Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

This is about us || Bellamy Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is about us || Bellamy Blake

Clarke había estado un buen rato sentada en su cama, mirando a un lado de la tienda como si viese algo importante en aquella zona. A través de la fina tela, poco a poco, veía como la claridad era mayor. ¿Que hora debía de ser? Seguramente iban para las nueve de la mañana por la frescor que comenzaba a notar alrededor. Se refugió bajo las sabanas mirando hacía arriba, repasando mentalmente lo que debía hacer. De momento nada: el día anterior se había esforzado en adelantar toda la faena posible para poder tener una mañana, o en su defecto, todo un día libre para poder ir al bunker. ¿Lo iba a hacer? Sí, ya le había dejado una nota a Bellamy, la noche anterior lo había hecho. Había sido un impulso, un acto del que ahora no se arrepentía aunque estuvo dudando unos buenos minutos antes de dejar en la tienda del chico aquella nota. ¿Y si no era buena idea? ¿Y si debían dejarlo estar?

No, no debían. En aquellos momentos, Clarke sentía que aquella situación con Bellamy era lo que le hacía tomar el día con algo de ilusión, bueno, con mucha más ilusión. Ya estaba menos de malhumor, incluso parecía que podía intercambiar algunas palabras con Finn sin lanzarle una piedra a la cabeza. Un paso, ¿no? Se dijo riendo interiormente. La verdad es que la escena distaba de trágica, mas bien era cómica. Así que mientras trataba de mantener el calor bajo aquellas mantas, se dijo que era mejor salir ahora que parecía no haber demasiado movimiento. Le diría a Raven que iría al bunker a revisar si habían cosas útiles para deshacerse de la sospecha y después se iría. Trataría de no hablar con nadie para no soltar diferentes excusas a cada persona, eso podría suponer un problema, así que solo sonreiría y diría una frase ensayada.

Una vez vestida y con el cabello cepillado y en su habitual recogido, Clarke metió en la mochila un par de cosas que podrían serle de utilidad si se encontraba con sorpresas de camino al bunker o incluso en el interior del mismo. Fue directa a la tienda donde Raven estaba ocupándose de las balas y las armas, encontrandose con que ya estaba puesta en el trabajo. No parecía haber dormido demasiado aquella noche. Le advirtió de donde se dirigía y con que fin y después ya decidió que era hora de largarse. Se puso bien la chaqueta mientras caminaba en dirección a la muralla, donde uno de los miembros curiosos del campamento le cuestionó por su ida. Clarke se limitó a responderle lo mismo que a Raven y tras darle una pequeña sonrisa salió tomando las asas de la mochila. Su memoria había grabado el camino al bunker así que no le fue demasiado difícil encontrar la portezuela oxidada cerrada. Tiró de ella para abrirla y después bajó iluminando el lugar. Un pequeño escalofrío la recorrió al recordar que en ese sitio, hace unos días, se produjo su primer beso con Bellamy: sin duda un lugar especial.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Feb 23, 2015 1:28 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

"Bellamy, despierta, está amaneciendo"

Un gruñido molesto escapó de los labios del moreno, realmente necesitaba dormir un poco, descansar. La noche anterior se habían tirado hasta las tantas para conseguir algo de sustento para el día que se presentaba. Las cosas parecían tremenda-mente tranquilas durante aquellos días, al menos en lo referido a la convivencia con los terrestres, entre los habitantes del campamento siempre encontraban algún motivo por el que pelearse o elevarse la voz y por lo general, la solución era que el moreno interviniese con su "encanto" personal y los separase de un empujón a cada uno sin importar demasiado donde acababan, que por lo general, era en el suelo tirados, murmurando barbaridades contra él pero no contra el otro. Aquel miedo infundido por el mayor era algo más fuerte que sus ansias por pelearse, por lo que en casi ninguna ocasión se habían rebelado contra él y si lo hacían, lo peor que podrían llegar a hacer era posicionarse de parte de las ideas de la princesa del campamento, cosa que le molestaba de cara a los demás, pero si tenía que decirse a sí mismo aquello, no podía estar realmente molesto con la rubia, al menos no como lo estaba antes.

Clarke. Sonrió levemente tras ponerse la cazadora donde portaba aquel papel que la noche anterior había encontrado en su tienda. Cuando había dicho aquello, no las tenía todas consigo de que la rubia fuese a hacerlo, pero encontrar aquel pequeño trozo de papel había hecho que realmente quisiera que pasara rápidamente la noche para en la mañana escaparse al bunker junto a ella, era por aquello que había decidido despertarse al amanecer y terminar alguna de las cosas que quedaban pendientes, entre ellas el recoger agua del arroyo,cosa que solían hacer solo los que tuvieran la suficiente fuerza para poder cargar con aquellas garrafas que habían encontrado en la nave, al fin y al cabo, en el arca se habían preocupado ligeramente de darles algún que otro objeto que habían podido usar para salir adelante. Claro que el haber mandado algún arma en la nave no había sido ni siquiera pensado dado la naturaleza de algunos de los muchachos que iban en esta, mandar armas junto con delincuentes no habría sido realmente inteligente aunque si habría sido realmente práctico para la situación actual.

El muchacho con el que iba caminando parecía haberse pasado milenios sin hablar, no dejaba de balbucear cosas casi sin sentido sobre no se qué tema de carpintería que había leído en el arca mientras estuvo confinado, pudo entender algo sobre cunas para bebés y aparatos de tortura hechos con madera. Era inquietante, parecía un pequeño psicópata en potencia y el haber mezclado bebés con tortura no le hacía ver de otro modo. Bellamy simplemente asentía y alguna vez que otra, una risa se escapaba de sus labios debido a las barbaridades que aquel chiquillo escuálido optaba por soltar. Al llegar al arroyo rellenaron las garrafas con cuidado, no estaban suficientemente equipados como para enfrentarse a terrícolas y era bastante improbable que a garrafazos lograsen librarse. Debido a unos tacos de madera con una pequeña muesca en cada lado, habían logrado llevar cuatro garrafas cada uno, las cuales serían de unos 8 litros aproximadamente y si el moreno no se equivocaba. Ya una vez de vuelta al campamento, cuando estaba entrando, alguien comentó haber visto salir a la rubia, por lo que sin parecer demasiado ansioso, dejó las garrafas en el lugar correspondiente y cogió de su cabaña una pequeña mochila con un par de útiles tales como algunas velas para no gastar la batería de las linternas y para evitar sorpresas de camino al bunker. Habló de manera distraída con uno de los chicos que hacía guardia en la puerta ya cuando estaba fuera de la muralla. Había comentado que iría a patrullar un rato en busca de algo que ni siquiera había pensado, por lo que se encaminó hacia el bunker, le costó un poco llegar, pero finalmente se adentró en aquel bunker, bajando de un salto por aquellas escaleras, viendo a la rubia ya allí - ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este? - El tono de broma era evidente en el tono del moreno.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Feb 23, 2015 4:04 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

Clarke se entretuvo un rato mirando el contenido de aquel bunker. Si bien había dicho que iba a buscar suministros a este, no podía volver con las manos vacías o evidentemente esa sería señal de que algo extraño estaba pasando. También sabía que aquellas salidas no podían producirse demasiadas veces seguidas pues eran pocas personas en aquel lugar y cualquier paso que dabas a la izquierda era seguido, por mucho que lo ocultases, por algunos de los miembros del campamento. Tal vez eso le molestaba menos hacia unos días, cuando no le importaba que la controlasen porque no estaba haciendo nada malo o más bien, fuera de lo común, pero ahora que estaba teniendo esa especie de...relación, o bien bien no sabía lo que eran, no era buena idea llamar la atención. Continuaba preocupándose por la posibilidad de ser descubiertos pero le ventaja de saber que solo ellos dos conocían la ubicación del bunker era relajante.

Cerró la mochila, decidiendo que más tarde se encargaría de buscar aquello que deseaba. El silencio en aquel lugar resultaba de un modo u otro ensordecedor, incluso lograba ponerle la piel de gallina. Sabía que estaba sola en ese sitio, pero aun así su instinto de supervivencia estaba pendiente de cada ruido sospechoso. Desde que habían llegado a la tierra nada había sido relajado y cuando encontraba un momento de silencio estaba incluso más tensa que cuando sabía que iba a pasar algo. Se preguntaba que pasaría cuando los del arca llegasen, ¿continuaría ella siendo obedecida por ese grupo de jóvenes? ¿Habrían mentido y se encargarían de encerrarles de nuevo? Estaba claro que si era así, la rubia no iba a esperar a ser atrapada como tampoco dejaría que sus compañeros acabasen de nuevo sin libertad.

Se colocó un mechón de cabello molesto detrás de la oreja, mirando entre algunos de los objetos de las estanterías hasta que escuchó unos pasos que iban en su dirección. Se giró, relajándose al instante que escuchó la voz de Blake y reconoció su figura en la tenue luz que iluminaba el bunker. Río por lo bajo al escuchar su frase, negando suavemente con la cabeza -Lo mismo podría preguntar- de nuevo, al verle, aquella sonrisa de tonta la estaba molestando. Mas en aquel momento no le dio importancia si no que caminó hasta Bellamy y le abrazo, sin poder evitar aquel impulso que desde hacía unos días dejaba que saliese al exterior. Sabía que ya no tenía que fingir más, nadie les estaba mirando, nadie les esperaba fuera, nadie les espiaba, en definitiva, estaban totalmente solos en aquel lugar y eso mantuvo tranquila a Clarke.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Mar Feb 24, 2015 2:40 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

El que la mayoría de los muchachos del campamento le guardasen un mínimo de respeto había hecho que nadie se preguntase el por qué de aquella salida repentina, o lo que era mejor, nadie se había percatado de que no había sido el único en hacerlo. Se le hacía extremadamente difícil el seguir fingiendo frente a los demás que la relación que mantenía con la otra líder del campamento seguía siendo la misma que cuando por lo único por lo que toleraba el hecho de tenerla cerca era para poder hacerse con aquella maldita pulsera que enviaba las constantes vitales de los ahora habitantes de la tierra. Casi nadie hacía preguntas al respecto del evidente cambio de comportamiento entre ambos, pero estaba seguro de que estas no se harían esperar demasiado y aquello le daba unos quebraderos de cabeza enormes.

Pero no era el momento de pensar en aquello, de camino al bunker debía estar atento a los posibles ataques que pudiera sufrir por parte de algún terrestre mosqueado. No estaba demasiado seguro si le molestaría más el ataque de por sí o el no llegar a aquella reunión con la rubia. Sus sentimientos eran cada vez más complejos y por ende, más dificiles de controlar, aunque debía de reconocer que la realidad era que no quería controlarlos, le ponía enfermo ver siquiera como el parásito de Finn cada vez contaba con más libertad a la hora de acercarse a la rubia y que esta ya no parecía tan reacia a aquello. ¿Celos? Probablemente, cada vez que les veía cerca tenía que mantener los impulsos de irse contra ellos y lanzar al chico fuera de la barrera para que los terrestres se lo llevasen para no volver nunca. Claro que aquello lo pensaba para sus adentros sabiendo que no sería capaz de mandarlo a una muerte casi segura sin sentirse luego culpable.

- Técnicamente lo mismo no, ya sabes, no me veo como una chica - Sonrió levemente rodeando la cintura de la rubia ante el abrazo de esta, besando su mejilla levemente, no estaba seguro de por qué tenía aquellos impulsos con la chica, ni siquiera que era lo que sentía realmente, quizás deberían hablar al respecto, pero no sería él quien sacase el tema, solo quería disfrutar de aquella tranquilidad que le aportaba la presencia de la rubia en aquel lugar, el sentir aquella cercanía que le ahogaba cuando no se hacía presente, las explicaciones ya serían dadas cuando fueran necesarias, a el moreno le bastaba con aquellos momentos de clandestinidad en el que ambos se sentían, o al menos por su parte, seguros.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Mar Feb 24, 2015 4:48 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

Se separó un poco del abrazo para poder mirarle, sonriendo tanto por el beso que brindó a su mejilla como por lo que le había dicho. Negó con la cabeza, riendo por lo bajo y dio un ligero golpe a su brazo. -Sí, eres muy gracioso ¿ah?- rodó los ojos y apoyó la barbilla en el hombro del muchacho para continuar con aquel abrazo que se estaban dando. El sentir los brazos del chico rodeando su cintura y el cosquilleo de sus labios sobre la piel de su mejilla lograron hacerle sentir en calma y olvidar cualquier cosa referente al campamento. Ambos estaban definitivamente solos aun conservando aquel factor de peligro que hacía ese lugar impredecible. Ninguno de sus compañeros les habría seguido hasta aquí pero no estaba tan segura de los terrestres. Estos últimos eran sigilosos y se encargaban de hacer de un encantador paseo por el bosque una pesadilla de esas de las que no puedes huir y siempre terminas muerto en alguna parte, esta vez, sin despertar.

Pateó tales pensamientos oscuros de su mente, pues no era el momento. Ahora que al fin estaba compartiendo aquel momento con el moreno que había pasado de ser la persona a la que quería asesinar a la persona con la que más quería pasar un rato a solas, aunque fuese corto, valía la pena. Se dijo que deberían hablar sobre aquello que les estaba pasando y que les empujaba a caer en la misma trampa una y otra vez, pero también pensó que tal vez él no querría hablarlo por ahora y que esas cosas, en teoría, surgían de forma natural. Esperaría a que saliese de ella misma el preguntarle que eran. Sonrío levemente aun manteniendo la barbilla apoyada en el chico y después se separó para poder mirarle. No podía evitar pensar que aquel chico poseía una belleza que lograba ponerle la piel de gallina, que le hacía quedarse mirándole sin poder evitarlo y que tal vez, la haría lucir como una tonta.

-Me alegra de que hayas logrado escabullirte- susurró, dando una pequeña sonrisa mientras pasaba las manos de su nuca para acariciarla con la yema de los dedos, sintiendo aquella sensación de su piel contra la de ella como la ultima vez que estuvieron en aquella posición. -Nunca creí que llegaría a decirte esto a ti pero...- dejó la ultima palabra en el aire durante unos segundos, mientras le daba una pequeña y tenue sonrisa -Te he echado de menos- se sonrojó un poco tras decir aquello, aun no se acostumbraba a pasar por aquella situación con el muchacho. Se puso de puntillas, lentamente, como si quisiera disfrutar del instante anterior a juntar sus labios: como sus miradas se cruzaban, como sus alientos se entremezclaban y como, poco a poco, su respiración se hacía más pesada. Clarke besó a Bellamy, casi sintiéndose aliviada de sentir aquella sensación que la recorrió de arriba a abajo y logró poner su piel de gallina. Definitivamente le encantaba.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Miér Feb 25, 2015 9:05 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

Sonrió levemente al escucharla, no era capaz de reprimir aquellos gestos que simplemente le salían cuando estaba cerca de la chica. Era para él una situación extraña a la par que constructiva, negó suavemente elevando las cejas - Deberías saber ya que tengo un sentido del humor exquisito - Se rió levemente ante el pequeño golpe que recibió en su brazo, aquellos gestos por parte de la rubia le parecían realmente adorables, quizás el no pensar en que la vería de aquel modo le hacía apreciar más aquellos gestos que tenía con él. La seguridad que le proporcionaba aquel lugar era algo que no podía explicar, probablemente sería más seguro buscar algún tipo de cuarto algo más resguardado, no por que sus compañeros pudieran encontrarlos, si no por que para los terrestres, seguirlos sería algo bastante fácil y no estaba dispuesto a morir, al menos no ahora que había comenzado aquella relación con la que no estaba demasiado seguro de que fin tendría o si acabaría en cuanto la rubia se arreglase con Finn, pero si estaba seguro de que iba a continuar con aquello hasta que o bien, ella se cansase de él o que algún terrestre terminase con su propia vida.

¿Pensaría ella en lo que podría sentir él? No estaba seguro, quizás solo era un rollo sin importancia, una manera de evadirse de los problemas que se agolpaban en las cabezas de todos los habitantes del campamento, era un hecho que el tener alguna vía de escape por la cual desviar aquellas preocupaciones probablemente sería algo que atraería a más de una, no la culparía de aquello, él mismo había comenzado aquello con aquella misma intención, pero al toparse con los labios de la rubia por primera vez simplemente se dio cuenta de que lo que había hecho en un principio no había hecho más que desencadenar una reacción realmente fuerte en él, una que nunca había sentido antes ya que pocas veces había visto a una mujer como algo más allá de una diversión de un solo día, algo con lo que sacarse de la cabeza todo lo que se agolpaba sin orden lógico en esta casi volviéndolo loco, pero desde aquel primer beso con la rubia, muchas de aquellas cosas realmente se habían esfumado totalmente, aquello no era malo, no le había hecho despistarse de sus tareas, es más, puede, y solo puede, que se esforzase algo más para verse más ¿Varonil? Ante los ojos de la chica, aunque el resultado podría ser totalmente desastroso ya que en vez de mostrarse de aquel modo podría tomarse aquello como otra muestra de egocentrismo del moreno.

- Soy de los que cumple su palabra, princesa - Una leve sonrisa se dibujó en sus labios, acariciando las caderas de esta con suavidad, incluso ante una pobre iluminación de aquel lugar, aquella muchacha era preciosa, días antes lo había negado, incluso cuando alguno de sus compañeros lo decía se apresuraba en decir que no era para tanto, que era una más, nada del otro mundo, pero teniéndola a aquella distancia solo podía pensar en aquello una y otra vez, tomó aire levemente al escucharla, susurrando levemente antes de que los labios de esta se acercasen de aquel modo a los propios - Y yo a ti - Aquellos segundos antes de que sus labios entrasen en contacto se hicieron totalmente eternos, el sentir aquella mirada sobre la propia, las caricias que esta dejaba sobre la piel de su nuca y ver como se acercaba a lenta velocidad hacia él solo hicieron que cuando los labios de esta se acercaron a los de él, este la correspondiese con algo de intensidad, no sabía por que no podía hacerlo de otro modo, con casi ansiedad por el contacto de la muchacha, intentaba no demostrar de aquel modo las ganas que había tenido de tenerla entre sus brazos, lo mucho que la echaba de menos incluso aunque la viese todos los días pasar por su lado, conversar con ella sobre temas que no eran realmente los que quería tratar a su lado, la atrajo hacia su cuerpo para pegarla a su cuerpo.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 26, 2015 4:46 am

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

Clarke no pudo evitar sonreír cuando dijo que siempre cumplía sus promesas y que también la había echado de menos. En un principio (e incluso después) había odiado infinitamente el hecho de que todo el campamento la llamase princesa pero ahora no estaba tan segura de que fuese de aquella manera, el simple hecho de escuchar al moreno llamarle de tal modo hacía que la sonrisa que se extendía en sus labios fuese aún más tonta de lo que ya era normalmente cuando se encontraba frente a frente con Bellamy Blake o simplemente pensaba en él. Mas de una persona se le había quedado viendo extraño por aquellas repentinas sonrisas pero por suerte la rubia era buena escabulléndose de la situación o poniendo excusas para evitar enfrentamientos.

No pudo evitar pensar en Octavia, en como se tomaría aquella situación. Y es que sabía de la situación que había pasado en lo referente a Atom, lo que Bellamy le había hecho por desobedecerle. Eso era lo que hacía que no supiese como la morena, por muy amiga suya que fuese, iba a reaccionar si se enteraba de que compartía besos con su hermano mayor en un bunker perdido en medio del bosque. Desde luego que no sería ella quién se lo contaría, es mas, si podía evitar aquella clase de conversaciones y situaciones mucho mejor. Solo de pensarlo le daba mal rollo. Apartó aquellas sensaciones y pensamientos de su mente en cuanto sintió como el muchacho la pegaba a su cuerpo. En esos momentos se sintió como en el cielo, el poder sentir de nuevo la calidez del muchacho, los latidos del corazón contra su propio pecho.

Inclinó la cabeza para poder profundizar aquel beso, casi suspirando contra sus labios al sentir la intensidad con la que le había devuelto aquel contacto entre sus labios. No mentía cuando decía que lo echaba de menos, era de las mejores sensaciones que había experimentado nunca. Su mano descendió hasta la mejilla del chico dando una suave caricia con la yema del dedo pulgar, acercando de ese modo más su rostro al suyo para poder saborear totalmente la boca de Blake. Aquel sabor dulce volvió a embriagarle y su olor a bosque la dejó anonada. ¿Acaso no era lo mejor? Se echó un poco hacía atrás para poder apoyar la espalda en la pared, sintiendo su piel ponerse de gallina al notar el frescor de esta a través de la ropa que llevaba. Atrapó su labio inferior entre los dientes, tirando con suavidad de este mientras volvía a dejar las manos brindandole lentas caricias en la nuca, sintiendo su respiración totalmente acelerada en aquel instante.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Jue Feb 26, 2015 9:12 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

Puede que la imagen que el muchacho daba no era la de precisamente alguien que cumpliese sus promesas, de hecho más de una muchacha en el campamento cuestionaría aquel "honor" que el chico tenía. Pero lo cierto es que a ninguna de ellas le había dado las falsas esperanzas de pensar que tendría algo más que una noche de diversión con ellas, que sentía algo más que una mera atracción. En ese sentido podía jurarse y jurar a cualquiera que era un hombre que cumplía con las cosas que decía, por que cuando algo salía de los labios del moreno era por que realmente lo sentía de aquel modo, pocas veces había considerado usar mentiras piadosas debido a que sabía, como su madre le había enseñado, que estas no eran precisamente piadosas, era mejor decir las verdades y hacer daño que directamente comentar algo que distaba demasiado de la realidad vivida.

Y precisamente por aquellas enseñanzas era que tenía aquel extraño dilema respecto a la situación que tanto él como la rubia vivían y es que le costaba a horrores no contárselo a Octavia, cierto era que no estaba seguro de como reaccionaría esta, pero ella siempre había sido más racional que él, cosa que en cierto modo envidiaba de la menor. Él siempre había sido alguien protector con ella, de hecho su madre fue la primera que puso a Octavia en los brazos de Bellamy pidiendo que la protegiese y aquel sentimiento solo se había incrementado en la tierra, no podía permitir que esta sufriera, pero como ya había hablado con ella previamente, debía dejarla equivocarse, debía permitir que tropezase y no estar siempre detrás para ayudarla o evitar sus caídas. Pero en aquel momento no era el lugar de pensar en su hermana, no al menos en la situación que se encontraba con la princesa, en la que además de disfrutar de esta, debía controlar sus más bajos instintos para no llevar aquel encuentro inocente a algo que podría incluso enfadar a la rubia.

Aquellos besos se habían convertido en una droga de la cual no quería desengancharse, desde la primera vez que los labios de ambos se juntaron supo que su perdición acababa de tocar a su puerta. Incluso el cuerpo de la chica era como un imán para sus manos, le costaba a horrores controlarse y no poder tenerla como en aquel momento siempre que la veía, aunque fuesen tan solo unos segundos al día. Sonrió levemente sobre los labios de la muchacha sin separarse de estos al notar que prácticamente estaba acorralada entre su cuerpo y la pared, era una situación que realmente le gustaba, aunque estaba seguro de que no pasarían de los besos en aquel momento, en cierto modo se sentía libre de dejar sus manos vagar por sus caderas, posando estas después sobre sus muslos. Ante el mordisco de la rubia sobre su labio, no pudo evitar separarse muy levemente, quedando a escasos milímetros de los labios de estos - Vas a conseguir volverme loco - Mordió levemente el labio inferior de esta en respuesta al mordisco previamente recibido, bajando suavemente aquellos leves besos hasta el cuello de la chica, mordiendo muy levemente su piel en aquella zona sin separarse demasiado.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Jue Feb 26, 2015 10:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

En aquellos momentos Clarke había dejado de ser consciente de lo que estaba pasando a su alrededor: no sentía el agrío olor a humedad del bunker, no le picaban los ojos del polvo, no le entraban ganas de toser y sobretodo no sentía aquel pequeño escalofrío que le proporcionaba el ambiente húmedo de aquel sitio. Solo era capaz de notar los cálidos labios de Bellamy enredándose con los suyos, moviéndose al mismo ritmo, saboreándose mutuamente, también sentía sus manos vagando por su cintura y caderas hasta llegar a los muslos, donde se quedaron posadas. Clarke mantuvo las suyas donde anteriormente, continuando con aquellas caricias que cosquilleaban en la yema de sus dedos. No dejaría de repetirse una y otra vez que sentía en aquellos momentos que no había lugar mejor donde deseaba estar. No lo cambiaría por absolutamente nada y no pensaba mantener sus pensamientos en algo que fuese más allá que Bellamy.

Al escuchar las palabras del muchacho no pudo evitar sonreír levemente, abriendo sus ojos para mirarle y suspirar levemente al sentir como era su turno de recibir aquel mordisco y un muy suave gemido escapó de entre sus labios cuando los de Bellamy fueron a su cuello, dando algún que otro mordisco que logró que su espalda se arquease con suavidad sobre la pared y dejase la cabeza apoyada en esta misma para dejarle todo el espacio posible y no incordiarlo -Tu si que vas a volverme loca...- le respondió. Había dado con una de las zonas más sensibles de su cuerpo, la que lograba acelerar su respiración y poner su piel totalmente de gallina, aquella que le hacía suspirar y que lograba que sus dedos se aferrasen con levedad a los hombros del chico. Mentiría si dijese que aquella situación no le gustaba y seguramente la Clarke que aterrizó en la tierra el primer día se estaría riendo si alguien le hubiese comentado que estaría pasando por aquella situación con el que consideraban el Don Juan del campamento. Y no estaba muy segura de ir un paso mas allá por el simple hecho de aquel título, o al menos así fue el primer día pero le estaba haciendo falta poco para darse cuenta de que Bellamy Blake era alguien en quién ella podía confiar plenamente.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Vie Feb 27, 2015 4:33 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

Todo había dejado de importar, finalmente nada más estaba en su cabeza que disfrutar de la chica que se encontraba entre sus brazos, a la merced de sus manos. Era extraño el giro que habían tomado los hechos tras tan solo unas horas hablando, tras una noche en la que tan solo habían compartido en cierto modo sus inseguridades, aquella charla que nunca creyó que le cambiaría de tal modo que intentaba por todos los medios posibles que la rubia se fijase en él, en cierto modo el dejar de parecer el capullo que había sido días anteriores tratando de deshacerse de la pulsera de la muchacha, aún se guardaba en su cabeza como cuando la chica casi había caído en aquella trampa hecha por los terrestes lo había tenido tan cerca pero por algún motivo, sus manos no se centraron en aquello, si no en salvarla. ¿Había sido allí realmente donde todo había empezado? Si podía recordar que su primer instinto había sido agarrar a la chica, que no pudo evitar que una parte de él desease arrancar la pulsera de la muñeca de la muchacha para salvar su pellejo, para evitar que el arca bajase ¿Había sido ético? Quizás no, quizás había sido egoísta, pero si de algo podía estar seguro era de que haría cualquier cosa por permanecer con vida, no había llegado a la tierra arriesgando todo lo que había arriesgado por el simple hecho de que los que mandaron a morir a aquellos chicos hubieran bajado a la tierra.

Aquel leve gemido que pudo escuchar de los labios de Clarke tras aquel beso hicieron que su piel se erizase y no pudo evitar que sus palabras le arrancasen una sonrisa, sin separarse del cuello de la chica - ¿Yo? Si soy un buen chico...- Respiró profundamente sobre la piel de la rubia, justo antes de dejar un beso algo más largo sobre la piel que se extendía bajo sus labios, dejando sus manos colarse con suavidad bajo la camiseta de la chica, presionando con suavidad la piel de esta, recordaba aquel tacto de el día en el que se habían encontrado en la cabaña, era prácticamente indescriptible, a cada centímetro de piel que recorría en el camino a sus costados tras pasar por el vientre, sentía aquella corriente que ahora dominaba su piel recorrerlo de pies a cabeza. ¿Era una locura? Lo era, no podía evitar que por mucho que quisiera, aquellos impulsos le llevasen a abarcar todo el terreno que podía en lo referido a Clarke. Quizás no era el mejor momento, pero por otra parte, solo podía pensar en que podrían ser los últimos momentos que pasaran juntos antes de que los terrestres se abalanzasen sobre ellos y los exterminasen como hormigas. Se separó ligeramente de su piel, mordiéndola con algo de fuerza, probablemente dejando una leve marca roja, sonrió levemente mirando a la rubia fijamente. Definitivamente...Era preciosa.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Sáb Feb 28, 2015 2:23 am

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

Cuando Bellamy susurró sobre su misma piel que era un buen chico, Clarke enarcó ambas cejas con diversión y soltó una muy suave risa. -¿Tu un buen chico? Ambos sabemos que esas palabras distan demasiado de la realidad…- no pudo decir nada más, ya que tuvo que oprimir un nuevo gemido que quedó en su garganta atascado cuando sintió como volvía a besar su cuello, esta vez dejando sus labios posados sobre este durante más rato a la vez que aquel escalofrío que ya se le hacía familiar se extendía por su cuerpo al notar como sus manos se habían abierto paso bajo la camiseta que portaba. En otro momento, quizás, le hubiese apartado de un manotazo (sobretodo teniendo en cuenta la horrenda experiencia vivida en lo referente a Finn) pero en aquellos momentos era como si no le importase nada, como si aquel chico que la había traicionado jamás lo hubiese hecho, como si no existiese daño en su corazón…Era como si Bellamy lograse repararlo del todo mientras la tocase, la besase y le hiciese sentir aquello tan fuerte que arraigaba en su pecho y que estaba decidido a no desaparecer en un buen tiempo o tal vez, nunca.

Cuando se separó notó los dientes de este tirando y después la miró. La rubia había soltado un pequeño jadeo ante ese gesto y ahora le miraba con la respiración acelerada y seguramente roja como un tomate. Estaba comenzando a sentir aquel aire que les rodeaba pesado y caluroso, como si de una selva tropical se tratara: todo era culpa de aquel muchacho, de eso si estaba segura. –Si me has dejado una marca…deberé devolvértela, ¿no crees? Creo que ya te lo dije anteriormente…- Clarke le tomó de los hombros, separándose de la pared para que pudiesen dar la vuelta y que el joven fuera el que estuviese contra la pared. –Ojo por ojo- le sonrío de costado, con algo de diversión y después se quitó la chaqueta para lanzarla sobre la mesa totalmente harta del calor sofocante que estaba comenzando a sentir ahí abajo.

Volvió a besar a Bellamy, dejando que sus labios se impregnasen un poco más del indescriptible sabor que estos poseían y relajándose contra su cuerpo, como si le hubieran inyectado el más potente y efectivo de los calmantes. Después se separó un poco, lo suficiente como para poder apartar sus labios de los de Blake y comenzar a acariciar la piel de su mejilla con estos, descendiendo hasta su mandíbula, donde presionó los labios durante unos segundos antes de bajar a su cuello. Allí respiró el aroma, que se había transformado en su favorito y que ya le caracterizaba. Clarke acarició los hombros del chico y después mordió la piel de aquella zona y más tarde comenzó a dar besos, incluso a recorrer ciertas partes con la lengua, como si quisiese guardar aquel sabor y aquel tacto durante mucho tiempo. Suspiró contra su piel y minutos más tarde ascendió de nuevo a sus labios apoyando ambas manos en su pecho.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Dom Mar 01, 2015 10:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

No esperaba otro tipo de contestación por parte de la rubia, ni siquiera él mismo se habría creído aquella afirmación y es que si algo caracterizaba a Bellamy no era precisamente el ser ese buen chico que gustaría a cualquier madre como pareja de su hija - Vamos...Aún tendrás quejas de mí - No se habría esperado la respuesta de la chica a sus gestos ni siquiera en sueños, sabía lo que había pasado la joven con el spacewalker, sabía que realmente la había dañado, cosa que hacía que la sangre le hirviese, que quisiera golpear a aquel muchacho cada vez que lo veía pasar con aquellos aires de pacifista que tanto le repateaban... O quizás era el simple hecho de saber lo que había pasado entre él y la princesa lo que lo hacía tenerle más rabia de la que habría pensado tener nunca contra nadie. Aquellas cuestiones lograban hacer al moreno sentirse extraño, aquel sentimiento creciente que en ocasiones nublaba su juicio era realmente sofocante, como si su mundo hubiese dejado de girar, como si de repente hubiera cambiado el rumbo tan bruscamente que nadie lograría acostumbrarse a lo que sus nervios les hacían sentir y era aquello lo que le hacía ver a la chica de manera tan especial , había hecho que muchas de sus ideas sobre el mundo en el que vivían en aquel momento se vieran totalmente perdidas.

A su propio pecho le costaba subir con la misma facilidad que lo hacía momentos antes, el ambiente sofocante que se había formado en torno a ambos había hecho que aquella especie de humedad que el bunker desprendía se convirtiese en un intenso bochorno del que la temperatura de su propio cuerpo no era capaz de deshacerse - Vamos, apenas es más oscura que una rozadura de nada - No pudo evitar sonreír al ver como era ella la que ahora le ponía a él contra la pared, sintiendo aquel frío que desprendía lo que fuera de lo que estaba hecha aquella superficie,  que contrastando con el calor de su cuerpo, hizo que su cuerpo se erizase, haciendo que tirase del cuerpo de la chica aprovechando donde estaban sus manos, las cuales no vio necesario apartar cuando la rubia se deshiciera de la chaqueta, en aquel momento solo podía percatarse de las curvas de aquella chica, que lejos de alejar aquel calor que gobernaba ya gran parte de su cuerpo, hacía que este creciese considerablemente.

No era humanamente posible describir como se sentía en aquel momento, su corazón latía violentamente contra su pecho, sus labios se movían al ritmo que los de ella le marcaba ¿Desde cuando había sido el que se deja llevar? No pudo evitar que aquella sonrisa tonta se dibujase sobre sus labios al sentir los de la joven pasearse por sus mejillas, por su mandíbula...Pero cuando aquellos labios llegaron a su cuello, la señal de "Peligro" pareció encenderse en todos los rincones de su cuerpo. Una zona sensible que lograba hacer que perdiese totalmente la noción del tiempo, haciendo que sus dedos presionasen la piel que tenían a su alcanza al tiempo que un leve jadeo logró escapar de sus labios, haciendo que el mismo se mordiese el inferior, dejándola a ella el espacio que necesitase, aunque probablemente notaría su piel electrizarse bajo su contacto. Aquel suspiro sobre la piel que ella misma había humedecido con su lengua hizo que el moreno cerrase los ojos tratando de recuperar la cordura que acababa de quedarse pendiente de un hilo. Tragó antes de sentir las manos de la chica sobre su pecho, con los ojos aun cerrados tratando de relajarse en la medida de lo posible. - Deberías saber que eso que has hecho es jugar con mi autocontrol, princesa - Apoyó levemente la coronilla sobre la pared respirando profundamente antes de bajar la mirada hacia ella, con una leve sonrisa dibujada en sus labios, inclinando hasta susurrar sobre los de ella - Tienes suerte de que sea un caballero - Sonrió nuevamente dejando un leve beso sobre sus labios.



Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Mar 02, 2015 1:34 am

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

El sabor de la piel de muchacho era otra de las cosas que podía añadir a su lista sobre aquello que le encantaba de Bellamy. El tacto también, suave, agradable y combinado con el gusto salado era una combinación perfecta que Clarke estaba dispuesta a probar muchas más veces si se le era permitido. Había sentido su piel siendo presionada por los dedos del moreno, aquel pequeño jadeo que había salido de su garganta y que había hecho temblar ligeramente los labios de la rubia...Era uno de esos momentos que no iban a dejar de repetirse en su mente, ¿como olvidarlo? Es más, cualquiera de las situaciones que pasase junto a Bellamy Blake, buena o mala, jamás iba a ser borrada de su cerebro, como si fuese grabada a fuego en este. ¿Que me estás haciendo? volvió a preguntar la vocecilla de su mente al escuchar lo que el chico acababa de decirle. Clarke abrió mucho sus ojos, exageradamente y de forma inocente como si no hubiese hecho ningún acto erróneo.

-No he hecho nada...Eres tú, tan caballero que eres, que tienes una mente sucia-
río contra sus labios y ascendió una de sus manos a la nuca del muchacho donde la mantuvo firme para poder pegar aun más sus labios a los de él. Aprovechó también para pegar totalmente su cuerpo al suyo, deseosa de memorizar aquel modo en el que ambos eran capaces de encajar como piezas de puzzle, aquel modo que a pesar del calor que estaba sintiendo en esos instantes no hacía que quisiera separarse si no todo lo contrario. Clarke nunca se había sentido de aquella manera, al menos no tan intensa, sentía toda su piel erizada y caliente ante el tacto que las manos de aquel chico le estaba proporcionando, como casi temblaba a cada caricia y beso, como no había podido contener los gemidos cuando sus labios habían hecho contacto con la piel de su cuello...Aun sin estar juntos la princesa no podía sacar de su cabeza a aquel chico rebelde y normalmente molesto. Las peleas habían disminuido considerablemente entre ellos dos, por no decir que en aquellos días no se había producido ni una sola. ¿Empezarían a sospechar? Se preguntó pero enseguida dejó de pensar en eso, se centró en aquel momento. ¿Quién sabe cuando van a arrebatarles aquel momento los temidos terrestres? ¿Quién sabe si podrán volver a estar así pronto? En el arca su razón habría tenido las suficientes excusas como para apartarla del chico pero en aquellos momentos solo podía pensar que la vida era un día. Así que se apartó lo justo para tomar de las manos a Bellamy y tirar de él hasta llegar a la mesa. Apartó su mochila y se sentó en esta apoyando las manos en los hombros del chico -Así mejor, ¿no crees? Me siento bajita a tu lado- río contra los labios del muchacho antes de volver a besarle como instantes anteriores.


This is a part of me:

Mensaje por Clarke Griffin el Lun Mar 02, 2015 4:57 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

El olor que desprendía la joven, la sensación de sentir sus labios sobre su piel, la propia manera de esta de mirarle...Era difícil explicar la manera en la que le hacían sentir todas aquellas cosas, en como, la misma persona que días antes había sido capaz de liderar a un ejército, ahora sentía un hormigueo en el estómago que hacía que su corazón se encogiese. Nunca había experimentado un sentimiento como el que ahora dominaba cada centímetro de su ser, nunca había mirado a nadie como miraba ahora a la chica que tenía frente a él. Puede que sonase a locura, que no fuese algo que debería haber pasado, pero sin embargo no podía negar que el sentimiento que aquella chica hacía crecer en él era algo más fuerte que una simple atracción pasajera, sabía que era algo que no podría dejar pasar, algo que no quería dejar pasar. Cada segundo que pasaba de aquel modo con la rubia se grababa como si de un tatuaje se tratase, algo que se quedaría en él el resto de su vida, fuera larga, o corta, sabía que no podía rechazar aquellos momentos, eran de las pocas cosas que lograban hacerle sentirse vivo, lejos de todo lo que los rodeaba, de todos los problemas que les acechaban.

Sintió nuevamente aquella mano en su nuca, alargando el beso considerablemente, llevándole de nuevo a cerrar los ojos para disfrutar por completo de aquella sensación que le proporcionaba cada roce de los labios de su acompañante, sonriendo levemente cuando notó el cuerpo de esta pegarse al de él. Era totalmente indescriptible la manera que tenía aquella muchacha de llevarlo a una realidad en la que nada más que ellos dos importaban, en la que todo lo demás se desvanecía sin importancia alguna. Sus propias manos se movieron nuevamente hasta la zona baja de su espalda, acariciando esta con extrema delicadeza, cosa que no era típica en él pero había salido de manera tan natural que hasta se sorprendió a sí mismo. ¿Sería evidente que estaban viviendo aquello para la gente del campamento? Aun recordaba las palabras de Octavia refiriéndose a que se pasaban mucho tiempo juntos o alguna que otra mirada extrañada cuando en algún momento había defendido alguna posición de la rubia frente a sus "camaradas", pero simplemente no podía evitarlo, y sabía que la manera en la que se sentía no le permitiría evadir aquellas miradas durante mucho tiempo, que probablemente un solo movimiento en falso de Finn le haría perder los papeles y reclamar a la rubia como...¿Suya? ¿Acaso lo era? No, no habían hablado de aquel tema desde que se habían besado, no habían estipulado límites en aquella relación, ni siquiera en temas de pertenencias, no tendría razones para golpear a Finn si este tocase a la rubia, pero por mucho que no tuviera razones, lo haría sin dudarlo, Bellamy no era del tipo de chicos que dejaba que alguien que le importaba se escapase de su lado, al menos no fácilmente. - Creeme que mi caballerosidad está haciendo mucho por ti hoy - Rió levemente dejándose llevar hacia la mesa, viendo como esta se sentaba, aprovechando para quitarse la chaqueta que le agobiaba. - Pues a mi me gustas siendo bajita, aunque así me quedas más...Cómoda - Sonrió levemente correspondiendo a aquel beso, volviendo a saborear aquellos labios que eran ya indispensables para él, pasando las manos por su cintura nuevamente, volviendo a atrapar su labio inferior entre sus labios, intensificando aquel beso.


Wherever you will go, wherever you will stay...I'll always be by your side, i'll always be behind you to save your back. Maybe I'm not a gentleman, maybe I despise your ideas. But I'll always be loyal to you

If this isn't love...:



Mensaje por Bellamy Blake el Lun Mar 02, 2015 5:49 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: This is about us || Bellamy Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.