en aquellos instantes junto a aquel sentimiento agradable que se movía cada vez que el muchacho hacía un gesto como aquel y que volvió a sacudirse al sentir los labios de Bellamy sobre su barbilla, haciéndola sonreír sin poder evitarlo. Estaba acostumbrándose a tener cara de tonta cada vez que estaba en presencia de Blake y no sabía si eso era bueno o era condenadamente malo, pero, ¿a quién le importaba en aquellos momentos? Su mano continuó proporcionándole caricias como si nunca fuera a cansarse de sentirle, de memorizar cada trozo de piel por si dentro de unos días aquello acababa y no podía volver a hacerlo, situación que le entristecía.

-¿Te hago sentir como?- susurró mordiéndose ligeramente el labio inferior. Sí, sabía como se sentía porque ella sentía lo mismo, era algo que no podía negar en aquellos momentos y de lo que sabía que no podría deshacerse de la noche a la mañana. En aquellos momentos dejó de prestarle atención al posible intruso que pudiera aparecer por la puerta de la tienda de campaña y extender la voz tan rápido como la polvora. Se mordió el interior de la mejilla suavemente y después apartó las manos de su nuca lo justo para poder deshacerse de la chaqueta, el calor continuaba siendo persistente. Ella, acostumbrada a la temperatura controlada del arca, notaba cualquier pequeña variación en el clima ahí abajo, que parecía estar loco de un momento a otro. Después de dejar la prenda sobre la mesa, volvió a la posición anterior.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Sáb Feb 21, 2015 9:58 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

"¿Te hago sentir como?" La pregunta del millón acababa de salir de los labios de aquella chica. Sabía que aquel tipo de sentimiento iba mucho más allá de lo que jamás había sentido por alguien, pero si debía explicarlo no estaba seguro de poder hacerlo, era una especie de quemazón, algo que ardía con la sola presencia de la chica, unas ganas de gritarle a cualquier hombre que se acercase que ella no estaba a su alcance, que solo él podía tocarla, pero claro, saltar con algo como aquello solo lo haría verse estúpido, como un adolescente celoso de ese chico que siempre ha estado con la chica que le gusta y por la cual no podía más que suspirar. Se sentía realmente imbécil en aquella situación.

Sonrió levemente mirándola, aquella sonrisa de pánfilo no se iría con facilidad en su presencia por lo que se encogió ligeramente de hombros - ¿Como? Pff...No sé explicarlo, solo tú me haces sentirme así - Dejó espacio para que esta pudiera quitarse la chaqueta con libertad, intentó no desviar la mirada hacia el cuerpo de esta, asunto en el que falló estrepitosamente, casi analizando cada parte que había quedado descubierta, las camisetas que solían llevar en el arca no eran demasiado gordas, de hecho, siempre solía quejarse por que en los conductos de mantenimiento solían acarrearle el pasar un frío infernal, del cual en la tierra, salvo por las noches, no quedaba resquicio alguno. Cuando se percató de que podría parecer un estúpido mirándola de aquel modo, elevó rápidamente la mirada hacia sus ojos, acariciando la piel de su espalda con suavidad. - Creo que me estoy haciendo adicto a ti - Se inclinó nuevamente hacia ella, besándola con intensidad, acercándola a su cuerpo con las manos que aún permanecían bajo su camiseta. Aquella situación era una locura, pero no iba a dejarla irse, no en aquel momento en el que sentía la necesidad de su cercanía.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 21, 2015 2:06 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

¿Solo ella hacía que se sintiese de aquel modo? Aquellas palabras, aunque para cualquier otra persona puede que no hubiesen sido satisfactorias, para ella sí. El saber que ninguna de esas chicas que habían pasado la noche con el muchacho, que habían compartido besos antes que ella con él, no eran capaces de despertar aquellas sensaciones que la rubia le proporcionaba la mantenían contenta e incluso algo ilusionada. ¿Porque? Porque ella sentía lo mismo, se sentía identificada con aquel chico y sabía que la entendía aunque no coincidiesen en todos los temas referentes al liderazgo. En aquellos momentos le parecía que la actitud que tenía en contra de Bellamy desde que aterrizaron en la tierra parecía haber desaparecido o al menos, había quedado echada a un lado por los sentimientos inevitables que ocupaban sus pensamientos y que a veces le provocaban dolor de cabeza cuando no lograba llegar a nada claro.

Bellamy le dijo que se estaba volviendo adicto a ella y después la beso de nuevo, pegándola a su cuerpo a través de la mano apoyada en la piel de su espalda y que notaba cálida, agradable y que le proporcionaba un cosquilleo agradable. No le había dejado responder con palabras que ella sentía lo mismo, así que se limitó a corresponder con la misma intensidad a modo de respuesta, dejando que sus manos se apoyasen en el pecho desnudo del chico, acariciándolo levemente y sintiéndose en el paraíso durante unos segundos, minutos, no sabía cuanto tiempo llevaban de aquella manera solo que no pensaba separarse pronto a no ser que las circunstancias lo necesitasen; es decir, que esperaba que eso no sucediese. Se apoyó un poco más en la mesa, para estar más cómoda mientras ahora sus manos subían a las mejillas del moreno, intensificando más el beso, memorizando el sabor de sus labios y de su boca el cual parecía haber estado esperando durante mucho tiempo.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Sáb Feb 21, 2015 3:41 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Sus propias palabras le habían hecho sentirse vulnerable ¿Por qué? Tenía fácil explicación en aquellos momentos. Bellamy rara vez reconocía sus propios sentimientos,  es más, sólo lo hacía cuando estos eran referidos a su hermana, la cual desde aquel abrazo en la puerta de la nave apenas había sido comprensiva con él. No la culpaba, quizás su manera de protegerla había sido brusca y amenazante, quizás no había sido la mejor, pero la mayoría de los habitantes del campamento eran recelosos con los motivos de sus encarcelamientos y aquello no era algo que el moreno pasase por alto, no permitiría que su hermana se liase con un criminal que pudiera dadaňarla y era aquello lo que le había llevado a colgar a Atom de aquel árbol.

Se inclinó levemente para hacer que la chica se sentase sobre la mesa y así tenerla más a su altura, no tan baja como segundos antes. Sentir como esta compartía aquella intensidad que el mismo había puesto en aquel bes. Subió sus manos hasta sus costados acariciando estos con suavidad, era una sensación realmente agradable que no cambiaría por absolutamente nada, es más, cambiaría sus relaciones pasadas en la tierra por aquellos besos con la rubia, nunca se habría planteado el sentir las manos de la princesa de aquel modo, ni siquiera sentir aquella corriente que erizaba su piel ante el contacto de sus manos, o el sabor adictivo de los labios de esta. Aquellas acciones de ambos eran una locura, pero por momentos como aquellos merecía la pena estar loco.



Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 21, 2015 5:27 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

La rubia ahora que estaba sentada sobre la mesa alcanzaba mucho mejor a los labios del moreno, quién se ocupaba de proporcionarle aquellas sensaciones sin las que no estaba segura poder seguir durante mucho tiempo. Se le estaba haciendo realmente difícil estar junto al chico, si quiera verle pasar por su costado sin abrazarle por el cuello y plantarle un buen beso sin importar los cuchicheos, las palabras en contra de ellos y las posibles revoluciones ocasionadas: para su desgracia, debía anteponer el bienestar de los demás al suyo propio así que aquellas caricias, susurros y besos debían quedarse en la oscuridad, al menos por ahora. Le acarició las mejillas con lentitud y suavidad mientras inclinaba un poco la cabeza para disfrutar aquel beso en toda su plenitud. Sus ojos continuaban cerrados y casi por arte de magia poco a poco sus latidos se estaban relajando, como si el efecto de aquellas caricias y besos fuera relajante, como si su cuerpo se estuviese acostumbrando a aquellas sensaciones.

Dejó que sus piernas rodeasen las caderas de Bellamy para acercarle más a ella, como si sintiese que aquella cercanía no era suficiente para ella, como si necesitase sentirle en toda su totalidad para de esa manera poder mantener aquel recuerdo el tiempo que estuviese lejos de él o que simplemente, tuviera que retener las enormes ganas que le provocaba la simple vista del muchacho. ¿Que me estás haciendo? cuestionó una voz en su mente. No se reconocía a ella misma en aquel momento, recorriendo de nuevo la nuca del chico con la yema de los dedos, bajando por sus hombros para apretarlos levemente a medida que la intensidad del beso variaba, compartiendo aquellos momentos, deseando la cercanía de Blake cuando hace unos días antes quería darle una buena patada en la boca. Se separó un poco para tomar aire, de nuevo con la respiración algo acelerada y esta vez fue su turno de dar un pequeño mordisco a su labio inferior a la vez que le regalaba una sonrisa divertida.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Sáb Feb 21, 2015 8:18 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Le agobiaba el simple hecho de saber que al salir por aquella puerta improvisada todo tenía que ser como cuando no podían ni mirarse, cuando ni siquiera habían planteado el caso de compartir el liderazgo sin morderse el uno al otro por de quien eran las mejores ideas, de rebatirse aún estando ligeramente de acuerdo con el otro. Se le haría extraño no poder mirarla como la miraba ahora, no poder besarla cuando le viniese en gana, no poder reclamar aquellas caricias que sentía como suyas, no ppder simplemente pasar por al lado de la rubia y sonreír como lo hacía en privado. Para que luego alguien se atreviese a decir que este no se cortaba de nada por ser el "líder",  para que aquel estúpido melenudo no se percatase de que "su chica" ya no era tan suya como podrían pensar aquellos del campamento que apoyaban la relación entre ellos.

El moreno nunca había sido un chico de besos y caricias, al menos no si estás no le llevaban a nada más... Profundo. Pero en cuanto noto las piernas de la chica alrededor de su cintura sintió algo que no podría describir con palabras, al menos no coherentes. Obviamente quería pasar de aquella situación con la rubia, pero no allí, si no en un ambiente menos tenso, aunque debía reconocer que la tensión palpable en aquella sesión de besos le causaba un cosquilleo realmente agradable. Tomo aire al sentirla separarse, tratando de calmar, en vano, su respiración, sonriendo levemente ante el gesto de la joven -Veo que no soy el único con hambre - Rozó levemente su nariz con la de la chica en un gesto no cariňoso que nunca pensó que llegaría a tener.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 21, 2015 8:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.