Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

We need to talk... [Clarke Griffin]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Clarke no podía dejar de sonreír en ningún momento, sintiendo que si continuaba de aquella manera iba a tener hasta agujetas de tanto mantener aquel gesto. Hacía mucho tiempo que no mantenía aquel gesto en el rostro, la primera vez que lo hizo en mucho tiempo fue cuando llegaron a la tierra, cuando pudo sentir la brisa sobre su rostro, poder respirar aire que fuese natural y no provocado por el arca que a estas alturas estaría al mínimo de oxigeno. No había vuelto a hablar con el canciller sobre aquel tema, solo se quedó con que iban a enviar pronto otra nave éxodo con gente que les ayudaría en su lucha con aquellos Terrestres que les amenazaban. Por si acaso, aquellas armas que encontraron les servirían como una ventaja en caso de que decidiesen atacar antes de que sus refuerzos llegasen, como ellos, caídos del cielo.

Río levemente cuando sintió el roce de la nariz de Bellamy contra la suya, como si de una niña pequeña se tratase en aquellos momentos. Nunca había imaginado recibir un gesto como aquel del moreno que ahora parecía tan cercano a ella y que había logrado ganar su confianza y su cariño. Sí, podía admitirlo, tenía cariño por el muchacho tal vez producto de aquel sentimiento que se expandía en su pecho. Lo había comprobado cuando aquel joven estuvo a punto de matarlo delante de sus narices, había percibido que no sería capaz de continuar si moría, no solo por la necesidad de tenerle para liderar aquel lugar, algo esencial, si no porque ella misma tenía la sensación de que no podría continuar sola. No sabía como explicarlo y puede que se estuviese volviendo algo ñoña, pero era lo que menos le importaba ahora.

-Bueno, tu me has mordido y yo te muerdo a ti- se encogió de hombros -Ojo por ojo, diente por diente ¿cierto?- enarcó ambas cejas aun divertida, pasando una de sus manos por su pecho hasta pasarla por su cadera y poder acariciar su fuerte espalda con lentitud. Le gustaba aquella situación, el poder tocarle con libertad perdiendo poco a poco el miedo de ser descubiertos por alguien, a cada minuto que pasaba estaba más segura de que no entraría nadie. Tal vez aquel día la suerte estaba de su parte, por un momento podían tener unos minutos de tranquilidad así que tras darle de nuevo una pequeña sonrisa, le beso fundiendo sus labios otra vez en aquel ritmo intenso y delicioso.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Sáb Feb 21, 2015 10:25 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Estaba cómodo, se sentía como si se encontrase en una nube de la que no quería bajarse, quería terminar aquel viaje junto a la chica que ahora le sujetaba muy cerca de su cuerpo. ¿Como le contaría aquello a Octavia? No era el momento de pensarlo pero era evidente que la pequeña no se tomaría a bien aquello, o al menos era lo que le daba a pensar en sus últimos encuentros con la menor ¿Como iba a hacer aquello sin apoyo de más que cuatro cabezas hueca que le seguían ciegamente? Eran sus amigos, si, pero aquellos no les daba precisamente una inteligencia mayor a la de la media de adolescente del arca, la mayoría habían optado por seguirle por que como una mujer secuestrada durante años, habían desarrollado algún tipo de gratitud y comportamiento sumiso con sus secuestradores, era repulsivo ver como casi ninguno de ellos era capaz de moverse por si mismo sin atenerse a las órdenes de un tercero.

- Vaya señorita Griffin, no pensé que fueras vengativa - Aquella sonrisa se mantenía en sus labios, quizás lo haría parecer un imbécil, quizás ella ni siquiera se había fijado ¿Que importaba? Por escasos momentos había logrado sentirse como si todo fuera bien, como si no estuviesen al acecho quien sabe cuantos terrícolas queriendo matarlos, que el arca los hubiese desterrado de aquel modo como conejillos de indias, aunque el no estuviese incluido en aquel montón, su hermana estaba incluida en aquel experimento, y la chica que ahora se encontraba entre sus brazos también ¿Se habrían conocido de estar en el arca? ¿Habrían sentido lo mismo que ahora sentían? Sería altamente improbable, debía agradecer su locura por salvar a su hermana, debía agradecer el haberse metido en aquella nave, haber conocido a la presuntuosa Clarke Griffin.

Iba a añadir algo más, pero se topó con los labios de la rubia, de aquella manera en que el poco autocontrol que le quedaba se esfumase, al menos durante los primeros segundos en los que los labios de ambos se movían casi al mismo tiempo, quizás de una manera más brusca que sus anteriores caricias, mientras que una de sus manos se quedó en la parte baja de la espalda de la chica, la otra se deslizó levemente hasta su trasero, usándola para acercarla hasta tener su pecho pegado al de ella. Aquel día el campamento estaba tranquilo, no estaba seguro de cuanto duraría, pero si de que debía aprovecharlo para memorizar todo cuanto pudiese de la rubia, quizás cuando el arca bajase todo aquello terminaría.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 22, 2015 12:44 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Ella no pudo evitar reír cuando le dijo que no pensaba que fuese vengativa. No podía evitar soltar una ligera carcajada ante cualquier gesto producido por el chico, se sentía como una adolescente de hormonas revolucionadas en esos momentos, tal vez se veía como una niña y temió que eso espantase a Bellamy pero luego se dijo que no debía de pensar en tonterías ni tener miedos tan estúpidos en aquel momento. Era perder el tiempo cuando escaseaba, sabía que cuando más pasaban los minutos, menos tiempo de tranquilidad y de margen le quedaba, sabía que cuando llevasen más tiempo de lo normal ahí dentro la gente comenzaría a sentirse aun mas curiosa que normalmente y eso provocaría que como cotillas, tratasen de averiguar que era lo que tomaba tanto tiempo poniendo alguna excusa para introducirse en la intimidad de la tienda. Se dijo que de seguir así deberían buscarse un sitio para ellos solos, no muy lejos del campamento, donde poder disimular.

Durante el comienzo de aquel beso sintió como una de las manos de Bellamy se deslizaba más allá de su cintura baja, situándose en su trasero para empujarla aun mas contra él, de modo que su pecho quedó pegado al de él. No pudo evitar que un jadeo chocase contra los labios del chico y se puso colorada por aquello. Simplemente no había podido evitarlo, tal vez la situación o el hecho de aquellos besos que la estaban logrando perder, que hacían que su sentido sobre el mundo desapareciese y la prueba era que en aquel gesto que seguramente hace unos días hubiese causado una bofetada de su parte ahora solo lograse incrementar el calor que estaba sintiendo en aquella pequeña tienda. Sus piernas, que aun continuaban manteniendo el agarre en la cintura de Bellamy, le acercaron aun más a ella haciendo que contuviese otro pequeño gemido. Sin duda cada segundo a solas con aquel muchacho era algo que debía de aprovechar antes de verse en otra situación donde hacer esto sería impensable.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Dom Feb 22, 2015 9:46 am

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Desgraciadamente y como el propio muchacho habría predicho, todo lo bueno llegaba a su fin y estaba seguro de que aquel encuentro tenía los segundos contados, probablemente su acompañante lo había pensado igual que él, solo que no estaba seguro de que el fastidio de esta por el fin de aquel momento que se había convertido en un secreto para todos los habitantes del campamento, en un secreto que estaba seguro, ambos guardarían con recelo. Si sus labios no hubieran estado ocupados probablemente se habría dibujado una sonrisa en estos, había vivido situaciones disparatadas, pero ninguna alcanzaba aquella magnitud, aquella intensidad con la que buscaba el contacto de la chica que se encontraba sobre su mesa en aquel preciso instante.

Tras aquel jadeo que salió de los labios de la chica, se percató de que toda la atención que tenía desviada hacia Clarke había hecho que la que previamente había prestado a el asegurarse de que nadie entraba en la tienda se había esfumado, haciéndole separarse con lentitud de la rubia, aún con los ojos cerrados, buscando en él algún tipo de milagro para poder separarse del cuerpo de la chica, tomando aire prácticamente sobre sus labios, respirando aquel embriagador aroma que la chica desprendía. - Empezarán a pensar que nos hemos matado...Y si nos encuentran así...Creo que no vendría bien - Subió levemente las manos hasta su rostro, acariciándolo con suavidad mirándola fijamente , casi memorizando cada centímetro de su rostro, no reconocería estar asustado de no poder compartir nuevamente aquel tiempo con ella,pero lo estaba y mucho.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 22, 2015 2:48 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Sintió como poco a poco el muchacho comenzaba a separarse de ella pero de todos modos no abrió los ojos, los mantuvo cerrados, acompasando su propia respiración y dándose fuerzas para abrirlos y mirarle tras escuchar aquellas palabras. Tenía razón, ya se estaban pasando del tiempo limite, pronto la curiosidad sería más fuerte que otra cosa y una mirada curiosa se asomaría en la tela ya fuese de forma discreta o no. Suspiró con suavidad pero después le dio una sonrisa, asintiendo levemente y cerrando los ojos unos segundos ante las caricias proporcionadas sobre su rostro. Nunca se iba a cansar de sentirle de aquella manera pero sabía que esa situación puede que no volviese a darse nunca o al menos en mucho tiempo, no estaba segura de cuando se presentarían mas oportunidades de poder estar a solas con el chico.

-Tienes razón, es raro que aún no se haya asomado nadie- río levemente, negando con la cabeza y después soltó el agarre ejercido sobre las caderas del chico, poniéndose en pie sobre el suelo tras usar las manos para bajarse de la mesa. Aun así se quedó levemente apoyada, aun cerca de Bellamy mientras trataba de las palabras adecuadas que decir. Pero no las encontró así que simplemente se colocó bien la camiseta y alargó el brazo para poder tomar la chaqueta que había dejado a un lado. Se la puso, aguantando el calor a sabiendas que en cuanto saliese refrescaría un poco más que en aquel interior. -Entonces...¿nos vemos?- le preguntó quedando enfrente de él, con la sonrisa aun rebosando en sus labios. Como dijo anteriormente, aun le resultaba realmente extraño no tener agujetas en las comisuras de tanto sonreír de aquella manera.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Dom Feb 22, 2015 9:01 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Para él, separarse en aquel momento era un reverendo fastidio. Se sentía cómodo, quizás demasiado en aquellas circunstancias, pero no podía evitar sentisentirse de aquel modo y más viendo que en casi todos los sentidos la rubia le correspondía ¿Sería en todos? Técnicamente la había llamado para hablar sobre lo sucedido en el bunker, sobre que eran aquellos besos que habían compartido, lo que no se esperaba era terminar compartiendolos del mismo modo en aquella tienda de campaň,  bueno...Quizás no del mismo modo, si no de una manera mucho más intensa que con anterioridad, aunque contando con cómo se encontraba su cuerpo en aquel momento,  subirla sobre una mesa de aquel modo no habría sido ni remotamente posible.

- No diré que no me alegra que no se hayan acercado - rió levemente acercándose a agarrar la camiseta que había estado a punto de ponerse cuando la rubia le había parado aunque sólo hubiera sido para curarle aquella herida que ahora se encontraba desinfectada y bien cubierta para evitar males mayores. Sonrio levemente ante su pregunta, poniéndose la camiseta antes de acercarse un poco a ella para susurrar por si alguna oreja curiosa se encontraba al acecho - Solo tienes que dejarme una nota e iré al bunker donde encontramos las armas, ya me inventare alguna excusa para despistarlos - depositó con suavidad un beso en su mejilla saliendo de la tienda con energía - Venga pandilla de vagos, el campamento no va a mantenerse solo.

off:
Si quieres contestar, contesta, si ves que es mejor abrir otro, adelante (???)


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Dom Feb 22, 2015 10:02 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: We need to talk... [Clarke Griffin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.