Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

G'day, earth || Octavia Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G'day, earth || Octavia Blake

Aquella mañana le había costado horrores levantarse de aquel camastro que le destrozaba la espalda por las noches. No tenía ni idea de que hora era, pero estaba realmente cansada y con cada uno de los músculos de su cuerpo agarrotados. Era algo que llevaba arrastrando desde que había vuelto del bunker con Blake, seguramente tras aquella 'pelea' en la que ella recibió aquel fuerte golpe en su estomago que la lanzó al suelo. Claramente, fue Bellamy el que se llevó la mayor parte pues sí, ese muchacho iba con intención de matar al chico por ordenes de Shumway. Ahora que el moreno había sido indultado tras decirle a Jaha el nombre del traidor, ¿habrían flotado ya a ese hombre? No quería pensar en aquello. Ahora que estaba en la tierra todo el tema de las muertes por esa clase de cosas le parecía algo de hace muchos años, el tiempo había pasado más lento de lo que hubiese esperado. No sabía si era bueno o malo, solo que aquella constante tensión proveniente de la presencia de los terrestres jamás iba a acabar.

Se pasó las manos por la nuca mientras andaba, tratando de deshacerse de aquel pequeño dolor muscular mientras se dirigía a un pequeño balde con agua limpia. Metió las manos en este, acunando el suave líquido para lavarse la cara y mojarse la nuca. Después se recogió un poco el cabello y salió al exterior viendo que unas gruesas nubes comenzaban a cubrir el cielo. Por ello no podía asegurar la hora que era, pero por la poca actividad de los integrantes del lugar suponía que mas temprano e lo pensado. Aun estoy a tiempo de volver a la cama, se dijo, pero enseguida se dio cuenta de que eso no le serviría absolutamente de nada. Solo daría más vueltas y puede que acabase por dañarse. Suspiró mientras atenuaba el ritmo hasta llegar a una de las mesas donde habían algunas bolsas con frutos. Eso le serviría de desayuno, pensó mientras comenzaba a abrirlo y entonces su mirada fue a un punto especifico. Vio a Octavia y enseguida se puso colorada, pues se acordó de las escenas vividas con anterioridad con su hermano. Negó levemente con la cabeza tratando de concentrarse en aquello y despejar su mente. Era demasiado temprano como para comenzar a pensar en todas aquellas cosas.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Jue Feb 19, 2015 6:32 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: G'day, earth || Octavia Blake

Fui la primera persona en despertarse de todo el campamento o al menos la primera en salir de su tienda. Era la mejor hora para huir de todo el ajetreo de las mañanas en la tierra y sobretodo irme un rato antes de que mi hermano me pusiera un vigilante y no pudiera hacer absolutamente nada en todo el día.  
Recordé cuando Bellamy me encontró en el bosque con mis mariposas y ahora tenía que volver a encontrar otro lugar donde poder huir de él y que  no pudiera encontrarme. No quería que volviera a encontrarme y estropearme mi precioso momento solitario.
Salí del campamento por la parte trasera internándome en el  espeso bosque hasta llegar al nido de las mariposas radioactivas del otro día pero para mi sorpresa no había ninguna. Es como si en ningún momento hubieran estado viviendo allí más de un centenar de esos pequeños insectos, no quedaba ni rastro de ellos.
-Mierda -Me pase las manos por la cara respirando hondo y entonces volví de camino al campamento. Tal vez encontrara algo que hacer allí como ayudar a Monty con las pulseras o a tallar lanzas como si fuera tonta. La gente básicamente se despertaba, desayunaban para después ponerse con su trabajo, comían, hacían el memo un rato para después cenar y luego por último irse a dormir para el día siguiente hacer la misma rutina. Estoy cansada de hacer lo mismo cada día y eso me empezaba a aburrir mucho, de momento no había ningún Terrestre acosándonos y eso empezaba a echarlo de menos.
Entre en el campamento cuando una poca gente ya empezaba a estar levantada y haciendo sus cosas. Vi a Clarke aproximarse hasta la mesa donde había las bolsas con las bayas que habían recogido los recolectores. Me acerque hasta ella estirándome un poco y entonces cogí una de las bolsitas con Bayas – Hola Princesa- Sonreí mirándola- ¿Qué plan tienes?- Tenía esperanza de que tuviera algo que hacer o me volvería totalmente loca.


Jasper x Octavia:



Mensaje por Octavia Blake el Vie Feb 20, 2015 9:26 am

Volver arriba Ir abajo

Re: G'day, earth || Octavia Blake

Mientras la rubia se encontraba mirando aquellas bayas, decidiéndose cual coger, aunque todas las bolsas desde ahí le parecían iguales, escuchó la voz de Octavia. Giró su cabeza, mirándole con una pequeña sonrisa mientras se esforzaba en abrir aquel pequeño paquete disimulando sus nervios. No hay razones para estar nerviosa, Clarke, no estás haciendo nada malo la vocecilla maliciosa volvió a hablar haciendo que soltara un pequeño suspiro. Ni siquiera sabía que eran ellos dos, solo había sido un intercambio de besos y caricias en el cual no habían intercambiado palabra alguna. Así que mientras se llevaba una de los frutos que habían recolectado a la boca, relajándose un poco, pensó en que le iba a contestar haciendo una revisión rápida de lo que tenían que hacer aquel día. No le apetecía quedarse encerrada ahí, como tampoco le hacía mucha gracia salir fuera pero a los demás tampoco así que se rascó la nuca y después apoyó la mano en la mesa.

-Hm...Pues...Creo que podríamos ir a por el lago...Necesitamos agua y bayas- señaló las bolsitas. Si los terrestres iban a venir pronto, más vale que tuviesen suficientes suministros como para atrincherarse sin tener que salir y por lo tanto, quedar expuestos ante los que seguramente tendrían ganas de sangre sin razón alguna. -¿Te apuntas? Iba a decirle algo a Monty pero creo que está ocupado con Jasper y Raven, parece que le está ayudando con las balas-le comentó. Eso le aliviaba, al parecer Jasper era bastante bueno en lo que era la química y por lo tanto, podría arreglar algunas de las balas que Bellamy y ella habían encontrado en el bunker hace apenas unas noches, cuando llegaron con todas las armas, las cinco, de las cuales dos funcionaban. No sabía si Raven iba a poder hacer algo con ellas o era una falsa esperanza.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 20, 2015 9:56 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: G'day, earth || Octavia Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.